Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Hola chicas! os llevo siguiendo un par de semanas y ahora me decido a escribir y compartir un poco esta situción, ya que pienso que sólo te comprende de verdad alguien que ha pasado o está pasando por lo mismo que tu.
Yo tengo un hijo de 2 años a través de FIV que me quedé a la primera y no me quedó ninguno congeladito.
Ahora nos decidimos buscarle un hermanito y ayer tuve la punción! 15 ovocitos, de los cuales 11 maduros y han fecundado sólo 6, a ver cuantos llegan a día 3, porque esta vez me los ponen de dia 3.
Empecé ayer con la progesterona inyectable, alguien la está usando, quería consultaros...os duele la zona del pinchazo? Yo la tengo super dolorida y mira que estoy acostumbrada a pincharme, pero es un dolor casi insoportable, voy a esperar a pincharme hoy si me duele igual mañana llamaré a la clinica para saber si es normal.
Athenea - vamos a ser compis en la betaespera, a ver si tenemos suerte!!
Kare - a ver si en este ciclo consigues muchos ovocitos!!
Ahora mismo no hay nadie esperando beta, no??
Mucho ánimo y suerte para todas!! un besazo!
Comment
-
Me han dicho que la progesterona inyectable da muy buenos resultados...eso espero xq con lo q duele ya le vale!!
La primera vez me pusieron blastocito de 5 días, el único que llego...mi campeón!!jeje
Esta vez me ha dicho que a día 3, yo soy una mandada, a mi lo que me digan q confío al 100%!!
Comment
-
Hola ronro,
Pues por mi experiencia te puedo de ir que son bastante rapidos, el viernes 14 fue mi primera visita en ivi, y hoy (9 dias despues) he tenido mi ultima eco antes de la puncion. Yo tengo sop y mi problemita es que no ovula casi nunca asi que me han dado hormonas a tope y el miercoles me los sacan, me han dicho que tengo unos 30... Jaja haver que pasa, en principio para el 15 de diciembre si todo va bien me haran la transf y a esperar regalo de noche buena... Si te preguntas porque tardan entre puncion y transf es porque hago vitrificacion y embrioscope, me han dicho que aumenta mucho el portentaje de exito. Haber si tenemos suerte, besitos y espero haberte ayudado!
Comment
-
Gracias por responder!! Por lo que me contas es super rapido todo. En un mes ya empezaste con la transf!!! Aunque dependera de la fecha del periodo y de los estudios que ya lleves realizados. Yo ya tengo casi todos y ya voy con un diagnostico directo a fiv, pero ueno a esperar que dcen. Ojala sea todo rapido como lo tuyo, ya que vivo en Neuquen y ahora estoy en Bs As solita y se hace mas pesado todo...
Me dieron turno con la dra. Lotti, la conoces?
Espero que tengas el regalito de papa noel y nos vayas contando las novedades por
aca!!! Mucha suerte!!
Comment
-
Yo tuve mi primera visita en abril y con la regla d mayo m pidieron una analitica y en junio la primera IA.
En una fiv puede q n puedas hacerte la transfe el mismo mes q la puncion asi q lo mejor es q n pienses q en un mes vas a poder hacerlo todo...
Mas bien echale como minimo 2 meses
Y sobre todo mentalizate d q sto es un camino muy duro y lento....... armate d paciencia d verdad
Comment
-
A mi me dijeron que directamente al mes siguiente porque tengas hiperestimulacion o no esta comprobado que con embriones vitrificados hay mas porcentaje de exito, asi que una semana despues de la puncion regla, y luego ya a engrosar el endometrio hasta que este apuntito para la tranf que son unas dos semanas despues (hacia el 15 de dicimebre en mi caso) si todo va segun lo previsto, mañana tengo la puncion ya os contare
Comment
Comment