Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Athenea que bien que estés tan tranquila yo hasta el día 3 no tengo los resultados haber que pasa ya OS contare

Comment

El dia 3 esta aki mismito!! Ya ns cntaras! Animooo

Comment

Buenos dias!
        Athenea que tal sigues? Espero que lo sigas llevando bien! La verdad que envidia llevarlo asi d bien
        Nic tienes muchisimos, que barbaridad, felicidades!!
        Kotta lo tuyo parece k va a ser un buen ciclo tambien!
        Nomadic bienvenida!
        Yadken a ver que os cuentan en la consulta, suerte!!!

Yo sigo con los anticonceptivos y esperar hasta el
        viernes

beso a todas!!

Comment

Kare!! Asi q el viernes t toca consulta? Q guay!!

Yo sigo mega tranquila... la unica diferencia es q me despierto pronto x las mañanas... sera pelin d nervios ya pq la fecha se aproxima!!! Q poquito queda ya!!!

Sin duda alguna, d las 3 betaesperas q he pasado,esta la mejor con diferencia... stoy tranquila y serena.. y positiva!!! Ayer m dio un bajoncete xo fue cosa d 5 min..

Comment

Buenos días chicas:
            mi tercera aventura es Sta a punto d comenzar...Hoy termino mi píldora y voy a ivi Sevilla para ver cuando empiezo con meriestra. Si todo va bien tendré transfer antes d navidad🙏🏼.
            Mucho ánimo a las que estamos empezando. Athenea a lo tienes chupao, ojalá mis betas fueran tan trankis.
            Bueno...a ver k pasa😬
            Ya os cuento...😙

Comment

Hola chicas! Muecalro yo estoy esperando la regla para empezar a preparar el utero para la transferencia, es la primera vez, se me esta haciendo larguisimo!!! Que me baje yaaa!!! Cuantos dias os tardo en bajar despues de la puncion? 10 dias? Aiii aver si a mi tmb me la pueden hacer antes de navidad, asi la betaespera se hara mas corta!! Jeje besitos

Comment

a mi me hicieron la puncion el 24 de sept y me bajó la regla el 6 de octubre, por si te sirve de guía... échale 10 días!

Comment

Pues si me la hice el 25 me tendria que venir el 7 no? Aii y luego cuanto se tarda en preparar el utero? Dos semanas? 7+14 el 21 de Diciembre?? Aiii que justo😱 Haber si tengo suerte...

Comment

A mi m bajo el.6 y hasta el 24 nada...

Comment

Ya estoy de vuelta de Ivi. Todo en orfen. Cuando venga regla, empezará con meriestra. Según mis cuentas m vendrá pal finde así que Nic, vamos a ir muy parejitas...
                      Una pregunta, sabéis si tomando meriestra te puedes tomar una cervecilla??
                      Con todas las comidas y reuniones d navidad va a ser un rollo...

Comment

Si muel.. yo he bebido vino y d todo. Cuando n debes es en la betaespera xo si no, sin problema!

Comment

Hola chicas! la eco de hoy ha ido mejor que la del ciclo anterior, en total 12 folis mayores de 7 que son los que pueden crecer. La enfermera me ha dicho que punción el domingo o lunes, que lo decidimos el viernes cuando vaya a consulta. Coincido contigo Kare!!!
                          Muelcalro, mucha suerte!!
                          Nomadie, bienvenida, que bien que dejaste ovulos congelados! Te van a venir super bien!!
                          Athenea, a ver si copiamos de ti todas. Muy bien!!
                          Ainssss ya queda menos....

Comment

Gracias x la info Athenea
                            Que nerviosos chicas!!!

Comment

anna, guay no?? 12 folis está genial! a ver qué te dicen el viernes

tengo que actualizar la lista.. a ver si el viernes puedo hacerlo... es que ya estoy muy perdida!!!

Comment

Hola chikis como va todo atenea ya no te keda nada para cantarnos ese super positivooo ya veras a las que estis empezando animo q todo llega y lo bueno se hace esperar y las preñis no se os ve el pelo como andais yo ya de 11 semanas este viernes la ultima eco en ivi a ver si todo sigue ok y puedo empezar a dejar la progesterona un besazo a todas animo y suerte

Comment

Working...
                                X