Omifin con FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Omifin con FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Omifin con FIV

    Bueno pero 10 es un buen número! Seguro que de ahí salen preciosos embriones! No dejes de contarnos!

    Comment


      #32
      Omifin con FIV

      Gracias Fax!!ahora a ver la llamada!
      Por cierto, enhorabuena por tu niño!!!
      Das esperanzas!

      Comment


        #33
        Omifin con FIV

        Hola,
        Al final de los 10 sólo han fecundado 6. Peor resultado que la primera fiv, que tuve 9 maduros y fecundaron 7. Creo que el omifín no ha sido bueno para la maduracion y la calidad.
        Ahora esperar al miércoles que dirán cuantos siguen vivos y la calidad.
        En fin...no traigo como veis demasiado buenas noticias...
        Seguiré informandoos guapísimas!!!
        Un besote

        Comment


          #34
          Omifin con FIV

          Kiwi a mi con el omifin en la estimulación me ha ido peor que a ti, de 11 ovocitos solo fueron maduros 3, fecundaron los tres y tengo dos blastos congelados así que lo importante no es como se empieza sino como se acaba, ya se que a ti te hace falta tener más embriones para dgp, pero seguro que de esos 6 fecundados tienes 6 embriones preciosos!
          Ya nos cuentas

          Un beso
          dos icsis negativas
          transfer de conges de 3º icsi positivo
          nace mi niña 26/11/15
          Preparando endometrio para transfer

          Comment


            #35
            Omifin con FIV

            Hola chicas! Kiwi, qué sabemos de tus 6 embriones? la verdad es que para tener baja reserva el número está genial.Luna de tres fecundados 2 blastos está prácticamente asegurado que lo vas a lograr. Te dijeron que calidad tenían cuando los vitrificaron? Un abrazote

            Comment


              #36
              Omifin con FIV

              Hola,
              Traigo malas noticias, de los 6 que habia perfectos a dia 3 solo 1 ha llegado a blasto. Han vitrificado.
              En fin, estamos muy tristes, desconcertados...
              Un abrazo guapas!

              Comment


                #37
                Omifin con FIV

                Cuanto lo siento Kiwi, espero que con el próximo tratamiento te ajusten o te cambien la medicación para que consigas muchos más blastos y lleguen sanos a la trasfer.Ánimo!

                Comment


                  #38
                  Omifin con FIV

                  Kiwi siento que no te haya ido bien, en el próximo tratamiento te cambiaran la medicación y seguro que te va mucho mejor

                  Marilyn a mi no me dijeron nada de la calidad, solo se que uno necesito 6 días para llegar a blasto por lo que será un poco regular, como vas tu? cuando tienes que volver a Juana?

                  Besos
                  dos icsis negativas
                  transfer de conges de 3º icsi positivo
                  nace mi niña 26/11/15
                  Preparando endometrio para transfer

                  Comment


                    #39
                    Omifin con FIV

                    Hola,
                    Por desgracia ya no queda dinero para más tratamientos.
                    Era nuestro tercer y ultimo cartucho.
                    Ahora queda la duda de si vale la pena hacer la transfer del blasto vitrificado o si es tan poca la probabilidad de embarazo que mejor no hacerlo...
                    Alguien tiene experiencia en esto?
                    Un besote

                    Comment


                      #40
                      Omifin con FIV

                      Kiwi, no sabía que ya habíais hecho un tercer tratamiento, pensaba que era el segundo, yo creo que deberías hablar con tu gine a ver que te recomienda, por lo que sé los blastos tienen mayor capacidad de implantación pero al estar el problema de tu marido no lo sé seguro.Nosotros al final nos decidimos por un donante porque mi pareja tenía muy pocos y malos y las posibilidades de que fuera adelante eran remotas, hicimos un primer tratamiento que fué un desastre y ya nos decidimos.
                      Luna,tengo que volver a Juana más o menos en dos semanas para ver si me han desaparecido los pólipos y si no me tendrán que hacer un raspado. Yo hoy tengo el día bastante torcido,aunque Juana me aseguró que lo iba a conseguir yo no puedo evitar tener cierta desconfianza y tengo metida la idea en la cabeza(bueno, y a base de leer foros y foros) que las mujeres con baja reserva ovárica tienen más riesgo de tener un aborto y eso me da pánico. En fin, perdonar por el rollo, supongo que miedo tendremos todas

                      Comment


                        #41
                        Omifin con FIV

                        Hola chicas

                        Kiwi yo si fuera el ultimo cartucho, creo que un blasto tiene bastantes posibilidades de implantar, supongo que le habrán hecho DGP, yo hablaría con el gine y que te explique que probabilidades hay con uno y ya lo decidís, tomaros el tiempo que necesitéis .

                        Marilyn ya te quedan solo dos semanitas, ojalá que te hayan desaparecido los pólipos, yo personalmente creo que lo importante es la calidad y no la cantidad, estoy segura de que si lo puedes conseguir, ese miedo lo tenemos todas yo cuando tuve mi ultimo negativo ya me estuve poniendo en lo peor, pensando que solo me quedaba ovodonación pero son rachas que pasan, si Juana te dice que lo va a conseguir no lo dudes!

                        Un abrazo chicas
                        dos icsis negativas
                        transfer de conges de 3º icsi positivo
                        nace mi niña 26/11/15
                        Preparando endometrio para transfer

                        Comment


                          #42
                          Omifin con FIV

                          Ay kiwi.... No te había leido, cuanto lo siento.... Pero tienes que ir a por ese balasto cariño! ese puede ser tu bebote!!! Como vas? cuentanos cielo! Hicieron dgp?

                          Luna tu como lo llevas? esperando para empezar, no?

                          Las de baja reserva tienen más probabilidad de abortos? pues vaya... Menuda mierda... Encima otra cosa añadida, yo tuve un aborto y es lo peor del mundo la verdad....

                          Marilyn a ver que tal estas en tu control.

                          Yo de momento con ovusitol y esperando así que todavía me queda para el próximo intento.
                          Beso chicas!

                          Comment


                            #43
                            Omifin con FIV

                            Lo siento Fax, no era mi intención asustarte.En el IVI me dijeron que no tenía nada que ver, lo que pasa es que yo leo miles de artículos y ahí dicen de todo, claro está, yo siempre me quedo con lo peor. Tengo que volver el viernes que viene a Juana y le preguntaré para salir de dudas, aunque lo normal es que la probabilidad de sufrir una pérdida vaya más acorde con la edad, que si eres jóven aunque tengas baja reserva lo normal es que no tenga nada que ver. Si es cierto que la baja reserva se asocia a edades más avanzadas y por ello se aumenta el riesgo de defectos cromosómicos. Espero que no te queden dudas. Un abrazo

                            Comment


                              #44
                              Omifin con FIV

                              Eso también lo tengo marilyn... Que ya tengo 33 ... 😔

                              Comment


                                #45
                                Omifin con FIV

                                Uy por dios no me digas eso que yo tengo la misma edad! Según Juana somos muy jóvenes y los óvulos deben de ser de calidad

                                Comment

                                Working...
                                X