Omifin con FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Omifin con FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Omifin con FIV

    Hola,
    Al final tenemos dos blastos vitrificados. Uno bueno y otro regular.
    Ya me vino la regla y ahora haremos la transfer, aunque nos dan muy pocas probabilidades...
    Estoy con parches de estradiol y ademas me he de pinchar cetrotide durante 7 dias.
    Alguna más se ha pinchado cetrotide para transfer de congelados? Es que pensaba que no tendria que hormonarme y lo llevo fatal.

    Ah, y con 33 sois muy jóvenes! Sino imaginaros yo con 37!!
    Un besote!

    Comment


      #47
      Omifin con FIV

      Hola a todas!
      Kiwi yo creo que dos blastos esta muy bien, porque te dan pocas probabilidades? Yo estoy con meriestra desde el viernes para
      preparar el endometrio con lo del cetrotide no te puedo ayudar... animate y confia en tus chiquitines que esta tiene que ser la buena!
      Un beso
      dos icsis negativas
      transfer de conges de 3º icsi positivo
      nace mi niña 26/11/15
      Preparando endometrio para transfer

      Comment


        #48
        Omifin con FIV

        Gracias por los ánimos Luna85!
        Es que mi marido tiene el fish alterado y según el médico, con tan baja tasa de embriones que han llegado a dia 5 todo le hace sospechar que estos dos tendrán alteración genética y no implantaran.
        De hecho nos dijo que igual no valia la pena ni transferirlos. Lo que pasa es que nosotros nos sentíamos como si los dejásemos abandonados, y para nosotros ya son unos luchadores por haber llegado a blasto y necesitamos darles una oportunidad.
        Un abrazo guapas!!

        Comment


          #49
          Omifin con FIV

          Kiwi yo haría lo mismo, iría a por ellos, realmente todo puede ser cielo, ojalá sean tus milagritos. Mucho animo.

          Marilyn, yo es que además tengo un quiste endometriosico en el ovario derecho que afecta a la calidad de los ovulos, vamos que lo tengo todo.....😔

          A ver que te cuanta Juana!

          Comment


            #50
            Omifin con FIV

            Hola!
            2 blastos Kiwi, yo creo que sólo con llegar a blastos ya son fuertes, la otra vez tuviste 2 sanos, por qué no va a ser alguno sano? intentalo porque no pierdes nada.Cuando irás a por ellos?
            Fax, te repito que somos jóvenes y tu ya tienes un hijo por lo que el segundo vendrá también, en qué fase del tratamiento estás?
            Luna cuando tienes la trasfer?
            Yo voy con ciclo natural, me los pondrán el jueves, estoy cagada y los nervios me sales por las orejas! jajaj

            Comment


              #51
              Omifin con FIV

              Hola!
              Kiwi como vas? cuando te hacen la transfer?
              Fax que bien que ya has empezado!

              Marilyn mi transfer será el miércoles!! yo voy con ciclo sustituido... seremos compis de beta! ánimo verás como Juana te preña y mi dra a mi también jejejeje

              Chicas mucha suerte para todas

              Un beso
              dos icsis negativas
              transfer de conges de 3º icsi positivo
              nace mi niña 26/11/15
              Preparando endometrio para transfer

              Comment


                #52
                Omifin con FIV

                Marilyn! Pues acabo de empezar con los anticonceptivos. Termino el 9 de marzo, y empiezo el 14 con pinchazos.
                Vamos que me queda un monton! Estoy al principio del todo!

                Mucho animo! Y a por esos peques!

                Comment


                  #53
                  Omifin con FIV

                  Kiwi como vas? te han hecho ya la transfer?

                  Marilyn hoy era tu transfer no? espero que vaya todo muy bien! cuéntanos cuando puedas

                  Fax ya te queda poquito para empezar!

