Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Athenea tranquila q verás como se regula. Yo estoy alucinada con todo Loi que puede pasar. Y q la gente se ponga yy se quede y nosotras tengamos q pasar por todo esto.... Jolin q injusto.
A mi también se me esta haciendo largo. Yo voy a consulta y eco el 24. Después de todo lo q leído estoy asustadisima. A ver si podemos empezar.
Kare y pq no te transfieren esos 2?. Soy un poco neófita en el tema. 2 son lo que te suelen transferir no? Lo digo para no pasar otra vez por todo y pagar más dinero....
-
Adagio, esto es una caja de sorpresas.. y un viaje de sube baja constante.. yo ayer iba tan feliz y mira con q me.encontre... a ver q me dicen mañana.. voy a ir d los nervios!!!
Y yo tmp.entiendo por q n transfieren esos 2 q tienes Kare... sera para q t hagas otro ciclo y puedan seleccionar alguno mejor? Joe es q otro ciclo entero otra vez.... cuando quizas t pudieras quedar preñi ya... hablo dsd la.ignorancia eh????
Gigi empieza la cuenta atras para el primer positivo!!!
Y a las demas,muchas ya sta semana teneis ecos y empezareis asi que en breve cambiais de fase en mi super esquema ejejejjeje
A mi hoy me tocan dos pinchazos.. y el d orgalutran me.da panico pq cuando me lo pusieron ellas me.hizo mogollon d daño y claro n s lo mismo q t lo pongan a pnertelo.tu.. todo sea x mis bebes... pufff
Feliz finde!!!
Comment
-
Ante vuestras dudas( normales porque yo tambien tenia), os cuento chicas lo que me dijeron.... Suelen querer un minimo d 4 ovocitos para seguir con el tratamiento porque se puede perder alguno en la aspiracion de la puncion y luego ademas tienen que fecundarse con los bichines del pariente.... Que no todos lo hacen. Es decir que no todos los que te sacan se fecundan ni son viables entiendo.
La idea es hacer un nuevo ciclo y en la proxima puncion juntar a estos 2 congeladitos con los nuevos, fecundarlo todos juntos y despues elegir los 2 mejores para tranferirlos ( ponermelos). Todo esto con la esperanza y fe de que vuelva a tener un mejor ciclo
Ademas si no he entendido mal como cancelamos la tranferencia el ciclo es mas barato...
Adagio no t asustes es normal que leyendo el foro parezca mas de lo que es, piensa que sino no repetiriamos ninguna
Athenea a ver que te cuentan mañana espero que se haya regulado tu estradiol y puedas llegar a puncion!!!
Yo hoy me libro d pinchazos que mañana ya voy a puncion, menos mal k hoy descanso de pinchos jijiji
Buen find chicas!
Comment
-
Athenea pues no m arriesgo basicamente porque es lo que m ha recomendado mi doctora. Porque... Y si supongamos que fecunda solo 1 y es chunguillo? Ya m lo tendria que poner no? Y pasar otra vez la beta, los nervios teniendo pocas posibilidades d exito? Pues si no m keda mas remedio bien pero si puedo mejorar las posibilidades de exito pues mejor Supongo k tengo miedo a volver a quedarme embarazada y perderlo, y volver a pasar por el legrado y volver a esperar otros 3 ciclos...que igual seguira el miedo ahi no lo se... No lo se...
yo confio que ellos miren lo mejor para nosotros y si hay que repetir ciclo pues pasaremos otra vez, k remedio!!
animo con tus pichazos d hoy!! Y suerte mañana!
Comment
-
Buenas noches a todas!
Alguna de vosotras toma Dhea, es que llevo unos dias que me duele la cabeza y no se si este medicamento no puede producir.
India si todo va bien seremos compañeras de pinchazos !!!!!!
Gigi no te preocupes por los sintomas de la beta espera!!! hay personas que no sientén nada de nada y otras de todo.... de todas formas el tema del dolor de tetis lo provoca el Chute de progesterona que nos ponemos.
Bienvenidas a las nuevas!!!!!
