Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Iniciado por amparo82 Ver mensajeJoooo Crista muxa suerte!!!!ojala q no sea regla...cruzaremos los dedos y si es asi no t desanimes guapa al final lo conseguiremos!!!yo estuve ayer en consulta y m han kitado la meriestra y m han dado microdiol 15 dias y volver para ver si podemos empezar el proximo mes sali muy desanimada xq creia q podiamos empezar este pero bueno...se hace muy largo y psicologicamente t deja exa polvo pero hay q ser positivas!!!!muxos animos a todas!!!besos
-
Gracias por los animos chicas!
Irian si que m dijo eso, que puede que en este ciclo saque poco pero que al final resulte ser el bueno...
Athenea m recomendo que si solo saco 1 o 2 vitrificarlo. No m recomienda fecundar solo los d este ciclo. T la jugarias todo a una baza....
Ella m recomendo lo k comenta India, ir vitrificando...
Pero mi duda es India puede que tu puedas ayudarme....Parece que el dia d la ultima eco que fui tomando anticonceptivos ella ya vio que no iba a ser un buen ciclo porque solo se veia 6 folis...mi duda/ queja es porque no nos lo dijo? Porque m suena que tu estas esperando a un
mejor ciclo verdad? No se ahora pienso...Podiamos haberlo parado y esperar un mes... Para ver si era mejor como el de la anterior...
Bueno esta rayada tengo, es verdad que nosotros tampoco preguntamos... Y sera lo previsto, cada vez mas bajo....
Se que le dare la vuelta aunque ahora mismo lo veo todo negro...
Crista lo siento mucho no encuentro las palabras, solo deseo d todo corazon que sea un hematoma o que se yo otra cosa que lo justifique... K t den la beta cuanto antes, la espera es una agonia...
Cuentanos cuando sepas algo... Animo wapa!
Comment
-
Kare, tienes toda la razón, si vio que de entrada tenias pocos folis, que te hubiera tenido un ciclo más con la pildora, coña!! pero bueno.. .sus razones tendría.. no vamos a pensar mal....
Crista.. pufff.. no sé qué decirte..... cuéntanos en cuanto sepas algo por favor!! estamos todas contigo!!!
a mí ya me empieza a entrar el pánico... el virnes tengo consulta y me da miedo que me digan que no van bien mis folis... o que el análisis qeu me van a hacer mañana no dé bien.... paranoias varias, que para eso somos profesionales eh??? jejejejeje
Comment
-
Hola chicas! os leo pero no suelo escribir en este hilo sino en el otro. Cuando queráis juntamos los hilos para poder seguirnos todas mucho más fácilmente.
Crista aunque tiene mala pinta, esperemos que no sea la regla y tengas un positivo, no serías la primera que le pasa.
Me he metido principalmente para animar a Kare. Yo soy un buen ejemplo de que con poquitos se consigue. Mi problema no es exactamente baja reserva porque de FSH, antimulleriana y antrales no voy mal, no sé cuál es, pero al final, aunque la estimulación vaya bien y saque bastantes ovocitos, la mayoría son inmaduros, por lo que al final, en los dos ciclos que he hecho solo he podido contar con dos.
La historia es que cada médico tiene sus manías. A mí nadie me comentó lo de vitrificar cuando vieron que solo había dos (puede que porque no se lo esperaban y no contemplaban esa posibilidad) y por tanto la primera vez ni me lo planteé. Se continuó el proceso, fecundó uno que iba muy lento, transfer y negativo. El segundo igual, dos, no me vuelven a comentar nada de vitrificar aunque ahí yo ya conocía esa posibilidad y podría haberlo propuesto yo, pero me arriesgué con ellos, transfer de dos y positivo de uno.
Con esto no quiero decirte que te arriesgues, está claro que vitrificar es más seguro, pero para mí era mi último intento en ivi porque si salía mal me pasaba a SS, arriesgué y salió bien como podría no haber salido. Lo que te quiero decir es que a veces nos obsesionamos con el número, y está claro que cuantos más, más probabilidades, pero si todo lo demás está bien, solo necesitamos uno para conseguir nuestro sueño. Mucho ánimo y no te preocupes que aunque cueste más se consigue.1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.
