Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días a todas!
    Kare, mucho ánimo.
    Yo empecé ayer a pincharme menopur, y sigo con el omifin, de momento hasta el miércoles que tengo la primera revisión. ¿Alguna le han dado este tratamiento?
    Ayer pasé un dolor de cabeza horrible...
    En fin, será así.
    Que tengáis todas muy buena semana!!!!

Comment

Hola Anna2015,no t preocupes yo m estoy pinxando gonal y menopur y tb m da muxo dolor de cabeza...suerte a nahir q hoy sale positivo sefurooooo ya nos contaras...alas q tienen puncion o transfer muxisima suerte 1 vaya todo genial yo tengo cita hoy y supongo q si todo va bien m diran ya el dia de la puncion estoy muy nerviosa...ya os contare,besos a todas.

Comment

Muchas gracias guapis!!! Sorgin cariño mucha suerte!!! Cruzaremos los dedos para q todo nos vaya genial!!!
        Nahir a ver si nos cantas el positivazo yaaa!!! Muuua

Comment

India suerte en tu puncion espero q sean todos super wapisimos los q saken weno yo voi de camino para ivi a q me hagan la beta supongo q al mediodia ya sabre algo os mantendre informadas buen dia a todas y gracias x los animos espero poder cantar un positivoo con una bet gigante je je je

Comment

India guapísima que vaya muy bien tu punción muakkkkk¡¡!!M

Comment

venga nahir que si no te ha venido la regla las posibilidades aumentan mucho. Seguro que es un positivo altisimooo

Comment

Indiaaaa mucha suerte en la puncion!! Seguro que te va genial!!!!Luego nos cuentas

Nahir ese positivo que estamos esperando seguro que si!! Y ya que te cambien al listado d embarazadas jijiji

sorgin no te queda nada para la tranferencia que bien!!

Irian que tal vas?

Anna yo en este voy con procrin pero el otro tto si que me daba dolor de cabeza y cansancio...animo todo sea x nuestro sueño!!

amparo estas tambien de pinchazos verdad? Animooo!!

yadken todo llega... Que tal van esas pruebas? T falta algo mas?

athenea lo que te dice Sorgin una vez estando aqui 15/29 dias no son nada y sabes que ya los tienes... Paciencia...

besos a todas!!

Comment

sorgin, no es que no me viera el ovulo.. es que directamente me vio los ovarios cuando me bajó la regla y estaban del doble de tamaño que tenía que tener.. y me dijo que nada de transfe en octubre, que a esperar a la siguiente regla.. y le dije que si esperábamos a siguiente regla, nos íbamos medio año en el tratamiento...a mí me baja cada 4-5 meses.. y NO OVULO!! por eso es imposible que la tía se ponga a mirarme el ovulito ni leches.. es que directamente no hay, por eso estoy en tto precisamente...

así que nada, mañana empiezo con progesterona para que me baje más rápido. luego eco y a vre si todo ha vuelto a su ser... la verdad es que entre que me bajó la regla, se me están pasando los efectos, no me estoy medicando y estoy con estres BRUTAL en el curro, he adelgazado 2 kg en una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la paciencia se me agota porque no sé por qué, todo el mundo se ha puesto de acuerdo en decirnos que no dejemos pasar más el tiempo y nos pongamos a buscar bebé.... si la gente que lo dice supiera la lucha que llevamos... se meterían la lengua por el culo (perdon, estoy cabreada)

un besazo a todas y ánimo!!

Comment

Iniciado por Athenea0703 Ver mensaje
                    sorgin, no es que no me viera el ovulo.. es que directamente me vio los ovarios cuando me bajó la regla y estaban del doble de tamaño que tenía que tener.. y me dijo que nada de transfe en octubre, que a esperar a la siguiente regla.. y le dije que si esperábamos a siguiente regla, nos íbamos medio año en el tratamiento...a mí me baja cada 4-5 meses.. y NO OVULO!! por eso es imposible que la tía se ponga a mirarme el ovulito ni leches.. es que directamente no hay, por eso estoy en tto precisamente...

así que nada, mañana empiezo con progesterona para que me baje más rápido. luego eco y a vre si todo ha vuelto a su ser... la verdad es que entre que me bajó la regla, se me están pasando los efectos, no me estoy medicando y estoy con estres BRUTAL en el curro, he adelgazado 2 kg en una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la paciencia se me agota porque no sé por qué, todo el mundo se ha puesto de acuerdo en decirnos que no dejemos pasar más el tiempo y nos pongamos a buscar bebé.... si la gente que lo dice supiera la lucha que llevamos... se meterían la lengua por el culo (perdon, estoy cabreada)

un besazo a todas y ánimo!!
                    Athenea cielo, no te preocupes, que seguro que tienes recompensa. Intenta hacer alguna actividad que te relaje y durante este tiempo de espera trata de cuidar mucho tu cuerpo y tu mente. Sólo cosas positivas, intentaló aunque sea dificil al principio... no sabes como te entiendo... pero es la única opción que hay... evitar los pensamientos negativos. Sólo piensa en cuidarte y ponerte guapa, o lo que a ti te sirva. Mucho ánimo. En breve estaremos todas con nuestro positivo. Verás que si.... ten fe.
                    Besitos

Comment

Chicassssss positivisimoooooo
                      Estoi como loka 628 que pensais??
                      Eco lunes que viene

Comment

Nahir q alegría!!!!!! Me alegro un montón de verdad. A disfrutarlo...

Comment

Felicidades Nhair !!!! superbeta eso huele a 2..... me alegro mucho ahora relájate y disfruta!!!

Comment

Nahir...muchas felicidadessssss...esta mwgaultrasuperbien...a mi tb me suena a dos jeje

Comment

Ojala que sean dos yo mas feliz que una perdiz estoi a dia 11 post tranfer parece un buen valor de mi hija 13 dias post tranfer me dio 260 pero era embrion de 3 dias no blastos

Comment

Nahir!!! Muchas felicidades guapaaa!!! Aii q bien si son dos neniiii!!!
                                A mi la doctora me ha dicho q ha ido muy bien. Me han sacado cuatro óvulos. A ver cómo siguen mañana!
                                Mil gracias a todas x los ánimos! Muua
                                Last edited by Índia78; 19/10/2015, 16:58.

Comment

Working...
                                X