Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Adagio no se....... si te lo han dicho ellos sabran...... yo desde el dia de la trabsferencia estoy bebiendo aquarius...... porque en mi anterior trànsfer me dinejeron que iba bien para la implantacion y a mi me funciono. yo tenia pensado de hacerme un pipitest el Domingo ....... aunque se que seria pronto........no se igual luego me entra el Sanpatras y no lo hago......ya vere.
-
Adagio... no t voy a volver a decir q no t emparanoyes tanto pq veo q no me haces caso jajaja
A ver.. toooodas nos hinchamos.... y si retienes mas d lo habitual, vas a star como un globo... y no t vas a poder atar el pantalon.. y vas a tener como agujetas... asi es como staba yo cn la hiperestimulacion... xo s q es nrmal!!!!
Ademas sumale la proge... q hincha tb q no veas....
Comment
-
A mi no me cuesta abrocharme los pantalones pero tambien al igual que tu me noto un poco inchada, por lo demas sigo teniendo algun dolorcillo de ovarios pero lo que me molesta mas son los riñones.
He leido que cuando los embriones son de 3 dias la prueba en sangre es fiable a los 11 dias postransfer y sin son de 5 dias a 9 dias ponstransfer..... asi que relajate guapa que el sabado te daran tu positivo !
Comment
-
No se que es peor Athenea jajajajajajajaja!!!!!
A mi me paso lo mismo que a ti la anterior vez tuve que esperar 2, regals para ponerme a mis chiquetenes..... pero al final valio la pena la espera.......yo pienso que es mejor ponerse lis embriones en cicles posteriores porque el cuerpo queda limpio de medicacion...... pero el medico se ha empeñado en ponermelo en Fresco.......confiaremos en el !
Comment
-
Bueno.. depende d cada uno..
Yo x ejemplo ahora veo muy claro q mejor q me hayan hecho esperar dos reglas... ya noto q he expulsado todos los efectos d los medicamentos..
Staba d pena.. y ahora stoy igual q antes d los ttos: nada hinchada, nada d dolores... me encuentro genial..
Asi q a pesar d q la.espera s me esta haciendo larga, estoy 100% segura d q mi cuerpo va a star mucho mejor en noviembre..
Comment
-
Hola chicas,
con lo de transferir en el mismo ciclo o en el siguiente yo lo he preguntado tambien. Le comente a la gine a ver si era mejor esperar un mes antes de tranferirlos porque yo tenia la idea de que cuando m hicieron la otra tranfe yo estba hinchada y con liquido y me dijo que no. Que ahora esta de "moda" porque hay buenas estadisticas d descongelacion pero que el mío era claro ejemplo que no era mejor esperar un ciclo porque yo me quede embarazada... Que luego se perdiera no tuvo que ver... No se... Ella me animo en éste si se consigue suficiente numero y las hormonas estan ok, es mejor en fresco. No lo se... Cada uno como le toque supongo...
Adagio tranquila y confia en ellos. Yo estba hinchada como una bolla no
m cerraba un solo pantalon y hasta el cinturon del coche me molestaba un monton... Bebe mucho aquarius y a tope d carne y pescado no te va a hacer ningun mal!!
y lo dcuando hacerte la beta lo que te digan... Hacertela no t hace nada malo no? Quiero decir cambia mucho? Es que con lo los dias de la beta me pierdo...
Anna que tal lo llevas? Mejor los pinchazos? Animo que ya no queda nada! y Amparo vas hoy tambien a consulta no? Contadnos por faaa...
Suerte con esas ecos!!!
Comment
-
Si chicas, si lo de la tripa lo veo norma y los dolores de agujetas supongo q se juntará todo. La medicación el estreñimiento, líquidos....l. Han debido informar a mi doctora y en lugar de adelantarme la beta quiere hacerme una eco mañana para quedarse tranquila. Yo q se. Con todo esto q pasamos nos merecemos el cielo!!!!
Yanken aa empezar con ganas.
Irían no sabía q íbamos tan a la par. Con todo lo qleo pierdo el hilo. Ya nos queda menos!!!
Athenea tu espera tendrá recompensa. Seguro!!!!
Y las embarazadas q tal?
Comment
-
Buffffff chicas que odisea pasamos todas!a mi me ha bajado la regla..he ido de urgencias a,Ivi y tengo un hematoma...reposo absoluto y a esperar hasta el proximo miercoles para proxima eco que ya cuesta 88 eur (he flipado)..estoy embarazada de dos...solo se han visto saquitos..ni latido de coraxon ni nada.
La verdad es que estoy hecha una porqueria..asustada...triste..y con miedo de ir al baño...
Me han subido la progresteeona...espero que solo sea un susto...y esta semana a ser muy buena..del sofa a la cama y de la cama al sofa..que agovio.
Bueno chicas ya falta poco para la beta..muchos animos..
India ya nos diras como estan tus cuatro machotes..
Bueno guapas muchos animos a todas..
Comment
Comment