FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Implantación

Chicas comentaros algo.
    No paro de leer para poner todo lo posible de mi parte para que todo salga bien, he leído un informe de una bióloga de embriones en la que repite muchas veces que para una buena implantación la TSH la hormona tiroidea debe estar entre 1 y 2. Si esta por encima o a cero es una posible causa de aborto y de que no haya implantación. Controlaros esa hormona por favor.
    Es un articulo muy interesante el escrito por esta doctora.

Besos de nuevo a todas!

Comment

Hola chicas.

Lo primero felicitar a todas las embarazadisimas y a las que estamos en camino darle mucha fuerza.

Nosotros estamos en Ivi Murcia, con el doctor laderas.

El mes de septiembre nos realizamos nuestra primera ia y fue negativa, nos desanimamos mucho, pero estamos otra vez en la batalla con muchas ganas.

De momento mis pruebas y las de mi marido están bien, pero hemos decidido pasar a fiv directamente. Estoy tomando los anticonceptivos y el día 12 tenemos consulta, nos el doctor landeras que si todo iba bien al final de mes nos hacían la transferencia.

El nos recomendó que si eran de buena calidad que nos pusiéramos 1, pero lo estamos pensando si poner dos.

Chicas iré contando y leyendo vuestros casos. Un beso a todas

Comment

Atenea q retraso llevas tu? Yo ya llevó 24 días esto de hace eterno m hize eco y me dijeron q los ovarios estsbasn relajados q cuando m bajara fuera. Besos

Comment

maydo,

me dieron proge 10 días (2 pastis) para que me bajara y ya terminé hace una semana y aquí sigo.. si el lunes no me ha bajado, llamaré a ver.. la dtora me dijo que me debería bajar en una semana y ya ha pasado!

Comment

si antes hablamos, antes me baja la regla jajaa

esta mañana me ha sorprendido! he ido a consulta, me han hecho eco... y un ovario bien y el otro no está tan claro que esté en reposo así qeu m ehan hecho analisis de sangre para ver el estradiol y hasta esta noche no sé si podré empezar a prepararme para transfe o esperar otro mes más.. qué asquito!

Comment

Athenea q bien! ! A mi no m quiso dar nada, q esperara, yo no entiendo no se porq lo dijo.
              Misel bienvenida.
              Besos

Comment

Athenea que bien....se ha hecho esperar....es así, cuando no quieres que baje, lo hace y cuando la esperas, se retrasa....que asco!! jijijiji

Maydo....a ver si tienes suerte y te baja este finde....

Misel, yo también vivo por Murcia, pero no voy a ivi, voy a valencia a crea....mucha suerte con este tratamiento!!!

Pues yo poco que contar, estuve el miércoles con la homeópata y me recetó las flores de bach, que llevo tomando desde el jueves. Es verdad que estoy algo más tranquila, pero la tensión sigue descontrolada, con picos de 14-15 y eso aún me estresa más, y unido al super estres del trabajo.....pues....buffff. A ver si en unos días me encuentro un poco mejor.....pq estoy un poco desanimada y a final de mes me vendrá la regla para empezar tratamiento del congeladito, y así no puedo estar....
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

Comment

Animo Samito!!! Seguro que esta es la buena!!! Se q todas nos merecemos tener un bebe.... Pero tu ganas por goleada!!! Eres la persona mas luchadora que conozco...y eso va a tener su recompensa.... Asi q arriba esos animos!!!

Un beso muy muy fuerte!

Comment

hola

Soy nueva en el foro, pero lo he estado leyendo desde hace unas semanas. Empiezo el tratamiento en breve, pero por edad (40 años) me recomiendan DGP. He estado leyendo, y he encontrado información a favor y en contra. Creo recordar que alguien en este foro expuso la teoría de que los embriones pueden evolucionar, y que analizar una sola célula no quiere decir que ese embrión no pueda evolucionar sin complicaciones, y que se quede en eso. Ahora ya no encuentro ese mensaje....Mi duda es que si mi pareja y yo no tenemos problemas genéticos, no sé si realmente merece la pena el desembolso que supone hacer la DGP, si además luego hay que realizar la amnio....

Comment

Samito!! Q emocion q ya estes cerca de empezar a ponerte con los conges por fin!!! Veras cm cantas positivo antes d las navidades!!

Yo ayer por fin pude empezar con meriestra para transfe en ciclo sustituido.. pense q jamas iba a llegar el momento!!! Ayer empece con meriestra y el viernes tengo consulta a ver q tal va todo

Nick bienvenida. Yo n se mucho d dgp asi q n t puedo dar opinion... xo si t digo q yo siempre tengo fe en lo q me recomienda mi dtora.. al final es quien sabe d esto.... lo q n kita q luego cada uno somos un mundo y lo q para una funciona para la otra no, etc etc...

Comment

Pitu y athenea....muchas muchas gracias x los animos.

Nick...yo hice dgp, de hecho mi blasto congelado la tiene hecha. Tampoco tenemos problemas geneticos pero eso no quiere decir q los embris esten bien....xq a veces durante su fornacion se producen duplicidades de cromosomas y eso da lugar a enfermedades como el s down..... Yo no me pienso poner un embri sin analizar....me da miedo, pero x mis 37 años....casi 38, pero si eres joven, igual te lo puedes evitar. Su inconveniente son los 3000€ q vale. Pq sobrevivir ....sobreviven los mismos q llegarian a dia 5, por eso no te preocupes.

Muaksss
                        A por la 2ª ovo !!!

Comment

hola

Hola buenas tardes soy nueva y no entiendo mucho, llevó tiempo leyéndoos

Comment

hola

Me podéis decir en cual debo meterme para el foro de ovodonacion por favor...gracias

Comment

Shira, métete en el de ovonenas....es muy animado.
                              A por la 2ª ovo !!!

Comment

Hola Samito.

Por lo que he mirado, con DGP se analizan sólo 24 cromosomas, y no te garantiza nada, ya que luego si o si tienes que hacer la amniocentesis. Es por eso principalmente por lo que no lo entiendo. No es lo mismo buscar por un problema específico que mirar por si encuentras algo. Yo tengo 40 años, por lo que probablemente me costaría varios ciclos acumular óvulos. Lo que más respeto me da es que algún embrión viable se pierda por el camino. Y lo que me he encontrado es que algunos ginecólogos no están de acuerdo con hacer DGP, porque puede que la célula que analicen no esté bien, pero esa misma célula puede que no siga dividiéndose y sí el resto, por lo que el embrión sería completamente sano. Ya te digo que ahora mismo no sé que hacer.

Comment

Working...
                                X