Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Belenchi, bienvenida y muuucho animo!
Athenea es verdad que anda parado el foro... Que le vamos a hacer, hay momentos de mas o menos desahogo... Por cierto... Porque te han puesto adiro?? Porque es un anticoagulante no?
India muchisima suerte mañana en la consulta!
Yo sigo sin novedad, no m ha bajado.... Y ya llevo 1 sem d retraso.... Llamé el otro dia, me dijeron que siguiera con la meriestra y esperanra al viernes. Mañana si no m baja llamare a ver que m cuentan... Se retrasa todo otra vez, un poco de bajon...
besos a todas!!
Comment
-
Hola chicas ayer estube en ivi y mi bichillo esta de lujo ya esta el doble que la semana pasada y se mueve mogollon es como la mama je je je movidito pq tengo en mi cabeza que es un niño no se pq yo preferia otra ne a pero creo q no q este pinta chico
Os keria pregunatar ayer me hicieron eco me habian dicho que era la ultima y luego alta pero ayer me dijo la doctora q en dos semanas me veia otra vez para ya definitivamwnte kitar proge y alta y me da x saco pq esta super lejos y es un viajecito de 2 h y media y esa misma semana me la hacen x ss vosotras q harias ???
Yo esq pense en hacerme la de ss mandarles los resultados y despues en un par de semanas volver alli
Comment
-
Nahir si todo va bien que es tu caso, yo m la haria por la S.s y retrasaria la d Ivi porque ademas esas consultas las cobran aparte verdad? A mi desde luego m las cobraron...
Athenea pues no lo se... A mi solo m dieron progest en la beta espera y el embarazo... A ver k m dicen el lunes. Que bien que este positiva eso es suuuper importante! Que envidia!!
Comment
-
recien primera cita
Hola a todas!! Leyendolas vi que ya estan todas en camino a esperar su positivo.
Les cuento que yo tengo la primera consulta en IVI bS AS recien para los prmeros dias de diciembre! Tengo hechos ya varios estudios, analisis hormonales, histerosalpingografia, laparoscopia y demas, donde me dagnosticaron ambas trompas obstruidas y me dijeron que la unica poibilidad es FIV. Mi marido ya se realizo espermograma y ecografia y por suerte salio todo bien!! Yo tengo el utero bien y buena reserva ovarica. Asi que el medico que me atendio me dijo que tenia buenas posibilidades por FiV.
Mi medico me recomendo IVI por eso voy a empezar a atenderme alli con ya muchos de los estudios realizados.
Les queria preguntar a ustedes que ya empezaron con el tratamiento: ¿Es muy largo el proceso desde la primer consulta hasta que se inicia el tratamiento? es un mes, dos, tres? quiero saber como son los pasos a seguir!!! Perdon por mi ansiedad, pasa que no soy de Bs As y viaje sola, el dia que sea necesario viajara mi marido que quedo trabajando!!
Espero que me puedan responder!!
Suerte y un beso a todas!
Comment
-
Athenea ojala fuese asi... Tengo que empezar otra estimulacion para ver que tal va el ciclo esta vez y juntarlos con los 3 ovocitos anteriores... Todavia queda jejejej Mucha suerte en tu transferencia mañana!!! Que tal van esos nervios? Espero que puedas relajarte y disfrutar del momento
Gracias Yadken! Que tal va lo vuestro os han dado alguna solucion?
Ronro dependera si ven necesario hacer alguna otra prueba. Hasta el dia de la consulta no podras saberlo...
Comment
-
joe kare tienes razon... se me fue la olla jajaja
yo hoy estoy bastante nervi pero ha sido porque me he levantado por la mañana y al hacer pipi se me ha manchado el papel de rojo!!! menudo susto!!!!!!!!!! encima me dolian los ovarios y casi entro en panico pensando qeu me habia bajado la regla el día antes de la transfe!!!
ha debido ser que tanta proge me esta irritando todo por dentro pero bien.. .siempre me pasa.... pero ya me he asustdo y aun no se me ha bajado el miedito...
mañana espero ir tranquila... qué ganas ya de que pase por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment