Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Athenea Sorgin cmo van vuestros embris?
    Gigi guapa mucho fuetza para q te repongas pronto! Muuuua
    Q bien Virallop! Ahora a x el hermanito o hermanitaa!!!

Comment

india78, al final 6 blastos...y me han dicho de buena calidad, me ha llegado el informe y pone que 3 son BE (blastos expandidos), 1 BC (blasto compacto), y los otros 2 de otra manera...pero vamos que mientras se queden conmigo me da igual como sean..jjii

A esperar la regla y espero para el 18 o x ahi para dentro

Comment

Yo empecé el domingo con anticonceptivos hasta el día 11. Tengo cita para el día 13, supongo que ya empezaré con la estimulación. A ver que me dicen, estoy deseando empezar, a ver si hay suerte y esta vez lo consigo.

Comment

india, nuestros blastos están congeladitos esperando a sus futuras mamis

tanto sorgin como yo hemos sido castigadas sin transfe este mes jajaaj así qeu estamos esperando la regla con mas ganas que nunca!!! y a mediados de octubre transfe si todo va bien!!!!

anna animo y calma!!!

Comment

Q bien Sorgin y Athenea!!! Me alegro mucho!!! Pues si tengo un buen ciclo, yo calculo q me tocaría sobre el 19...o sea q igual vamos seguiditas!
            Anna ya te queda poquito también!!!

Comment

Irían, has hecho q se me salten las lágrimas. Eres un ejemplo de mujer luchadora. Te mereces conseguirlo a la primera. Mucha suerte!!!!

Comment

hola xicas!!!

Holaaa a todas!!!!sta tarde x fin hemos tenido consulta y tengo q seguir hasta el dia 5 con microdiol y apartir del 10 empezamos a pinxarnos...espero q este mes sea el definitivo ya q en agosto nos toko anular por baja respuesta...espero q nos vaya a todas bien,besos!!!!!

Comment

Hola Amparo! Y no pudistes congelar ninguno? Q tienes baja reserva?

Comment

Amparo seguro q hay suerte y llegas a puncion y transfe!!!

Sorgin, t han dado informe d los blastos? Tu tenias embryscope? S q creo q t daban fotitos o algo xo yo no tengo nada......

Comment

Hola chicas como va la cosa yo vengo de revision y va todo bien mañana me pinchare el ovitrelle y domingo empiezo con progesterona y el jueves 8 me los ponen hoy pregunte x mis blastos y me ga dixo q uno era calidad b y otro c pero no la vi muy puesta con lo mio no era mi doctora esq la biologa me hbia dixo dos b no se .....y me vine un poco abajo me dijo q eran wenos y que llegaran a blastos era buena señal pero.....
                      A mi en el informe me pusieron blasto
                      BE. Blasto expandido
                      BHI blasto iniciando eclosion
                      Que os parece una es dia 5 y otro dia 6

Comment

Hola Nahir! Yo no entiendo lo de las clasificaciones pero si son blastos en ppio es muy buena señal noo?
                        5pometes mucha suerte mañana!!! Ánimooooo y a x todas!!!

Comment

Nahir no entiendo.. ovitrelle mañana y proge dsd domingo y hasta el 8 nada?? Por??? Me he perdido...

A mi n m han dado ningun informe.. andan mas despistados conmigo... parece mentira q paguemos tanto!!

Comment

Athenea en teoria te tienen q dar fititis de tus embris no?
                            A Nahir le ponen sus congeladitos no?

Comment

Empezando en Bs As.

Buenas tardes chicas! Estoy haciendo los tramites para comenzar con la estimulacion ni bien este todo listo. Voy a hacer pdg ya que tuve varias icsi fallidas..
                              Cuantos embriones hay que juntas como mínimo?
                              Gracias !!!,

Comment

Buenos dias chicas..
                                Muchas gracias India...por la mañana me diran la hora de la transferencis...espero que descongelen bien.
                                La fotico de nuestros peques la dan el dia de la transferencia...en Ivi bcn cuando llegan a blastos yy vitrifican no dicen Calidad...dicen que por el simple hecho de vitrificar son A o B...asi que muy buenos...
                                No se cual es el minimo para dgp...supongo wue cinco o seis..a mi lo hicieron con ocho...a partir de nueve es mas caro...es un no parar de desembolsar..pero todo sea por nuestros peques.
                                Un beso y buena mañana..yo os cuento despues que tal la ecperiencia...mi marido entrará y con lo sensiblon que es se que no a parar de llorar..jejr
                                Muaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Working...
                                X