Omifin con FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Omifin con FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Omifin con FIV

    marilyn823 pues yo igual comiendo la cabeza y pensando ya en lo peor... yo no tengo ningún síntoma, intento pensar que todavía es pronto, cuando dijo ninguno ni si quiera molestias de regla, igualito que en mis otros negativos... a mi también me han salido algún moratón por la heparina es normal...
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

    Comment


      #62
      Omifin con FIV

      Hola,
      Yo mañana he de llamar a IVI a las 10 para ver a qué hora tengo la transfer (esperemos que descongelen bien los dos únicos supervivientes).

      En qué dia de betaespera estáis, luna, marilyn?

      Un abrazo

      Comment


        #63
        Omifin con FIV

        Kiwi seguro que descongelan muy bien los dos y espero que te den una sorpresa.Ya nos dices.Yo estoy en mi sexto día post tranfer y de síntomas solo dolor de regla y nada más, la verdad es que eso me hace comerme la cabeza constantemente...el 12 tengo la beta. Luna, cómo vas? algún cambio? la beta creo que la tenías el domingo, te harás un test antes?

        Comment


          #64
          Omifin con FIV

          Hola!
          Kiwi espero que tus peques hayan descongelado bien y te los puedan poner

          Marilyn yo estoy en mi 8 dia postransfer y esta madrugada he manchado flujo marrón [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] no me había pasado antes, ahora si que estoy perdida... me voy a esperar a la beta que la tengo el lunes
          dos icsis negativas
          transfer de conges de 3º icsi positivo
          nace mi niña 26/11/15
          Preparando endometrio para transfer

          Comment


            #65
            Omifin con FIV

            Luna, estoy convencida de que es manchado de implantación, si no va a más seguro que es eso.Las otras veces también te trasfirieron blastos o eran de tres días? Verás como ahora sí que sí. Tienes más síntomas? yo estoy de bajón, sólo dolores de regla, ni hinchazón, ni temperatura, ni tetas ni nada más...no sé, no me huele muy bien..
            Kiwi, cómo ha ido esa trasfer?

            Comment


              #66
              Omifin con FIV

              Marilyn las otras dos transfer han sido a los 3 días y nunca me ha venido la regla antes siempre días después de dejar la medicación pero también habido veces que antes de la regla he manchado marrón por eso no se que pensar, yo no estoy nada hinchada, solo me noto algún pinchacito esporádico pero por la zona de la ingle, pero vamos porque estoy todo el rato observándome... en fin yo creo que es normal notar menos molestias en los congelados que en los frescos o eso quiero pensar
              Que día tienes tu la beta?

              Kiwi te han hecho la transfer? cuéntanos

              Besos chicas
              dos icsis negativas
              transfer de conges de 3º icsi positivo
              nace mi niña 26/11/15
              Preparando endometrio para transfer

              Comment


                #67
                Omifin con FIV

                Luna! que ese manchado puede ser implantación! porque ahora a que día estas? si no aumenta es muy buena señal!

                Kiwi tu que tal como ha ido?

                Marian como lo llevas?

                Yo hartita de esperarrrrrrr

                Comment


                  #68
                  Omifin con FIV

                  Hola Chicas!!!

                  Disculpad que no haya escrito antes, es que estuve de un bajón...

                  Finalmente de los 2 sólo han podido transferir 1, que resultó ser el embrión que dejaron en observación después de la fecundación, porque tenia un crecimiento lento. El blasto "de libro" no sobrevivió a la descongelación.

                  Así pues me transfieron un blasto descongelado de 6 dias de crecimiento lento...

                  Cómo vais vosotras? Luna, deseo de todo corazón que sea el famoso manchado de implantación!! Fax, tu estas esperando para la beta también?

                  Marilyn, tu para cuando es la beta?

                  A mi me han dicho que el dia 16, pero me haré antes algun test porque en realidad tocaba el dia 14, que caia sábado y me lo han puesto el lunes...

                  Muchos ánimos bonitas, hay que ser de otra pasta para sobrellevar todo ésto!!

                  Un abrazo muy grande!

                  Comment


                    #69
                    Omifin con FIV

                    Chicas que POSITIVOOOOOO! Beta de 1217 estoy que no me lo creo!!! pensaba que nunca me tocaría
                    y sin notar absolutamente nada! animo chicas porque si que se consigue

                    Besos
                    dos icsis negativas
                    transfer de conges de 3º icsi positivo
                    nace mi niña 26/11/15
                    Preparando endometrio para transfer

                    Comment


                      #70
                      Omifin con FIV

                      Muchas felicidades Luna! seguro que han agarrado los dos.Te quedaba otro congelado,no? Yo estoy muy bajonera, ayer empecé también a manchar marrón, me hice un clearblue y me salió no embarazada.Me he pasado toda la noche con un sofocón tremendo.Me tengo que esperar al miercoles pero ya me he hecho a la idea.

                      Comment


                        #71
                        Omifin con FIV

                        Luna!!! Qué alegría!!!! Ole! Betaza!!!!
                        Cuanto me alegro! Ahora a disfrutarlo!

                        Kiwi, bueno habrá que tener esperanza en ese campeón! Puede ser el tuyo!

                        Marilyn lo siento un montón mucho animo!

                        Yo hoy ultimo día de pastillas y el viernes Eco, en nada estoy al lío si todo esta bien

                        Comment


                          #72
                          Omifin con FIV

                          Luna muchísimas felicidades!!!!!! Disfrútalo tanto como puedas. Se te debe salir el corazón!
                          Marilyn, yo tb estoy de bajón... vaya par que estamos hechas... Pero y si lo tuyo es implantación? Por las fechas podría cuadrar, no? El ClebarBlue tiene muy poco sensibilidad, pues es de 25UI. Las tirar que venden son de 10, así que ya sé que cuesta horrores pero mantener la calma hasta el final, vale guapa??

                          Fax, venga, que llegue rapidito el viernes y al lio!

                          Un abrazo chicas!

                          Comment


                            #73
                            Omifin con FIV

                            Si Kiwi, además yo soy borrica y como me asusté tanto cuando manché me hice el test a las 11 de la noche y acababa de orinar. En la clínica me dicen que el test no es significativo.No sé, es que me dió mucho bajón.De todas formas tengo claro que si es negativo lo volveré a intentar.Tengo ahorrado para otro tratamiento y si no ya pediríamos un prestamo. La verdad es que no soy la más indicada para animarte, ya sabes que en ésto las palabras sobran.Pero me gustaría darte un abrazote y llorar a moco tendido las dos si hace falta. Un besazo

                            Comment


                              #74
                              Omifin con FIV

                              Marilyn ese manchado puede ser implantación! yo creo que es pronto para el test de embarazo, además si estas con la meriestra no creo que sea la regla, así que no pierdas la esperanza! estos últimos días son lo peor yo esta convencida de que era negativo porque no siento absolutamente nada... de hecho todavía no me lo creo mucho hasta que vaya a la eco
                              Kiwi mucho ánimo, ojalá tu también puedas colgar tu positivo!

                              Fax guapa a ti ya te queda nada para empezar!! ya verás como esta es la definitiva

                              Gracias a todas chicas!!
                              dos icsis negativas
                              transfer de conges de 3º icsi positivo
                              nace mi niña 26/11/15
                              Preparando endometrio para transfer

                              Comment


                                #75
                                Omifin con FIV

                                Luna cuentame un poco tu historia, cuantos embriones te trasfirieron, calidad, ect.A ver si me animo

                                Comment

                                Working...
                                X