Comment
-
Kare te encontraron seis folis antes de la estimulaciooon? Eso es mucho nooo? Yo solo tres :'-( A mi me dijo q si cn la siguiente regla me ve tres o más folis empezamos...si no...igual esperamos al siguiente y si es igual...empezamos a vitrificar. Bufff cuando oí eso fue como q no lo quería oír pero claro ahora pienso...si muchas chicas tienen más ovicitos y finalmente sobreviven muy pocos pues claro si tienes poquitos se reducen las posibilidades...claro x el otro lado tienes el riesgo de descongelar...pero bueno han nacido miles y miles de bbés tanto de ovocitos descongelados cmo de mujeres cn baja reserva. Lo q no sé es si vitrifican ovocitos o embriones en este caso...
Kare yo tengo 37 y estoy operada de endometriosis ovárica y en ppio me encontraron 3 folis cn la regla, para q te hagas una idea. Me quitaron o quemaron, no sé bien bien, un trozo de ovario y eso reduce mucho la reserva...A mi la gine no me quiere dar anticonceptivas xq dice q a veces va mal para las q tenemos baja reserva.. .aixxxx q rollo ehhh? Mucho ánimo guapa!!! Lo conseguiremos!!! Muua
Comment
-
Proge
Chicas una preguntita a vosotras la Proge os daba algún síntoma es que yo en la punción tenía las tetis duras y dolor en el pezon pero ha sido pasar la punción y se me paso y empezé con la progesterona pero ni me duelen los pechos ni nada y quería saber si vosotras teníais alguno.
Crista: mucho animo sea lo que sea hay que ser fuerte yo tengo ilusión pero también me preparo para lo peor!! te pusieron de día 3 o 5? Te quedaron para congelar?
en fin es un camino difícil y lo pero de todo es que la gente externa familia y etc lo ve como que es más fácil sobre todo cuando estas en la beta pero no tiene nada que ver!!
Comment
-
Iniciado por Gigi19 Ver mensajeChicas una preguntita a vosotras la Proge os daba algún síntoma es que yo en la punción tenía las tetis duras y dolor en el pezon pero ha sido pasar la punción y se me paso y empezé con la progesterona pero ni me duelen los pechos ni nada y quería saber si vosotras teníais alguno.
Crista: mucho animo sea lo que sea hay que ser fuerte yo tengo ilusión pero también me preparo para lo peor!! te pusieron de día 3 o 5? Te quedaron para congelar?
en fin es un camino difícil y lo pero de todo es que la gente externa familia y etc lo ve como que es más fácil sobre todo cuando estas en la beta pero no tiene nada que ver!!
Esooo a mi me rebienta sabes...la gente q piensa...bueno haces la invitro y ya está sabes, cmo si fuera pim pam, superfácil vaya...eso me pone a mil...y lo fuerte q es tooodo el mundo...y yo venga a decir buenoo ojalá salga bien a la primera y vaya si dices esoo te dicen "Índia" hay q ser optimista...grrrrrr
O cuando te dicen nooo si yo conozco gente q le ha ido muy bien...l prima de la amiga de mi vecina...claaaro cmo solo ven el resultado, q es el bb, se piensan q todo ha sido megafácil y no tienen ni idea de lo q ha pasado esa persona...
Aunque sea a la primera q es en muchos casos...de fácil nada de nada. Y claro las q te dicen eso están cn su barriguita o cn sus peques claro..
En fin...me he desahogado chicas
Es q este año en mi entorno tooodo quisqui se ha preñao! Y claro...afecta
Comment
-
Hola chicas crista animo yo es lo q dice gigi siempre hay q ir preparada yo le llamo plan b siempre q iva a la beta ya tenia en mente el siguiente tto o planeba un viaje o algo para no hundirme x completo de esta vez espero salir victoriosa si dios kiere y no necesitarlo pq otro tto no me lo puedo permitir x el momento pero weno no nos pongamos en lo peor ni la tirita antes de la herida hay q pensar en positivo aunq un poco de realidad no nos viene mal para no darnos el ostion y india te entiendo cuando la gente empieza con esas cosas de fulanita y menganita.