Comment
-
Iniciado por Irian Ver mensajeBuenas noches a todas!
Alguna de vosotras toma Dhea, es que llevo unos dias que me duele la cabeza y no se si este medicamento no puede producir.
India si todo va bien seremos compañeras de pinchazos !!!!!!
Gigi no te preocupes por los sintomas de la beta espera!!! hay personas que no sientén nada de nada y otras de todo.... de todas formas el tema del dolor de tetis lo provoca el Chute de progesterona que nos ponemos.
Bienvenidas a las nuevas!!!!!
Mucha suerte mañana Athenea y kare!
Yo el martes eco de control. Buenas noches soletes!
Comment
-
2° eco d control
Hola chicas!
Ya he vuelto d la eco y analitica.
En la eco el endometrio s ha visto bien, cm tiene q estar. Tengo 20 folis d tamaños diferentes, entre 15-11 mm.
La analitica esta vez ha dado dentro d los niveles nrmales para ellos xo al tener muchos folis, me han bajado un pelin el puregon. Hoy y mañana doble pinchazo otra vez y martes otra vez analitica y eco!! Parece q para el jueves/viernes sera ya la puncion.
A ver q tal... yo sigo con mi aquarius y proteinas jkajjajaja
Ya me siento bastante hinchadita y tengo molestias al hacer pipi xo bueno, nada grave
Kare, ya ns diras que tal!!
Un beso
Comment
-
Athenea que bieeen!! 20 folis madre miaa ya los quisiera para mi jejeje
Sobre todo que bien que se haya regulado tu analitica k buena noticia!! Me alegro mucho por ti!
yo ya he salido de la puncion, han sacdo 5 en la puncion y m acaban d llamar los biologos que 3 estaban maduros asi que 3 congeladitos que tengo para la proxima!! Estoy contenta!!
Ahora tumbing y relax que estoy medio grogi todavia
ah! Irian yo no he tomado Dhea nunca que es? Mañana empiezo con meriestra y este si que me han advertido que puede provocar cefalea digo x si es algo parecido m han dicho k tome paracetamol si necesito, espero que estes mejor!
Comment
-
Kare el Dhea es para mejorar la càlidadde los òvulos ( por la edad 39) pero vamos que yo estoy bien de reserva ovàrica llanare mña haber que me dicen porque el miercoles le tengo que añadir meriestra y si ya me duele cabeza..... Me alegro que te haya ido bien la puncion y 3 esta muy muy bien !
Athenea bravo por esos 20 folis!!!! me alegro de que se haya estabilizado el estradiol!!!! si es que es normal que se nos disparen las hormonas con tanta medicacion....a mi la mèdicacion me sube la progesterona con lo que no me pueden poner los embriónes en Fresco....
Comment
-
Adagio por lo k m dijeron con 4 sí que aconsejar seguir adelante y fecundarlos pero yo he tenido solo 3... Date cuenta que aun faltaria fecundarlos y puede que no todos lo consigan es por una cuestion d aumentar las posibikidades con otro ciclo y poder elegir los mejores para la transferencia, o eso he entendido yo vamos.
India a ver k tal el martes, nos cuentas eh?
Irian tu tambien empiezas enseguida no?
Gigi un dia menos para la beta!
Comment
-
Iniciado por Kare Ver mensajeAdagio por lo k m dijeron con 4 sí que aconsejar seguir adelante y fecundarlos pero yo he tenido solo 3... Date cuenta que aun faltaria fecundarlos y puede que no todos lo consigan es por una cuestion d aumentar las posibikidades con otro ciclo y poder elegir los mejores para la transferencia, o eso he entendido yo vamos.
India a ver k tal el martes, nos cuentas eh?
Irian tu tambien empiezas enseguida no?
Gigi un dia menos para la beta!
Athenea q bien q te lo hayan controlado! Ojalà q la punción vaya de lujo! Hombre x folis no será! Jajajaja
Gigi ánimo q esa beta está al caer! Ánimo a todas q ya queda nada!!! Muuua
Comment
Comment