FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iris muxo animo guapa!!!!estos dias seran duros pero hay q seguir adelante!!!!sr q es inevitable pero no le des mas vueltas a volverlo a intentar y ya esta,besos!!!!

    Comment


      Hola Urian!! Q bien saber de ti... M alegro de que este mes os haya venido bien para desconectar y coger fuerzas. Yo cada vez he hecho un tratamiento diferente... Ninguno con gonal solamente, pero igual despues te ponen mas cosas...o igual es un protocolo diferente. Si estas nerviosa por eso, preguntale al medico...pero vamos.. Yo creo q saben lo q hacen.

      Muchos besos a todas

      Comment


        Gracias Pituuu!!!! Se echaba de menos volver hablar x aki... siii le preguntare a ver ke me dice!! bsoss

        Comment


          Hola chicas

          Pues al final me hacen la punción el jueves. tengo 13 folis de más de 16 mm más unos cuantos más peques (pero que de ahí no saldrá nada). estaban ya super grandes... 24 mm etc...

          La transfe el mes que viene porque dice que el riesgo de hiperestimulación es elevado... así que nada, esto se me alargará mínimo un mes más!!

          estoy de los nervios ya...

          Comment


            Athenea!! 13!!!! Que bien!!!! Un mes no es nada... Veras q se pasa superrapido!!!

            Comment


              Iris... Guapa!!!! Todas estamos contigo, hoy te ha pasado a tí, ... y es muy duro!! lo sabemos bien, las que estamos aquí!!! todas, estamos en el mismo barco!!! vamos al mismo sitio y luchamos por lo mismo!! aquí y ahora!! bastantes años atrás quizás no había mas ... pero ahora lo hay!! afortunadamente, y aunque cueste, y nadie ha dicho que esto es facil, hay que luchar, y seguir para conseguir nuestro sueño, en la medida de nuestras posibilidades...me refiero a las economicas porque lo que es por espíritu de lucha, eso... es lo que no nos debe faltar!!! venga guapas, lo vamos a conseguir, y luego esa satisfacción personal no nos la quitará nadie!! es más tendremos a nuestros peques delante, que nos sacarán esa sonrisa de bienestar!!!
              Los golpes que recibimos, nos están haciendo mas fuertes!!! y Tenemos derecho a ser madres, el mismo como a las que no les cuesta nada, o parece que no les cuesta....Besetsssssssssssss

              Comment


                Iris... Guapa!!!! Todas estamos contigo, hoy te ha pasado a tí, ... y es muy duro!! lo sabemos bien, las que estamos aquí!!! todas, estamos en el mismo barco!!! vamos al mismo sitio y luchamos por lo mismo!! aquí y ahora!! bastantes años atrás quizás no había mas ... pero ahora lo hay!! afortunadamente, y aunque cueste, y nadie ha dicho que esto es facil, hay que luchar, y seguir para conseguir nuestro sueño, en la medida de nuestras posibilidades...me refiero a las economicas porque lo que es por espíritu de lucha, eso... es lo que no nos debe faltar!!! venga guapas, lo vamos a conseguir, y luego esa satisfacción personal no nos la quitará nadie!! es más tendremos a nuestros peques delante, que nos sacarán esa sonrisa de bienestar!!!
                Los golpes que recibimos, nos están haciendo mas fuertes!!! y Tenemos derecho a ser madres, el mismo como a las que no les cuesta nada, o parece que no les cuesta....Besetsssssssssssss

                Comment


                  pitu, ya veremos a ver cuántos sacan luego... y cuántos llegan a día 5! estoy tranquila por esa parte, la verdad.. creo que parto de un número bueno..

                  Comment


                    Ateneaaaa que voy contigo!!
                    Punción el jueves, y tambien tengo 10 foliculos grandisimos y 5 de 15mm que a ver si estan para el jueves..y el resto pequeños...

                    Ainssss empiezan los nervios

                    Comment


                      y transfer tambien al mes que viene..ajajaj

                      PD: seguro que no se han equivocado con nuestros historiales y los han intercambiado???

                      Comment


                        Hola chicas!!
                        Iris..lo siento muchisimo..me imagino como tienes q estar...esto que nos ha tocado es lo peor...nadie q no pase por esto se puede inaginar ni un poco como nos sentimos y lo que se sufre con esto..ni un minuto sientas q no te mereces ser madre..todo lo contrario..piensa que si lichamos y sufrimos tanto es porque nos lo mercemos mas todavia..animo !!
                        yo tengo ma beta el viernes y estoy q me muerl de miedo..ayer lei a iris y hasta hoy no he sido capaz ni de mandarle un mensaje...
                        a mi nadie me dijo q esto seria tan dificil..de hechho pense q estas tecnicas eras como "muy faciles" y "muy eficaces" y no se si es mi negatividas o que somos muchas mas las del negativo q las del positivo..
                        perdonad alas q haya aburrido pero hoy es un dia de esos malos..

                        Comment


                          Macarena, arriba esos animos!!! Piensa q dentro de ti hay una fiesta!!! Asi q a divertirse!!! Hasta el viernes no hay nada vendido asi q a ser positiva!!!

                          Besos a todas!

                          Comment


                            Ánimo Macarena, no des nada por perdido mientras no te venga la regla en todo su esplendor hay posibilidades, de los síntomas o no síntomas ni lo pienses.
                            Es normal sentirse así, y sí, es todo muy duro y más difícil de lo que creemos cuando pisamos por primera vez una clínica de fertilidad, pero no imposible.
                            Suerte en esas punciones Sorgin y Athenea, seguro que os va muy bien con tanto foli.
                            Yo a punto de terminar el trimestre, ya en la semana 11 y ayer tuve mi primer vómito, no sé si por el embarazo o porque estoy fastidiada de las cervicales, pero bueno, todo soportable, al momento ya estaba como si nada.
                            Besos a todas, pronto llenaremos el foro de positivos!!!
                            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                            Comment


                              Chicas mi cita con SR genial. Es un encanto y MR ya habia hablado con ella de mi. Bueno la conclusion de ella es q soy un SAF seronegativo, es decir los marcadores analiticos dan negativo pero mi historia clinica da 100% saf.....aun asi ne va a hacer 4 marcadores muy raros de saf para completar estudio, pero el diagnostivco no cambiaria. Me ha hecho ya el informe. Y claro el tratamiento son adiro, innohep 4500( en vez de clexane 60 q dijo mi hematologo- aunq es la misma dosis) y.......gammas!!!!
                              Ya he pedido el presupuesto de gamnas....supongo q esta semana me llegara.....una pasta, pero voy a x todas!!!
                              Hoy tambien me ha llegado el test recombine....y ni mi marido ni yo somos portadores de enfermedades....osea ha salido perfecto
                              Si podeis, os recomiendo a SR es muy profesional y cercana

                              Macarena guapa....mucho animo...ya veras como te va bien!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Samito me suena todo a chino pero.... me alegro de q poco a poco vayas dando pasitos y aclarando las cosas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X