Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

joe... he salido con sabor agridulce..

el estradiol de ayer ha dado altisimo.. d hecho la dtora ha llamado para ver si se habian equivocado y todo.. dice que jamas ha visto un estradiol tan alto en tan pocos dias de pinchazos... eso lo que implica es que ni de coña me pueden hacer la transfe y quizas incluso me tienen que cancelar el ciclo entero..

por ahora, me bajan las dosis, mañana un pinchazo de orgalutran, domingo otra vez eco + analitica y a ver que pasa... si todo se "normaliza" pues hacemos el ciclo y si no, pues nada.....

dice que los ovarios tenian mucha mejor pinta q la analitica.. de hecho tengo en un ovario 12 folis y en otro 8 (no ha contado más porque eran muy peques) y estaban ya muy grandes!!!!!!

dice que la puncion sera jueves o miercoles.. más tarde imposible...

asi que nada... a ver qué pasa...... que haga muuuuucho reposo y beba mucho acuarius...

Comment

Iniciado por Athenea0703 Ver mensaje

el estradiol de ayer ha dado altisimo.. d hecho la dtora ha llamado para ver si se habian equivocado y todo.. dice que jamas ha visto un estradiol tan alto en tan pocos dias de pinchazos... eso lo que implica es que ni de coña me pueden hacer la transfe y quizas incluso me tienen que cancelar el ciclo entero..

por ahora, me bajan las dosis, mañana un pinchazo de orgalutran, domingo otra vez eco + analitica y a ver que pasa... si todo se "normaliza" pues hacemos el ciclo y si no, pues nada.....

dice que los ovarios tenian mucha mejor pinta q la analitica.. de hecho tengo en un ovario 12 folis y en otro 8 (no ha contado más porque eran muy peques) y estaban ya muy grandes!!!!!!

asi que nada... a ver qué pasa...... que haga muuuuucho reposo y beba mucho acuarius...
      Si puedes haz una dieta solo de proteínas nada de verduras ni hidratos a mi me sirvió para bajar el estradiol! Míralo en otros foros también lo dicen no se si fue por eso pero yo con las protes y el aquarius me bajo así que por probar que no quede!! Animo nenas!!!

Comment

joe pues verduras como todos los días!!! me cago en todo!!! jajaajaj

pues le daré a las proteinas entonces..... y aquarius..

que mierda chicas.. con lo animadilla que estaba... a ver que tal el domingo...

Comment

De verdad a mi me paso lo mismo me dijeron que el estradiol dio alto porque tenía muchos folis etc y que alomejor se cancelaba la transfer y aquí estoy con mi embrioncito!! Pero ya te digo radical carne y pescado huevos y aquarius a saco si puede ser el libre ( sin azúcares mejor) y a los dos días me hicieron analisis se esperaban que el estradiol se duplicará y solo subió 300 nose si será casualidad o funciono...pero ya te digo hay que probar

Comment

pues allá que voy a comer huevos, carne y pescado... no tengo nada que perder y sí mucho que ganar!!! mil gracias Gigi!! cuando era tu beta, por cierto?

Comment

El viernes de la semana que viene😓aun me queda espera!!

Comment

cuanto te dio el estradiol? es que a mí me ha dado 881 y la dtora se ha asustado... dice qeu jamás de los jamases ha visto algo tan alto...

Comment

Athenea a ver si te funciona esa dieta y x lo menos puedes hacer el ciclo...No veas cuántos folis neniii!!! Q envidia folicular! ���������� bueno muchos ánimos y a bajar ese estradiol! ����������
                  Gigi queda menos para la beta!

Comment

Jajajajaj alto? A mi me dio 800 se asustaron pero dijeron que era por tantos folículos sino se duplicaba no habría problema a los dos días volví con mi súper dieta y me dio 1.300 y me dijo mientras no se haya duplicado tranquila y el tercer analisis a los siguientes dos días 1600 y ahí ya me quede. Pero que va me dijeron que era por que tenía muchos folis pero que si no se disparaba ... Así que no entiendo porque te han dicho eso! Yo tenía 18 folis!!

pd: a mi ni me bajaron la medicacion y al final 13 maduros!!��
                    Last edited by Gigi19; 18/09/2015, 14:49.

Comment

sí me ha dicho que suele dispararse por el tema de los folis, por tener muchos... pero claro, como sólo me había pinchado dos días.......

joe, ojalá el domingo esté mejor... voy a ir al super a por un barril de aquarius ahora mismo jajaajajajajaj

Comment

Iniciado por Athenea0703 Ver mensaje

Tranki nena ya veras como se normaliza a mi tb me ablaron de las proteinas asiq dale duro ala ternerita je je je y veras como sale todo bien es un bajon cuando vas y no te encuentras lo sperado pero weno ...veras como todo se arregla animo

Comment

Suerte a todas las que estáis en este camino
                          Yo hasta el 23 no voy a consulta se me están haciendo larguísimos los días

Comment

Athenea vaya susto no?? Y... Tu t encuentras bien? No da ningun sintoma o estas hinchada o algo? No tengo ni idea pero supongo que no t hara ningun mal llevar una dieta proteica y aquarius, a ver si hay suerte y puede continuar todo adelante!! Y ademas tienes muchos folis que envidia!!

Yo he ido a consulta hoy y finalmente parece que van a ser 2... Me ha dicho que ha sido un mal ciclo pero que estemos tranquilos porque como tienen el antecedente de la otra vez que fue mejor que tinen esperanza que el proximo mes cambie. Parece que ser que cada ciclo puede ser muy distinto....nos recomienda congelar ahora y volver a repetir ciclo el mes que viene.... Asi que lo dicho, domingo puncion y congelar los 2 que probablemente salgan y el mes que viene otra vez al lio!!

Eso si para el proximo mes vamos a empezar con meriestra... Me ha dicho que lo hacen con idea d evitar la asincronia que he tenido enlas dos ocasiones que a veces provoca cefaleas ( como eramos pocos pario la abuela jajaja)
                            alguna lo habeis utilizado?

Yadken tranquila todo llega y el 23 esta a la vuelta... Otras compis tsmbien estan en espera... Seguro que encuentras compañera d viaje

Gigi vas a ser nuestro primer positivo, ya queda menos!!

Comment

Yo syou genial.. d hecho es la vez q menos hinchada estoy... xo vamos q parece q va a ser por poco tiempo jajajjaja por eso me ha sorprendido tanto lo d hoy... joe.. n me.speraba tan malas noticias...

Suerte el.domingo!!!!

Comment

No se kare si alguna estará en ivi malaga yo voy allí

Comment

Working...
                                X