Cuando me kede embarazada de mi hija a los 4 meses y medio en el trabajo me maree y tropece x los escaleras gracias a mi compañer q vio q me iva y me agarro sino... asia me fui al medico a x la baja y la doctora me solto perlitas como las de invitro lo teneis muy facil xq ala un tto y embarazo de riesgo de baja y a vivir flipe !!! Yo le dije q tenia miedo a volverme a pasar y perderla y me dijo q tampoco pasabaa nada q me hiciera otro tto y listo bueno cambie evidentemwnte y le puse un escrito pero x ganas le hubiese arrancado la cabeza la suerte q tuvo fue q yo staba muy floja x las hormonas q si es ahora me la como cuandp sali llorando pense q a mi madre le daba algo y no la deje entrar cuando le conte las barbaridades q solto esa h.p nos fuimos directas a dirrecion mi madre sabe lo que llevo peleado a lo largo de stos años y de exo creo q sin ella no hubiese aguantado 10 años de ttos y pruebas
Comment
-
Iniciado por nahir62 Ver mensajeHola chicas crista animo yo es lo q dice gigi siempre hay q ir preparada yo le llamo plan b siempre q iva a la beta ya tenia en mente el siguiente tto o planeba un viaje o algo para no hundirme x completo de esta vez espero salir victoriosa si dios kiere y no necesitarlo pq otro tto no me lo puedo permitir x el momento pero weno no nos pongamos en lo peor ni la tirita antes de la herida hay q pensar en positivo aunq un poco de realidad no nos viene mal para no darnos el ostion y india te entiendo cuando la gente empieza con esas cosas de fulanita y menganita.
Cuando me kede embarazada de mi hija a los 4 meses y medio en el trabajo me maree y tropece x los escaleras gracias a mi compañer q vio q me iva y me agarro sino... asia me fui al medico a x la baja y la doctora me solto perlitas como las de invitro lo teneis muy facil xq ala un tto y embarazo de riesgo de baja y a vivir flipe !!! Yo le dije q tenia miedo a volverme a pasar y perderla y me dijo q tampoco pasabaa nada q me hiciera otro tto y listo bueno cambie evidentemwnte y le puse un escrito pero x ganas le hubiese arrancado la cabeza la suerte q tuvo fue q yo staba muy floja x las hormonas q si es ahora me la como cuandp sali llorando pense q a mi madre le daba algo y no la deje entrar cuando le conte las barbaridades q solto esa h.p nos fuimos directas a dirrecion mi madre sabe lo que llevo peleado a lo largo de stos años y de exo creo q sin ella no hubiese aguantado 10 años de ttos y pruebas
Comment
-
Bueno pues confirmado esta ya el negativo.
Ahora concretaremos una cita para hablar de posibles causas y como enfocar todo esto.
Yo creo q me he endurecido porque me duele en el alma pero no puedo llorar.
Mi marido no me deja derrumbarle quiere q sigamos intentándolo. Esperaremos a la ss q quedaran unos 10 meses mas o menos y a seguir ahorrando para lo que haga falta.
Gracias por todo vuestro apoyo de corazón. Me cuesta mucho hablar de esto con mi entorno y aquí es un poco mas facil.
Suerte y animo a todas.
Tarde o temprano lo conseguiremos.
Comment
-
joe crista... cuánto lo siento....
los negativos duelen y cada vez más.. es inevitable.. yo en cada uno de mis negativos sólo me he permitido llorar el día de la beta negativa... ese día soltaba todo y luego a reponer fuerzas para la siguiente..
a ver qué te dicen en la cita... seguro qeu ha sido pura probabilidad estadística, ya verás
muchos besos, guapa
Comment
-
Animo nena y no te vengas abajo es un camino largo y doloroso pero merece la pena es una sensacion horrorosa pero piensa q la siguiente tendras muxisimas mas posibilidades pq ya sabran como va tu cuerpo un besazo y abla de esto creeme yo ablo abiertamente de ste tema con akel q me escucha y parece q no pero ayuda
Comment
-
Lo siento mucho Crista! te mando muchas fuerza.... sabemos que esto es un camino muy dificil y solamente las que lo pasamos sabemos lo que es eso.....ahora descansa y recuperate para coger mas fuerza y volver a intentarlo porque lo conseguiras!!!
yo despues de la tercera dije que no me hauria ninguna mas.... y mira a la siguiente consegui a mi niña y eso que fue el peor cicló de todos.... en el primer teatamiiento me pusieron 2 a 3 dias y nada en el segundo 2 con DGP y nada en el tercera 3 con DGP y fue un bioquímica todo esto en el institut marques (Barcelona) me FUI a ivi València y allí me pusieron 2 blastos 5 dias y bingo. ahora estoy en ivi Barcelona y me voy hacer solo este tratamiento si tiene que ser sera.
Comment
-
Cristaa mucha fuerza guapaaa...yo tampoco hablo de esto más q cn la gente más cercana...y tmb reacciono así cuando algo me duele...y mira q soy lloronaaa...tomaros un respiro para pensar q haceís y aquí estaremos todas para seguir apoyandote! Muuua
Irian yo aun no me he pinchado...q mal suena! Jeje
Comment
Comment