Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Yadken tranquila que es pasajero lo de tu marido...el esperma de mi marido tambien era un variable el resultado..asi que a la proxima seguro que no hay problema...la mente hace mucho y el pobrete debia estar muy muy nervioso.
Kare..espero que desaparezcan y pronto puedas empezar..
Amparo como ha ido la droguita?la puncion jeje..
Adagiooooooooo felicidades..esta muy bien..buenas noticias...k bien...ahora a dusfrutarlo y a estar mas tranquila.
Nahir ya te falta poquito para saber cuantos saquitis llevas..
Sorgin Irian este foro es solo de positivos...asi que lo teneis asegurado..relajaros..
Yo..desde ayer noche vuelvo a manchar...no tanto como el miercoles..pero mancho..quieto pensar que es normal por el hematoma.. Asi k no le doy muchas vueltas...mirar pelis d llorera y ya esta.
Bueno peques muy buen finde a todas.
Comment
-
Adagio FELICIDADEEEESSSSSS!!!!!q guay no m extraña q no pares de llorar despues de todo lo q pasamos...disfrutalo guapa,5pometes no t comas la cabeza seguro q es normal tu trankilita en casa y haz muxo reposo,nosotros ya en casita bastante mareada pero nos han dixoq es normal han sacado 7 asi q ha esperar a mañana q nos llamen haber si fecundan bastantes,ya os contare,besos a todas.
Comment
-
Adagio, enhrabuena!!!!!!!! Q bien, no me extraña q llorases,si.es q se pasa por tantas emociones q parece q es imposible conseguirlo.
No puedo escribir mucho con el movol, pero mucho animo y paciencia a las demás. Yo.ayer fui a eco, sigo con ocho folis buenos y otros mas pequeños. Aluciné con el endo, en dos dias pasó de 4,4 a 10!!!!!!!. Me han dicho q seguramente el miercoles puncion. Vuelvo el lunes a consulta y me confirmaran.
Besitos chicas.
Comment
-
FELICIDADES ADAGIO!!!! Que buena beta!! Que buena racha que llevamos!!
No m extraña que no pares de llorar... Yo tambien lloraria a mares despues d esto jajaja y... Sigues hinchada e incomoda o va disminuyendo?
IRIAN escuxa a 5 pometes, puede ser implantacion, ya te queda poquito... Mucho animo!!
besos a todas
Comment
Comment