Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
me acaban de llamar del laboratorio y muy malas noticias...
la calidad ovocitaria dejaba mucho que desear y de los 24 únicamente han fecundado 6..........
yo llevo 16 meses tomando ovusitol para la calidad de los óvulos pero por lo qeu veo ha servido de muy poco...
no os podéis imaginar el bajón que tengo ahora mismo... con lo contenta que estaba ayer por la cantidad, ahora mirad...... esto es un sube baja que me está empezando a consumir de mala manera..
ahora a esperar al domingo a ver cuántos llegan a día 3 y luego al martes a ver cuántos llegan a día 5... como los tengo en embryscope, no pueden sacarlos a día 3 así qeu... me la juego al todo o nada.......
-
Iniciado por Athenea0703 Ver mensajeme acaban de llamar del laboratorio y muy malas noticias...
la calidad ovocitaria dejaba mucho que desear y de los 24 únicamente han fecundado 6..........
yo llevo 16 meses tomando ovusitol para la calidad de los óvulos pero por lo qeu veo ha servido de muy poco...
no os podéis imaginar el bajón que tengo ahora mismo... con lo contenta que estaba ayer por la cantidad, ahora mirad...... esto es un sube baja que me está empezando a consumir de mala manera..
ahora a esperar al domingo a ver cuántos llegan a día 3 y luego al martes a ver cuántos llegan a día 5... como los tengo en embryscope, no pueden sacarlos a día 3 así qeu... me la juego al todo o nada.......
Con el embrioscope siempre se llevan a dia 5? Cmo va eso? Xq en teoria con seis suelen llevarlos a dia 3 no? Aii me lío mucho cn eso!
Ánimo guapa q no son malas noticias...aunque entiendo tu bajón xq ya te habías hecho la idea de muchos..
Gigi cmo vamos?
Comment
-
ya le he dicho a atenea que no se de mal por eso..que tiene 6...
Yo de 12 maduros han fecundado 9 y estoy superfeliz (3 no es tanta diferencia)... y los mios los van a llevar a blastos dia 5-6...
Para mi cada dia que pasa o cada proceso que se hace y quedan vivos..es una esperanza. Todavia estoy en la etapa optimista.
Comment
-
india, no me habia hecho idea de muchos porque sabia que muchos no iban a ser maduros.. pero 6 me parecen muy poco para partir de 24...
ahora me he quedado con la duda de que no sé de qué calidad son los que han fecundado.. no me han dicho nada de eso...
sorgin, a ti te han dicho algo sobre la calidad de los que han fecundado? o sera q tenemos qeu esperar al domingo?
gigi dinos algo!!!!
Comment
-
Buenas tardes chicas!
Gigi a ver que pasa d aqui al lunes... No m se los valores d la beta, 35 es poco? Ibas solo con 1 puede ser por eso? Jooo... T esta tocando un sin vivir! K duro! Aguantad este find y mucha suerte!!!
Athenea siento que no hayan fecundado menos pero 6 para mi sigue estando suuuper bien!
yo tengo la misma duda con el embrioscope solo se sacan a dia 5? No t lo pueden sacar a dia 3 y t lo transfieran ya?
sorgin llevas muy buen ciclo verdad? Felicidades!
lore preguntabas vitaminas yo antes tomaba femasvit pero ahora al tener alta la homocisteina m han cambiado a hidroxil + isovorin. Hace unos dias he empezado meriestra para el endometrio y sigo con clexane para coagulacion. Pero.... En todo caso la gine t mandara el adecuado para ti....
india hablo d precios d IVI que tal con la meriestra? Algun efecto secundario?
besos antodas!
Comment
-
Buenas tardes guapas
Sorgin 9 fecundados esta muy bien...felicidades
Athenea..no te desanimes...yo tenia 30..y fecundaron solo 11...de estos 11 llegaron a dia 5 8...mas de la mitad...asi que seguro k tendras unos cuantos en el frigo...
Gigi...animate...a partir de beta 20 es positivo..bajita pero positivo.ahora solo falta que se duplique proxima analisis...y seguro que duplicara...
Chicas buen finde a todas...
Comment
-
Hola a todas
Os he estado leyendo estos días lo q pasa q estaba un poco de bajón
Gigi no te vengas abajo ten un poco de paciencia q todavía hay esperanza. Arriba guapa
Athenea 6 no esta mal ahora a fecundar todos ya veras.
Alguien pregunto lo del embrioscop y yo lo hice y me los pusieron al 3 día no se si eso os aclara las dudas.
Yo he ido hoy al ivi y según la doctora no saben porque ha fallado el tratamiento ese es un punto en el q no tienen control.
Si me ha ficho q me puede hacer unas pruebas de coagulación y cariotipo y otras q las mandan cuando hay abortos de repetición.
Pero bueno por descartar problemas las haremos y a seguir en esta lucha.
Animo a todas campeonas
Comment
-
Kare de momenti nada de nada! sigi cn la duda del embryoscope...a ti te sale eso Kare la vitrificación? Unos 4200 más medicación de dos meses? O los q sean...
Sorgin muchas felicidades guapa!
Todas te envidiamos jejeje
Adagio yo creo q ha de ser tu médico el q te lo recete en función de tus necesidades.
Buen finde! Athenea un besote!!!
Comment
-
India quizas me.he perdido.con la.conversacion xo el.embryscope n tiene nada q ver con la.vitrificacion... puedes usar embryscope y q t transfieran en fresco
Vitrificar es 1100. Si tienes q vitrificar pq n t dejam hacerte transfe en estw.ciclo (cm yo) entonces n pagas los 1100 xo el mes q viene pagas 1950 (y la.fiv t sale a 4200 en vez d 4995). Vams q t sale igual....
Comment
-
Por cierto
Os habeis dado cuenta de que somos unas autenticas luchadoras que nos llevamos leches como panes y nos reponemos enseguida y seguimos luchando????
Betas negativas, betas bajas, pocos folis, pocos embris.. xo aqui seguimos al pie del cañon... solo x eso TODAS vamos a conseguir nuestro gran sueño...
Comment
Comment