Omifin con FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Omifin con FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Omifin con FIV

    Hola,

    Este es mi segundo tratamiento FIV. Tengo baja reserva, pues la antimulleriana la tengo a 0.5.

    En mi primer tto FIV, también en IVI, me estimularion con Pergoveris i después Orgalutrán, y tuve 9 ovulos de los cuales 8 fueron maduros y 7 fecundaron. Hicimos DGP y transfirieron los 2 únicos que tuvieron DGP satisfactoria, pero la beta dio negativa.

    Ahora me han puesto otra pauta: 2 omifín al dia, durante 3 dias y a partir del cuarto dia, incoporar menopur 225.

    ¿Alguna tiene buena experiencia con este tratamiento con omifín en FIV? Todo lo que leo sobre esta pauta tiene como resultado negativos o ni siquiera transfer...

    Os estaria muy agradecida. Hoy es el tercer dia ya de omifín.

    Muchas gracias.

    #2
    Omifin con FIV

    Hola Kiwi777, en mi primera estimulacion estuve con gonal y menopur, extrajeron 4 de los cuales solo dos eran maduros. vitrificaron

    en la segunda estimulacion me cambiaron el tratamiento, omifin + menopur, y extrajeron 6 de los cuales los 6 eran maduros y los 6 fecundaron. ahora estoy esperando la beta...y 4 embriones congelados

    asi que a mi me fue mejor

    Suerte

    Comment


      #3
      Omifin con FIV

      Hola Paulita!!!
      Me has dado una alegria!!! Te deseo de todo corazón una beta no...una super beta positiva!!!

      Tu pauta también fue 2 de omifín al dia? Yo he estado 3 dias con 2 de omifín y al cuarto dia se añade 225 de menopur.

      Mil gracias!!!! No sé como me irá a mí pero al menos ya conozco a alguien que le ha ido genial!

      Un abrazo grande!

      Comment


        #4
        Omifin con FIV

        si te digo la verdad no me acuerdo!!!! y eso que solo han pasado unos 15 dias, juraria que solo me tomaba una pastilla y a los dias empece con menopur 225! Tambien he de decir que en la segunda eco de control me dijeron que no habia respondido al tratamiento y que me estimulaban dos dias mas y ya se decidia si cancelar o no el tratamiento...a los dias salieron los 6 folis...el dia de la extraccion me dijeron q por tamaño solo valian tres...pero no al final los 6 maduros y los 6 fecundaron!!!

        No confiaba nada en el tratamiento, el primero fue con Gonal y Menopur, y al final mira fue mucho mejor!! Asi que tranquila que seguro que te funciona!!

        Un beso

        Comment


          #5
          Omifin con FIV

          Hola!
          Ya he vuelto de la primera eco, estando a dia 6 de ciclo a dia 5 de estimulación. Le ha costado ayuda divina al gine encontrarme los folículos. Dice que tengo 2 en uno y otros 4 en otro (tengo baja reserva) y que son muy muy pequeños 1-2mm. Hasta la próxima eco, el viernes, poco más se puede decir.

          Dice que igual por el omifín la respuesta está siendo más lenta.

          De momento no han cancelado porque hay folículos pequeños pero como son tan peques... En fin, habrá que cruzar dedos a ver si se animan un poco estos folis a crecer...

          Paulita77, muchas gracias por tu comentario de la medicación y tu experiencia! Para cuando tienes la beta?

          Un abrazo a todas las que estáis por este post "ominifívero"!

          Besos

          Comment


            #6
            Omifin con FIV

            Es que yo debe tener menos reserva que tú...para mi 6 es todo un logro!! de hecho el Gine estaba feliz de como habia respondido..en la primera estimulacion extrajeron 4 y solo eran Ok 2, asi que con 6 doy botes de alegria

            No te desanimes que a mi el dia 31 diciembre es cuando me dijeron que solo tenia 1 en un ovario..en el otro 0..y el 2 de enero tenia 6.. el dia de la extraccion me dijeron que tres ok y que el resto muy minis.. y al final valieron todos

            Confia!!

            La beta el dia 26!! no pasan los minutos!!!

            beso

            Comment


              #7
              Omifin con FIV

              Kiwi 6 esta muy bien!! aunque sean pequeños lo importante es que están ahí y van a ir creciendo, yo tengo control el viernes también, será el primero.

