Omifin con FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Omifin con FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Omifin con FIV

    Kiwi, a mi en mis dos estimulaciones nunca me ha dolido nada!!! asi que tranquila

    Un abrazoo

    Comment


      #17
      Omifin con FIV

      Ahhh y recuerda que a mi tambien me habalrond e cancelar, y al final 6, 6 ok y 6 fecundados!!

      Muchas suerte

      Comment


        #18
        Omifin con FIV

        Paulita, entro para darte ánimos y fuerzas para hoy y para desearte con todas mis fuerzas que hoy tengas un pedazo positivo!!!
        Por otra parte, yo ayer fui a control, dia 10 de estimulacion y los mas grandes miden 11mm y el resto, 7,6,5 etc...Me han dicho q mañana control y decidir que hacemos con el ciclo... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
        Un abrazo guapísimas!

        Comment


          #19
          Omifin con FIV

          Muchas gracias Kiwi!!!

          espero poder dar buenas noticias...tengo un agobio horrible!!!

          Mucha suerte para ti tambien a ver si crecen...y si no...para la proxima!!

          un beso

          Comment


            #20
            Omifin con FIV

            Paulita, ya te felicité en el otro hilo pero aquí de nuevo: millones de felicidades!!!!
            Disfruta, disfruta i disfruta!
            Yo sigo actualizando la evolución de mi estimulación por si a alguien le puede ayudar:
            A dia 12 de estimulación, cuentan 9 folículos, asimétricos, entre 7 y 15 mm. La punción se prevee para el dia 1 por lo que seguiré pinchandome al menos 4 dias más. Seran 17 dias de estimulacion!!!
            Jueves nuevo.control y cruzar dedos.
            Un abrazo!

            Comment


              #21
              Omifin con FIV

              Kiwi, cuantos más días mejor calidad. La mía del último ciclo fue a día 18, eso jamás lo había conseguido. Siempre eran entre el día 13 y el 15. Ya verás como tienes suerte.

              Paulita, felicidades!!! Ahora la ecoespera. Este camino es un continuo esperar, jajaja.

              Comment


                #22
                Omifin con FIV

                Buenas!
                Acabo de someterme a una fiv negativa con puregon y decapeptyl.
                Tengo reserva baja y endometriosis... Y un niño de 17 meses por fiv.
                El ciclo no ha sido nada bueno, solo sacaron 4, de esos solo tres maduros y de esos solo dos fecundaron, uno bastante regular y otro mejor... Vamos un poco desastre....

                Ayer fui a la gine y me ha cambiado el protocolo. Mes de descanso con ovusitol, luego pastillas y parches de testosterona y me ha cambiado la medicación, omifin, puregon y orgalutran.

                Todavía queda mucho para volver a empezar.... Pero espero que vaya mejor con todos estos cambios.
                El
                Omifin es para sacar mas ovulos?

                Comment


                  #23
                  Omifin con FIV

                  Kiwiiii!!! Mil gracias

                  Eres una campeona...17 dias!!!

                  Ya veras como lo consigues!!! de verdadque lo importante, por lo menos en mi caso no ha sido la cantidad si no la calidad!!!

                  vete contandonos!!

                  Besooo

                  Comment


                    #24
                    Omifin con FIV

                    Chicas por qué decís que cuantos más días de estimulación mejor?

                    Yo cuando me quedé, en el primer control ya me programaron punción, yo creo que me pinché como una semana.
                    Y esta vez unos doce días y ha acabado fatal....

                    Es verdad que la gine me dijo que a ella le gustaba mas como se había desarrollado este porque el otro fue muy rápido, pero mirad los resultados.... Por eso no entiendo lo que comentáis!

                    Comment


                      #25
                      Omifin con FIV

                      Hola,
                      Pues yo la verdad no sé si es mejor o peor más días, lo único es que el médico se desespera un poco porque dice que mis ovarios van a paso de tortuga, pero teniendo en cuenta mi triste antimulleriana, se da por satisfecho mientras vayan tirando, aunque sea a ralentí!

                      Nosostros hemos de hacer DGP porque mi marido tiene una alteración genética, y eso añade más nervios al tema, porque necesitamos más óvulos, ya que en la DGP se pierden un montón.

                      En el anterior ciclo, de 10 óvulos, 9 fueron maduros, 8 fecundaron, 6 llegaron a dia 5 y fueron biopsiados (DGP) pero sólo 2 pasaron la DGP, que son los que transfirieron, aunque con resultado de beta negativo

                      El omifín en mi caso ha hecho que los ovarios vaya más lentos pero al menos siguen en carrera.

                      Ya os iré informando!

                      Gracias a todas guapísimas!!

                      Comment


                        #26
                        Omifin con FIV

                        FAX, mi experiencia dice que cuanto más tiempo se cuezan los óvulos, más calidad tienen, pero eso es mi experiencia. Supongo que cada cuerpo es un mundo.

                        Comment


                          #27
                          Omifin con FIV

                          Hola!
                          Pues yo sigo actualizando mi experiencia:

                          Han sido en total 14 dias de estimulación, los 2 primeros sólo con omifín. Hoy, dia 15 de estimulación ya no me pincharé menopur, sólo orgalutran.

                          Tengo un folículo de 23mm que es el que marca el ritmo, y, aunque al doctor le gustaria poder dejar un dia o dos más para que los folículos más pequeños crecieran, ésto se ha descartado, pues el grande puede hacerme ovular y se iria todo al traste.

                          Así que punción el domingo. La doctora me ha dicho que folículos maduros "de libro" sólo tengo uno, pero que ya no podemos hacer más, sólo cruzar dedos y ver si el resto, unos 6 que están entre 10 y 17 mm aumentan un poco y maduran.

                          Estoy nerviosa porque ha sido un proceso largo y ya es la segunda FIV, y no tendremos más dinero para probar más, así que se junta, lamentablemente, dinero y posibilidad de ser padres...

                          Bueno, ya os diré como ha ido. Os mando un abrazo a todas!

                          Comment


                            #28
                            Omifin con FIV

                            Animo kiwi! A ver si mañana te sacan los máximos posibles! Y a mi en la primera fiv (que dio como resultado un bebe precioso!) también tenía un folículo dominante y me tuvieron que adelantar la punción.

                            Mucho animo guapa! Cuéntanos mañana!

                            Comment


                              #29
                              Omifin con FIV

                              Kiwi que tal!!!

                              Comment


                                #30
                                Omifin con FIV

                                Hola!
                                Pues sacaron 10 aunque la doctora ya dijo q algunos era demasiado pequeños...
                                Ahora esperando la llamada para saber maduros y fecundados.
                                Tengo las manos superfrias y unos nervios.
                                Nosotros hacemos DGP y el numero de embriones es determinante para poder llegar al final [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                                Ays que mañana se me espera...
                                Gracias por preguntar! Es q ayer estaba en modo marmota y bastante dolorida.
                                Un besote!

                                Comment

                                Working...
                                X