FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Qué bien Samito que por fin estés dando pasos hacia delante. Me alegra muchísimo que hayas salido tan contenta de la cita con SR, ya era hora de que te sintieras a gusto!!

Comment

Samito!!!, claro q si!!, a por todas, veras como esta si sera la tuya!!! Me alegro un monton!!,

Besos a todas

Comment

Iris,
        lo siento mucho...

Comment

Macarena animo guapa!!! si ke es verdad ke son estos dias ke la mente te puede jeje....pero a ser positiva y no pienses muxo distraete hacer cosillas!!

Samito me alegro muxo de los pasos ke has dado ke aparte de completar el estudio de marcadores y gammas pues hay el cambio de clexane por innhop 4500.....yo tengo un miedo porke tengo la mutacion de v Leiden y ya tomo clexane 40 y me da palo ke no den con la medicacion exacta intuyo ke me falten mas pruebas de hematologia y ke haya mas problemillas ke éste, hoy voy al hematologo y no se bien como preguntarle , en fin ya veremos.

Bueno, besos a todas!!!

Comment

Hola chicas!!!!

Acabo de llegar de la eco. Primer trimestre superado!! A respirar un poco mas tranquila!!! Lo hemos visto chupandose el dedo... Y como se mueve!!!! Aissss q emocion mas grande!!!, vereis q en nada estais todas asi!!!

Un beso enorme!!!

Comment

Mil gracias a todas...me habeis hecho sacar alguna lagrimilla y levantarme el animo...de verdad que ain vuestro apoyo eato seeia peor aun...
              samito q bien no?realmente no entiendo nada..ni q es sr ni nada..nos puedes hacer un pequeño resumen para las q no nos enteramos!gracias guapa
              Pitu q alegria mas grande..tiene q ser maravilloso..disfruta por ti y por todas ese precioso momento!!
              y a las demas ..quien mas esta betaespera???
              un beso

Comment

Enhorabuena Pitu, y Samito, me alegro mucho de que tengas diagnóstico y solución a tu problema!
                Sorgin y Athenea, mañana es el día, que vaya muy muy bien!
                A todas las demás mucho ánimo!
                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

Comment

Gracias Aurora!!! espero que me saquen unos cuantos ovocitos maduritos ya os contaré!

tengo ganas de acabar este ciclo ya para ver si me baja el tripón que tengo y los dolores que me da...... pufff

Comment

Hola chicas, quería daros las gracias por vuestros ánimos y por vuestro apoyo, sois las mejores la verdad, sois formidables sólo nosotras nos comprendemos y nos entendemos y sabemos por lo que estamos pasando.

Macarena guapa mucha suerte en tu beta, seguro que lo consigues.

Las mamis que bien viendo en las ecos a los nenes, quería mandar muchos ánimos a las que tenéis punción ya veréis que pronto pasa todo y enseguida estáis con la transferencia.

Mi marido necesita evadirse, ha estado currando todo el verano así que después del palo dice que necesita irse otra vez y no quedarse en casa, así que nos iremos fuera y después a la vuelta iremos a consulta, ya os diré que me dice la doctora.

Muchos besos a todas!!
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Una pregunta para las que hayan pasado por un negativo, cuanto te tarda en bajar la regla después dejar la dedicación, la meriestra y la protestaron, me dijeron que iba a tener u a pequeña regla pero todavía nome ha bajado...
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Hola chicas,
                        Llevo unos días sin leer y esto ha estado muy animado. No me acuerdo de casi nada.
                        Iris, lo siento mucho. A ver que os dice Ana. Os queda uno. A confiar en ese.
                        Samito, algo es algo. A ver si es lo que pasaba y la siguiente todo perfecto.
                        Athenea, que buena cosecha. La espera merecerá la pena seguro.
                        Pitu, otro paso más. Siguiente etapa la eco de las 20 semanas.
                        Lore, con quien te tocó en la consulta? Nos cruzamos o no? yo no hacía más que mirar todas las parejas por si alguien me decía algo.

Bueno chicas, pues yo ayer eco de control para ver que todo estaba bien y empezar. Pinchazos a partir de este viernes y primer control el martes. Punción entre el 5-7.

Comment

Buenas noches chicas!!
                          Pitu ke bien, ke alegria de eco!!
                          Iris preguntabas sobre la regla cuando baja, me dijeron ke una semanita mas o menos a mi me bajo a los 5 dias despues de dejar meriestra y progesterona.

Athenea y Sorgin ke vaya genial mañana!!
                          Samito me han dado lo mismo ke tu el innhop 4500, esta tarde el hematologo aunke me ha dicho ke es mas flojito no lo entiendo?? dice ke este esta mas enfocado para gestacion y el clexane es como un comodin para todo ....te dijeron algo mas?? alguuien lo haya utilizado????

bsos y gracias!!!

Comment

Buenas chicas que tal?
                            Petudori pues yo tenia a las 4.15 y salimos de ayi sobre las 6 o un pelin antes la verdad que super bien nos toco con la doctora Ana Barrios? La conoces?

Y las demas que tal como vais? Yo aun me pierdo con los nombres u como vais en los tratamientos jjejeje perdonar pero os deseo vayais por donde vayais muchisima suerte

Comment

Pitu....enhorabuena!!! Un gran paso superado!!!

Urian, a mi a psrte del innohep 4500 me hsn mandado adiro y gammas....un pastizal....pero no me queda otra q intentarlo... el truco estara en controlar bien el antixa para sjustar bien la dosis de heparina...y si vemos q no va bien, pues se csmbia a clexane y listo!!

Macarena, SR es silvia sanchez ramon, inmunologa de ruber y experta en abortos de repeticion; MR es monica redondo, gine de barcelona q hace citas x skype y tambien experta en este tema. Ambas un sol....muy empaticas y siempre didpuestas a probar cosas nuevas. Tambien estuve co DA o diana alecsandru, inmunologa de ivi madrid, pero no me gusto nadaaaa. El tratamiento con gammas lo pone SR y es nuy muy caro....pero paea casos extremos como el mio es lo ideal, es para regular el sistema inmune, va muy bien para las NK y el SAF. En mi caso soy saf con 1 trombofilia, xq mis nk estsn muy birn. Cualquier duda m preguntas...no se si me he explicado bien....jijijiji
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

Comment

Petu...q bien ya estas en pleno lio!

Iris en mi caso, suele tardar unos 3-4 dias
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer