Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
india78, al final 6 blastos...y me han dicho de buena calidad, me ha llegado el informe y pone que 3 son BE (blastos expandidos), 1 BC (blasto compacto), y los otros 2 de otra manera...pero vamos que mientras se queden conmigo me da igual como sean..jjii
A esperar la regla y espero para el 18 o x ahi para dentro
Comment
-
Hola chicas como va la cosa yo vengo de revision y va todo bien mañana me pinchare el ovitrelle y domingo empiezo con progesterona y el jueves 8 me los ponen hoy pregunte x mis blastos y me ga dixo q uno era calidad b y otro c pero no la vi muy puesta con lo mio no era mi doctora esq la biologa me hbia dixo dos b no se .....y me vine un poco abajo me dijo q eran wenos y que llegaran a blastos era buena señal pero.....
A mi en el informe me pusieron blasto
BE. Blasto expandido
BHI blasto iniciando eclosion
Que os parece una es dia 5 y otro dia 6
Comment
-
Buenos dias chicas..
Muchas gracias India...por la mañana me diran la hora de la transferencis...espero que descongelen bien.
La fotico de nuestros peques la dan el dia de la transferencia...en Ivi bcn cuando llegan a blastos yy vitrifican no dicen Calidad...dicen que por el simple hecho de vitrificar son A o B...asi que muy buenos...
No se cual es el minimo para dgp...supongo wue cinco o seis..a mi lo hicieron con ocho...a partir de nueve es mas caro...es un no parar de desembolsar..pero todo sea por nuestros peques.
Un beso y buena mañana..yo os cuento despues que tal la ecperiencia...mi marido entrará y con lo sensiblon que es se que no a parar de llorar..jejr
Muaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
Comment