Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Iniciado por Athenea0703 Ver mensajePor cierto
Os habeis dado cuenta de que somos unas autenticas luchadoras que nos llevamos leches como panes y nos reponemos enseguida y seguimos luchando????
Betas negativas, betas bajas, pocos folis, pocos embris.. xo aqui seguimos al pie del cañon... solo x eso TODAS vamos a conseguir nuestro gran sueño...
Comment
-
Actualización de lista!
[COLOR=#FF0000$4]Esperando para empezar ciclo:[/COLOR]
INDIA: eco 5 octubre para empezar
ALBAIX: con pruebas
AMPARO: microdiol 15dias tto octubre
MARTUCKY: cita 28 septiembre
CRISTA: a hacer pruebas para ver qué ha podido fallar en la FIV de septiembre
KOTTA: 29 septiembre 1°cita
ADAGIO: sábado 26 empieza pinchacitos
YADKEN: 7 empieza tto
IRIAN: 1octubre eco
LORE44: esperando 1°cita
ANNA2015: empieza tto en octubre
MISSALVE: sperando tto
[COLOR=#FF0000$4]Esperando a otro ciclo para acumular más:[/COLOR]
KARE: 3 óvulos congeladitos del ciclo de septiembre. Ahora a por otro ciclo para acumular más!
DOLORES: 2 embris esperando y ahora otro ciclo para DGP
[COLOR=#FF0000$4]Esperando para transfe:[/COLOR]
ATHENEA: 6 embris fecundados. Esperando cuántos llegan a Día 5 con embryscope
SORGIN: 9 embris fecundados. Esperando cuántos llegan a Día 5.
NAHIR: 2 blastitos conges para transfer diferida ciclo natural primeros octubre
5POMEDES: transfer diferida 8 blastos sperando
[COLOR=#FF0000$4]En betaespera:[/COLOR]
GIGI: pese a que la beta el 25/09 ha sido bajita, estamos seguras de que el lunes triunfas!! Además, te quedan 4 blastitos congelados. Esto está chupado!!!!
P.D: perdón si me he dejado a alguien o si os he colocado mal...
Comment
-
Hola chicas enorawena gigi estas embarazada nena creetelo ya eso sube fijo ya veras pq el test te daba negativo asiq eso es una implantacion tardia fijo ya lo veras peke
Athenea mira mi caso de 7 2 blastos de 5 y 6 dias asiq llegaran ya lo veras nena
Sorgin genial tb jo no keda nada a mi en octubre pa dentro mis pekes si aguantan la descongelacion q tb me tiene acojonadilla
A las demas animo ya keda menos para star todas preñis
Comment
-
Pues una si pero la boxer murio la atropellaron nos enteramos pq al publicarlo en facebook alguien q vio el atropelloe llamo pero la guardia civil a pesar de averle pasado lo del chip no tuvieron los huevos de llamarme para visarme y eso q tenia el aviso de perdida pero weno estos dias voi star mas desconectada xq no stoi muy bien gracias atenea un besazo a todas
Y cambiando de tema gigi suerte el lunes y atenea te llamaron de laboratorio???
Comment
-
Iniciado por nahir62 Ver mensajePues una si pero la boxer murio la atropellaron nos enteramos pq al publicarlo en facebook alguien q vio el atropelloe llamo pero la guardia civil a pesar de averle pasado lo del chip no tuvieron los huevos de llamarme para visarme y eso q tenia el aviso de perdida pero weno estos dias voi star mas desconectada xq no stoi muy bien gracias atenea un besazo a todas
Y cambiando de tema gigi suerte el lunes y atenea te llamaron de laboratorio???
Athenea si, q te han dicho? Cmo va todo?
Comment
-
Me llamaran en breve para decirme cuantos han llegado a dia 3... dios q ganas...
Ayer hable con laboratorio para q me explicaran algo mas d los ovocitos y me dijo la chica q d 24 17 eran maduros y 6 fecundaron. Que quizas el hecho dbla calidad regu fuera x el estradiol alto... o quizas solo un mal ciclo..
Sabeis q creo?? Q a la dtora s le fue la mano con la dosis.. y el resultado ha sido stradioles altos todo el ciclo (me dijo q sto jorobaba la calidad d los ovocitos) y ademas miles d folis x n han cogido la fuerza necesaria...
En los 6 fecundados en principio no habia nada raro..
Comment
-
Nahir...a coger fuerzas..vaya mierda a veces se nos juntan todas las cosas "malas" a la vez...li bueno es que despues viene la recompensa...y tendremos un positivo todas como una campana...
Ayer fui a un centro comercial...i vi...sin exagerar nuve cochecitos de mellizos...eso chicas...es una señal...estoy segura
Athenea mantennos informadas...seguro que siguen los seis luchando y son unos campeones todos..yo con mi estimulacion creo que tb la cagaron y me dieron demasiada dosis...pero byeno..no le des vueltas pk ya esta hecho..
Un besito x todas..y fuerza para la semana...
Gigi..tu beta es hoy o mañana?cuentanos preciosa
Buen domingo a todas
Comment
-
Athenea..yo no tuve dolores...yo lo comentaria a la clinica para que te hagan una ecografia...para que te quedes mas tranquila...cada una reacciona diferente...yo por ejemplo tuve vomitos y vertigo por la anestesia..pero dolores ninguno.
Pero que te hagan control..no esta de mas...
Besos y despues nos comentas
Comment
-
Sorgin felicidades!!! Q crack!
Athenea esos seis si son de buena calidad es lo importante! Cruzaremos los dedos para q lleguen todos y sean muy buenos! Intenta (se q es difícil) no rallarte cn eso xq estamos en sus manos. Y si sigues cn la duda...pues coméntaselo xq ellos tmb se pueden equivocar claro...pero anímate q tienes muchas posibilidades cn 6! Muua
Yo cn la Meriestra duermo mal y me noto cansada...tmb a veces me duelen las tetis y tengo náuseas...me leí el prospecto y casi me da un chungo! Creo q no voy a leer ningún prospecto más! Jajajaja
Comment
Comment