Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iniciado por Irian Ver mensaje
    Athenea no te desesperes.... es mejor esperar otro ciclo asi tu cuerpo se limpia de la medicacion y se recuperar los ovarios..... a mi me funciono en vez de dejar pasar un cicló decidí por mi cuenta hacerlo en dos y ahi tengo a mi pequeña......
    Te han mandado la meriestra para hacerlo en ciclo diferido es para Engordany el endometrio.... a mi la meriestra no me ha sentado mal!!!!

Anna Bienvenida .......

India que tal??? ya te has puesto tu primer pinchazo?????

Yo he ido hoy al primer control y en principio me ha contado 12 folis dice que son bastantes parejos pero no me ha dicho medidas .... hoy he empezado con el orgalutran y pica un poquito vuelvo a control el dia 9 y si todo va bien puncion sobre el 13 aprox...

Adagio compi de pinchazos!!!!! ya mismo tienes la puncion... espero que mña en el ovario izquierdo aparezcan mas!!! de todas formas tienes una buena cantidad y luego al hacer la puncion siempre salen mas!
    Nenaaa está geniaaal!!! Muy bieen!!!
    Q quieres decir cn lo del ciclo diferido y la meriestra? Es q no sé si me la dan x si no puedo hacer transfer o q.. .
    Q quieres decir cn q picaaa??
    Si a mi ya me duelen éstas! Jajajaj

Comment

India me refiero a que me ha escocido un poco y se me ha puesto la zona de alrededor roja jejejejejejejejee!!! ya me lo ha advertido la enfermera..... es que soy muy quejica ......

Diferido te controlan el edometrio con meriestra y te provocan la ovulacion con ovítrelle y el natural te van haciendo ecografias hasta que ovulas por ti misma y te hacen la trànsfer.... eso me han dicho!!!

yo la verdad no se para que me han mandado la meriestra (supongo que por la edad)en la eco de hoy lo tenia a 9 .... me ha dicho que tengo edometrio de sobra para implantar...... claro que lo que mas me preocupa a mi son los bichines de mi marido haben como se comportan con mis ovulines cuando lis juntemos......

Comment

Iria: Ahh pues yo hago diferido jeje
        Si a mi yo creo q x la edad no sé...tengo 37.
        Cuántas de Oranglutrán te tienes q poner? Yo tmb me pondré eso. Q vas a una enfermera a q te las ponga?

Comment

pues despues de mi cita, sigo igual, no se si me lo podran hacer en este o habra que esperar al siguiente. Quedaban restos de 2 foliculos pero mi doctora me ha dicho que vuelva porque igual logra ver el ovulo. El día 15 sabre y lo hacen o no.

Athenea como te entiendo...

Comment

si es por edad te gano 39 jajajaja, pues no se cuantas me tengo que poner de orgalutran haber que me dicen el viernes ... en la caja venen 5 !!!! a mi me la pone mi marido!!!

Comment

Iniciado por Irian Ver mensaje
              si es por edad te gano 39 jajajaja, pues no se cuantas me tengo que poner de orgalutran haber que me dicen el viernes ... en la caja venen 5 !!!! a mi me la pone mi marido!!!
              Yaaaa x eso te lo oreguntaba xq solo tengo 5! A mi tmb me las pone mi marido. Yo tengo el priner control el viernes. Ya os contaré q tal. Muua

Comment

Hola chicas yo voi el jueves a la 12.30 a ponerlos la eco staba genial me puse ovitrelle para soltar ovulo y ahora progedterona y mañana espero q descongelen bien q me tiene preocupada asiq ya os contare

Comment

que guay nahir!! ya estas a puntito!!

por la descongelacion no te preocupes pq a mi me dijeron que hay una probabilidad de más del 90% de que descongelen bien.

Comment

Q guay nahir ya lo tienes ahi,q emocion ya nos contaras q tal t ha ido,athenea hay q tener paciencia se q no es facil yo llevo desde agosto y sr m esta haciendo eterno empiezo pinxazos el sabado y espero q este mes ya podamos avanzar,si este mes no estas preparada mejor esperar otro y q ese sea el definitivo.besos y animos a todas.

Comment

Irían no sabía q éramos compuso de pinchazos. Cada día los llevó peor. Para cuando tu punción? A i me duelen ya los ovarios bastante y tengo flujo. Y la tripa dolorida. Un desastre!!!!
                      Nahir a i mejor nos vemos. Yo voy ahora y me dicen si para el viernes o sábado la punción. Estoy aterrada!!!
                      A todas las demás mucho ánimo

Comment

Que t han dicho adagio?

Comment

De que ivi eres adagio??

Comment

Iniciado por nahir62 Ver mensaje
                            Hola chicas yo voi el jueves a la 12.30 a ponerlos la eco staba genial me puse ovitrelle para soltar ovulo y ahora progedterona y mañana espero q descongelen bien q me tiene preocupada asiq ya os contare
                            Mucha suerte!!!!

Comment

Ánimo Nahir y Adagio!!!
                              A las compis de pinchazos ñánimo también!

Comment

yo tampoco lo sabia...es normal que Cadí antes de la puncion los pinchazos nos agonies cada vez mas... mas que nada que ya no queda sitio para pincharse..... a yo tambien empiezo a notar alguna molèstia. que bien que ya mismo tengas la puncion ..... yo sobre el 13 aun no me lo han confirmado el viernes tengo el 2 control.....

nahir cariño me alegro mucho de que mña tengas contigo a tus embris!!!!

Comment

Working...
                                X