              Besos!!
              dos icsis negativas
              transfer de conges de 3º icsi positivo
              nace mi niña 26/11/15
              Preparando endometrio para transfer

              Comment


                #8
                Omifin con FIV

                Venga luna, que vamos a la par!!! El viernes tenemos visita las dos!
                Mucha suerte!

                Si os puedo echar una mano en algo o lo que sea, aquí estoy!!

                Un besote

                Comment


                  #9
                  Omifin con FIV

                  Hola chicas, entro para daros ánimos. Yo estoy embarazada con omifin. 2 pastillas desde el día 2 del ciclo y después añadiendo a días alternos pergoveris. Así que ánimo, que funciona.

                  Comment


                    #10
                    Omifin con FIV

                    Gracias abgm!!
                    Muchas felicidades por el embarazo y por haber sido tan valiente!
                    Yo mañana tengo control, el segundo. A ver si los microfolis que tenia han crecido...
                    Yo no noto nada de nada, ni dolorcillos ni nada, y eso q ya es el quinto dia que me pincho. En la otra estimulación notaba pinchacillos que indicaban que había actividad...pero ahora nada de nada.
                    Mañana os seguiré informando, al menos que mi experiencia puede servir de ayuda a otras!
                    Un abrazo!!

                    Comment


                      #11
                      Omifin con FIV

                      Mucho ánimo Kiwi, yo en mis estimulaciones tampoco sentia nada, bueno con el pergoveris sí pero al final me fue mal, con el menopur no sentía nada y me fue mejor.Abgm te sigo en el foro de vitrificacion de ovocitos, tu historia me dio muchos ánimos. Luna, a ver mañana que te dicen.Yo estoy un poco plof, Juana me ha visto micropolipos en el útero y vamos a probar con una medicación a ver si se van y si no me tocará operarme..Yo le dije qye me preocupaba el paso del tiempo por el tema de la reserva ovarica y me contestó que a ella no le preocupaba, que me vio suficientes antrales como para tener un primero y un segundo
                      Espero que no se equivoque porque a mí la preocupacion no se me va.Un besote grande a todas luchadoras!

                      Comment


                        #12
                        Omifin con FIV

                        Hola chicas!
                        abgm enhorabuena por tu embarazo! que ilusión

                        Kiwi yo tampoco noto absolutamente nada supongo que será pronto, a ti te hacen analítica también mañana o solo eco?

                        Marilyn anímate igual con las pastillas desaparecen los pólipos

                        besos para todas
                        dos icsis negativas
                        transfer de conges de 3º icsi positivo
                        nace mi niña 26/11/15
                        Preparando endometrio para transfer

                        Comment


                          #13
                          Omifin con FIV

                          Kiwi, luna, yo no he notado nunca nada en las estimulaciones, sobre todo porque no tenía tantos folículos como para notar nada.

                          Marylin, ojalá se vayan solo con la medicación. Yo también pensé que el paso del tiempo iba a hacer mella, pero cuando empecé el intento de mi primer hijo tenía la FSH a 25. Ahora, que me la midieron antes de este último intento la tenía a 12.

                          Comment


                            #14
                            Omifin con FIV

                            Hola,
                            Pues segundo control eco hecho y no tengo buenas noticias. De los 7 folículos que tenia, 2 los tengo a 11mm y el resto son bastante más pequeños: 4,5,6 mm..
                            Me han hablado de cancelar pero al final se ha decidido seguir pinchando hasta el lunes q haré nueva eco y entonces valorar.
                            Estoy muy desanimada... Más piedras en el camino...
                            Un fuerte abrazo!

                            Comment


                              #15
                              Omifin con FIV

                              Hola chicas
                              Kiwi se que no es fácil pero toca esperar haber como siguen, de aquí al lunes la cosa puede cambiar mucho y llevarte una sorpresa, así que animo e intenta tener confianza hasta la próxima eco

                              Yo en el primer control tengo 6 el más grande de 15 mm y el mas pequeño de 9 mm mañana ya empiezo con el orgalutran , de estradiol tengo 600 y pico, no se demasiado rápido va esto, en fin que también tengo que volver el lunes.

                              Que paséis buen finde

                              Besos para todas
                              dos icsis negativas
                              transfer de conges de 3º icsi positivo
                              nace mi niña 26/11/15
                              Preparando endometrio para transfer

                              Comment

                              Working...
                              X