Omifin con FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Omifin con FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Omifin con FIV

    Marilyn los míos eran dos blastos vitrificados y regularcillos, uno B y otro C a lo del test ni caso yo me acabo de hacer un clearblue y con una beta de 1200 me ha salido embarazada de 2-3 semanas yo pensaba que por el valor me saldría +3 así que no te fíes mucho.
    De síntomas te puedo decir que casi nada, ahora me duelen los riñones pero el único síntoma que podría decir que he tenido ha sido el manchado porque ahora se que ha sido de implantación, pero vamos que ya me estoy rallando con que no siento nada...
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

    Comment


      #77
      Omifin con FIV

      No te ralles porque es normal no sentir nada.Yo me refería a los tratamientos anteriores, cuantos te pusieron, calidad.Es que tengo entendido que es tu tercera fiv.

      Comment


        #78
        Omifin con FIV

        El primer tto me lo hice en otra clínica, me hicieron la transfer de dos embris de dia +3 calidad D después de esto nos fuimos a IVI con Juana, hice tto de mejora de antrales en el que solo conseguimos un embri de calidad C a dia +3 que congelaron, ya con mi dra de ahora hice en noviembre otra estimulación para conseguir otro embri y hicimos transfer del congelado y el fresco (este era de calidad B) y este ultimo tto que es el que ha funcionado el único que he conseguido blastos aunque como ves nunca he conseguido un embrión de calidad A, al parecer mi calidad ovocitaria no es gran cosa... en total he hecho 4 estimulaciones y tres transfer
        dos icsis negativas
        transfer de conges de 3º icsi positivo
        nace mi niña 26/11/15
        Preparando endometrio para transfer

        Comment


          #79
          Omifin con FIV

          La calidad no importa tanto porque fíjate lo más seguro es que estés embarazada de mellis, además simplemente cambiandote el protocolo de medicación se consiguen grandes cambios.Tú fijate, yo dos trasfer de embriones de calidad A y ninguno
          Tendré fe en que en el próximo tratamiento la cosa cambie, porque si no es que mis embris no son viables. Disfruta mucho Luna ya has superado un gran paso

          Comment


            #80
            Omifin con FIV

            Hola chicas!

            Marilyn yo creo que es igual de importante tener buenos embriones como que este perfecto el endometrio, si ahora ya no tienes los pólipos tendrás más posibilidades de que los embriones se puedan implantar, a mi me quiso hacer una histeroscopia antes de la transfer para ver que estuviera todo bien...animo que ya te queda muy poco para la beta

            Kiwi bonita como vas? espero que estés un poquito más animada

            Fax ya estas con la regla? ya estarás a punto de empezar no?

            Buenas noches!
            dos icsis negativas
            transfer de conges de 3º icsi positivo
            nace mi niña 26/11/15
            Preparando endometrio para transfer

            Comment


              #81
              Omifin con FIV

              Hola Luna, como lo llevas? Qué tal esa nube maravillosa de estar embarazada??
              Marilyn como te encuentras?

              Yo muy desanimada, me he hecho un test de alta sensibilidad, pues me pusieron un blasto de 6 dias y hoy ya es dia 6 post transfer...y nada, blanco nuclear.

              Estoy sin ganas de nada..

              Siento no poder ser positivas chicas, lo siento mucho. Estamos sin fuerzas, tristes, sin dinero...

              Un abrazo!

              Comment


                #82
                Omifin con FIV

                Kiwi_77 pero mujer 6 días postransfer es superrrr pronto! yo manché al 8º postransfer y también eran blastos así que supongo que tardaron un poco más en implantarse, yo también he tenido la tentación de hacerme un test pero al final me esperado a la beta, también porque no tenia en casa si no seguro que caigo... yo de momento estoy bien, la verdad es que no me siento para nada embarazada es como si la cosa no fuera conmigo, como que no me lo acabo de creer esperando que llegue el lunes para la eco y lo pueda ver!

                Marilyn bonita mucha suerte para mañana!! espero de corazón ver tu positivo

                Besos!
                dos icsis negativas
                transfer de conges de 3º icsi positivo
                nace mi niña 26/11/15
                Preparando endometrio para transfer

                Comment


                  #83
                  Omifin con FIV

                  Hola, me hecho la beta hoy y negativo, me siento como tú kiwi, sin ganas de nada y sin dinero. Con la sensación de que me han tomado el pelo.Ya veremos que me dice Juana pero yo he perdido la confianza en ella

                  Comment


                    #84
                    Omifin con FIV

                    Ay marilyn cuanto lo siento..... Qué rabia.... Entiendo que estés triste, pero por que dices que os han tomado el pelo? Mucho animo y fuerza para el siguiente intento. A ver que te dice Juana.

                    Kiwi! Pero es muy pronto no? Espérate un poco cielo, mucho animo.

                    Luna, pues el 9 fue mi ultima pastilla así que si, la regla estará al caer y el viernes eco para empezar. Ahora estoy con testosterona. A ver si esta vez hay suerte!
                    Animo con tu súper embarazo! Y créetelo!

                    Comment


                      #85
                      Omifin con FIV

                      Hola Fax me siento así porque en el IVIe aseguraron que me iba a quedar y nada, Juana también me lo aseguró y tampoco, hubiese preferido que no me dijeran nada y ver que pasaba.En fín, sé que no son dioses pero no me gusta que jueguen a serlo.Mucho ánimo, que ya no te queda nada

                      Comment


                        #86
                        Omifin con FIV

                        Marilyn lo siento mucho! es normal que ahora te sientas así, espera a ver que explicación te puede dar Juana, pero no dejes de intentarlo porque al final se consigue
                        Un beso
                        dos icsis negativas
                        transfer de conges de 3º icsi positivo
                        nace mi niña 26/11/15
                        Preparando endometrio para transfer

                        Comment


                          #87
                          Omifin con FIV

                          Ya.... Es que no deben decir eso. Efectivamente no esta en sus manos, quiero decir que ellos pueden hacerlo lo mejor posible, cambiar protocolos, intentarlo de mil formas, pero si es que no es que no, no deben decir esas cosas can categóricas porque la ultima palabra no la tienen ellos.... Animo cielo.
                          También te digo que si se mojan y te dicen que te vas a quedar es porque lo verán posible, aunque esta vez no haya sido la buena....

                          Comment


                            #88
                            Omifin con FIV

                            Muchas gracias Fax intentaré no derrumbarme al menos hasta que no tenga un tercer negativo. Tengo la intuición de que tú lo vas a conseguir en esta y por suerte o por desgracia es algo que no me falla.Ya tienes un nene, no? Qué tiempo tiene? Kiwi, como ya te han dicho al sexto dia es muy pronto, yo que tú no me haría más test porque yo con ellos lo he pasado muy mal

                            Comment


                              #89
                              Omifin con FIV

                              Marilyn, si, tengo un niño de 18 meses, fruto de fiv después de 4ia así que también muy luchado.

                              La del test ha sido kiwi, y yo tb creo que es muy pronto..... Yo soy antitest totalmente. Al principio de la búsqueda me hice varios, luego solo cuando me dijeron la beta, por el gusto de ver la dichosa segunda rayita! Y en mi milagrito inesperado... Ese fue el mejor test de todos!

                              A mi me esta bajando la regla ya, y el viernes eco, así que nada empezamos! Ojalá sea la buena!

                              Animo guapa, la próxima será la tuya

                              Comment


                                #90
                                Omifin con FIV

                                Sí, es que se me ha olvidado poner Kiwi al principio!

                                Comment

                                Working...
                                X