Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Hola Anna2015,no t preocupes yo m estoy pinxando gonal y menopur y tb m da muxo dolor de cabeza...suerte a nahir q hoy sale positivo sefurooooo ya nos contaras...alas q tienen puncion o transfer muxisima suerte 1 vaya todo genial yo tengo cita hoy y supongo q si todo va bien m diran ya el dia de la puncion estoy muy nerviosa...ya os contare,besos a todas.
Comment
-
Indiaaaa mucha suerte en la puncion!! Seguro que te va genial!!!!Luego nos cuentas
Nahir ese positivo que estamos esperando seguro que si!! Y ya que te cambien al listado d embarazadas jijiji
sorgin no te queda nada para la tranferencia que bien!!
Irian que tal vas?
Anna yo en este voy con procrin pero el otro tto si que me daba dolor de cabeza y cansancio...animo todo sea x nuestro sueño!!
amparo estas tambien de pinchazos verdad? Animooo!!
yadken todo llega... Que tal van esas pruebas? T falta algo mas?
athenea lo que te dice Sorgin una vez estando aqui 15/29 dias no son nada y sabes que ya los tienes... Paciencia...
besos a todas!!
Comment
-
sorgin, no es que no me viera el ovulo.. es que directamente me vio los ovarios cuando me bajó la regla y estaban del doble de tamaño que tenía que tener.. y me dijo que nada de transfe en octubre, que a esperar a la siguiente regla.. y le dije que si esperábamos a siguiente regla, nos íbamos medio año en el tratamiento...a mí me baja cada 4-5 meses.. y NO OVULO!! por eso es imposible que la tía se ponga a mirarme el ovulito ni leches.. es que directamente no hay, por eso estoy en tto precisamente...
así que nada, mañana empiezo con progesterona para que me baje más rápido. luego eco y a vre si todo ha vuelto a su ser... la verdad es que entre que me bajó la regla, se me están pasando los efectos, no me estoy medicando y estoy con estres BRUTAL en el curro, he adelgazado 2 kg en una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la paciencia se me agota porque no sé por qué, todo el mundo se ha puesto de acuerdo en decirnos que no dejemos pasar más el tiempo y nos pongamos a buscar bebé.... si la gente que lo dice supiera la lucha que llevamos... se meterían la lengua por el culo (perdon, estoy cabreada)
un besazo a todas y ánimo!!
Comment
-
Iniciado por Athenea0703 Ver mensajesorgin, no es que no me viera el ovulo.. es que directamente me vio los ovarios cuando me bajó la regla y estaban del doble de tamaño que tenía que tener.. y me dijo que nada de transfe en octubre, que a esperar a la siguiente regla.. y le dije que si esperábamos a siguiente regla, nos íbamos medio año en el tratamiento...a mí me baja cada 4-5 meses.. y NO OVULO!! por eso es imposible que la tía se ponga a mirarme el ovulito ni leches.. es que directamente no hay, por eso estoy en tto precisamente...
así que nada, mañana empiezo con progesterona para que me baje más rápido. luego eco y a vre si todo ha vuelto a su ser... la verdad es que entre que me bajó la regla, se me están pasando los efectos, no me estoy medicando y estoy con estres BRUTAL en el curro, he adelgazado 2 kg en una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la paciencia se me agota porque no sé por qué, todo el mundo se ha puesto de acuerdo en decirnos que no dejemos pasar más el tiempo y nos pongamos a buscar bebé.... si la gente que lo dice supiera la lucha que llevamos... se meterían la lengua por el culo (perdon, estoy cabreada)
un besazo a todas y ánimo!!
Besitos
Comment
Comment