                  Un beso
                  dos icsis negativas
                  transfer de conges de 3º icsi positivo
                  nace mi niña 26/11/15
                  Preparando endometrio para transfer

                  Comment


                    #54
                    Omifin con FIV

                    Hola chicas, ya he vuelto de trasfer lo que pasa es que al descongelar un embrión ha pasado de calidad A a B y eso me ha preocupado, el otro sigue siendo A,Juana me sigue dando muchísimas posibilidades, esperemos que no se equivoque.Luna, lo tuyo eran blastos? sabías la calidad? los míos eran de 3 días. He visto que preguntas por el tema del reposo, a mí Juana me ha dicho que vida completamente normal, yo soy nervio puro y no puedo estar quieta, de hecho nada más volver de la trasfer me he dado un mini-paseo.¿Cúando tienes la beta?
                    Kiwi, cúando tienes la trasfer? estará ya cerquita, no?
                    Fax, creo que eras tú la que preguntaba en el otro foro por los parches de testosterona, a mí me dijeronm que eran para mejorar la calidad ovocitaria y captar más óvulos,los mandan bastante en chicas con baja reserva.Yo no los llegué a usar, estuve con omifin y menopur y espero no tener que llegar a usarlos! pero si te los pautan mucho mejor.Ánimo que el 9 ya está aquí
                    Que nervios chicas..

                    Comment


                      #55
                      Omifin con FIV

                      Marilyn aunque uno haya perdido un poco de calidad, A y B esta muy bien! los míos son blastos calidad B y C espero que se quede alguno por lo menos, en el informe que me han enviado pone que les han hecho hatching asistido, respecto al reposo a mi también me han dicho que vida normal pero siempre te queda la duda... yo estoy desde la transfer con heparina y adiro, la beta la tengo el 9 me tocaba el 8 pero es domingo yo que pensaba que seria más cortita pero nada y la tuya? estaremos mas o menos a la par

                      Besos chicas!
                      dos icsis negativas
                      transfer de conges de 3º icsi positivo
                      nace mi niña 26/11/15
                      Preparando endometrio para transfer

                      Comment


                        #56
                        Omifin con FIV

                        Luna la tengo el 12, supongo que es porque los míos son de tres días.Yo también voy con heparina y progesterona intramuscular. Te la pinchas por algún problema o simplemente te la han pautado? yo es que soy heterocigota de dos genes.Por cierto como duele la progesterona intramuscular, se me ha hecho un bulto en el culo hablando en plata y no me puedo ni sentar! la próxima vez diré que me la pinchen en el otro cachete para equilibrar jajaj

                        Comment


                          #57
                          Omifin con FIV

                          La heparina y el adiro me lo han pautado porque soy homocigota del MTHR, yo la progesterona es vaginal, la intramuscular me imagino que debe doler bastante porque es muy espesita... será mejor que vayas cambiando de lado jejeje que te toca todos los días? o semanal? a mi me dijo mi dra que han sacado progesterona vía subcutánea, la verdad es que valdría la pena si no fuera por lo cara que es
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            #58
                            Omifin con FIV

                            Bueno Marilyn uno A y otro B esta fenomenal! Ole!!! A por ese súper Positivo!

                            No hace falta que hagas reposo absoluto, vida normal pero sin irte de escalada! Jajajaj vamos, sentido comun! Lo típico que dicen de pies calientes aquarius y esas cosas seguro que no funcionan pero te sientes bien cuando las haces como si ayudaras en algo!

                            Luna, pues si será para eso los parches, porque mi reserva esta tocada y hundida casi.... Qué horror.....
                            También me han mandado omifin, a ver si con eso mejoramos algo.

                            Chicas, y por que estáis con heparina, adiro y esas cosas? Habéis tenido abortos de repetición? Yo me quede natural y lo perdí a las 9 semanas, miedo me da que la fiv salga bien y tenga algún problema mas y lo pjerga, pero con mi primer hijo no fue así, y me han mandado Cariotipos y mutaciones y todo ok.

                            Lo de la beta de lastos you pensaba que era menos días, que agonía!

                            Animo chicas! A verso pronto traéis buenas noticias a este post! y luego yoooo!!!

                            Comment


                              #59
                              Omifin con FIV

                              Ya me habéis contestado a lo de la heparina, es que se ha. Cruzado los mensajes!

                              Comment


                                #60
                                Omifin con FIV

                                Hola chicas, Luna cómo va esa espera? Yo estoy atacada no tengo sintomas más que algún dolor de regla y pienso en lo peor.La barriga me molesta bastante por la heparina y la tengo llena de moratones.Ays esto es un sin vivir. Fax ya sólo una semana para que acabes con los anticonceptivos y enseguida al lío.

                                Comment

                                Working...
                                X