FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Macarena..... Muchiiiiisima suerte hoy!!! Esperamos q cantes tu gran positivo!!!,

Athenea, sorgin, Ya direis como fue la fecundacion de vuestro batallon

Muchos besos a todas

Comment

Macarena muchisima suerte!!

Yo tengo hoy la eco morfologica y el triple screening. Un poco nerviosa, a ver que tal.

Comment

Macarena!!! cruza los deditos y suerte!!!!!!!!!!!

Comment

Por cierto se me a olvida preguntaros vosotras tomais algun complemento para mejorar calidad d elos ovulos???

Comment

qué bajón chicas.. de los 24 ovocitos sólo han fecundado 6.... qué bajón joder... qué ganas de irme a casa a llorar... me llamarán otra vez el domingo y el martes para ver cómo han evolucionado... qué mal.. parece que la calidad de los ovocitos era bastante mala.. .coño, si llevo tomando más de un año ovusitol y soy joven.... qué mal... sólo quiero irme a casa a llorar...

Comment

A mi tambien me llamaron, de los 15 ovocitos, 12 eran maduros y han fecundado 9... Asi que yo lo considero muy pero que muy bien.

atenea trankila, quedan 6. Al sacar tantos ovocitos era normal que muchos no estuvieran bien...ten en cuenta que "el ovario" debe alimentar a 24... pues no lo mismo que si partes de 10 foliculos..ahi les toca a mas a cada foliculo... Pero lo importante es que quedan 6. Ya más o menos estamos igual. Todavia no merece la pena llorar... si con 1 que llegue bueno es suficiente...

Comment

ya pero de 24 quedarme solo con 6 es un fracaso absoluto.. contaba con que muchos no valdría, obviamente, pero tanto como 6... coño, que tenía 13 folis enormes...

Comment

Athenea no te desanimes!!! en serio no lo hagas! yo creo que ya os he dicho muchas veces que me sacaron 18 ovocitos y los congelaron. De esos 18, solo descongelaron bien 9, y de esos 9 solo fecundaron 3!!!!! asi que 6 es un numero fantastico! ya nos gustaria a muchas de las que estamos aqui tener 6 embriones fecundados.

Comment

Aris, si lo que a mi me preocupa es que la del laboratorio ha dicho que la calidad era bastante mala... asi que si los que han quedado son de calidad flojita, no van a sobrevivir...

creo que necesito irme a casa a llorar un poco para soltar el bajó que me ha entrado y luego ya lo veré de otra manera..

aún me tiene que llamar la dtora, q me dijo que hoy me llamaría...

Comment

Hola Athenea, yo soy veterana. Ya no participó pero si os leo mucho. Para animarte un poco te cuento mi caso.
                      A mi me sacaron 22 óvulos, de los cuales sólo 8 maduros y reguleros. De estos sólo fecundaron 2. Los dos me los implantaron como embris de 3 días y eran de buena calidad, 8 células y 5% de fragmentación. Implantaron los dos, pero solo llegó a tener latido uno, que es mi hijo que tiene ya 16 meses. Así que no llores todavía.
                      Me quede un poco plof, porque no me habían quedado congelados para un posible hermanito, y lo que es la vida, a día de hoy estoy embarazada de un milagrito de 6 meses. Mucho ánimo.

Comment

selenita, me has hecho llorar.... ojala a mi me pase algo parecido... ahora estoy mosca porque con el bajon no he preguntado la calidad de los 6 que han fecundado... es que no sé si hoy me podían decir algo de la calidad o tengo que esperar al domingo... cosas de novata...

como me alegro de tu milagrito de ahora!!! no sabes cuánto!!!! con lo luchadoras que somos, nos merecemos cosas así!

Comment

Athenea, la calidad te la dicen el día de la transferencia. Yo pensaba que no llegaría ninguno de los dos, o como mucho uno. Así que estaba tan desanimada que fui sola a la transferencia, pensaba: "total, me voy a tener que hacer otro tratamiento... Para que se va a pedir mi marido el día", así que ni llores, ni te rindas, que ni mucho menos está todo perdido.

Comment

Me acaba d llamar la dtora y dice q el domingo ya si me diran algo d calidades etc.. q por ahora solo me puede decir q pese a mi edad lo q ha fallado es la calidad.. y q para ella si llegaran dos a dia 5 seria un buen ciclo... visto lo visto para mi q lleguen dos a dia 5 seria un milagro.. en fin.. ahora a llorar para soltar la rabia y a trankilizarme hasta el domingo q me llamen.. total, n puero hacer nada....

Comment

Sorgin, que buen número
                              Atenea, lo tuyo aunque parezca un fracaso también lo es. Cierto es que con 24 esperarías más, pero quédate con que tienes seis. Yo sólo tuve tres de 7 óvulos. Piensa que con uno bueno ya te vale. Y por qué no vas a tener uno bueno? Venga ánimo y el domingo muy animada para la transfer.
                              Lore, a mí también me hizo la prueba de la resistencia a la insulina y me dio positivo. Me mediqué y conseguí a mi niño.
                              En una horita mi primer pinchazo. Estoy con el mono como los yonkis, je, je, je

Comment

Athenea....animo, solo necesitas un campeon!!!
                                Sorgin...enhorsbuena guapa....menudo regimiento...
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

Comment

Working...
                                X