FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aurora, por ahora no m estoy tomando nada, tengo mañana visita al medico y supongo q algo m recetara.

    yo la progesterona m la toma hasta la semana 12 pq m lo ha dicho IVI, si fuera por mi m la hubiera quitado antes, pq estoy harta de ponermela, de ir pringada todo el dia y tengo la mania q la mayoria de las nauseas es pq tomo tanta.

    un beso a todas!!!

    Comment


      Hola guapas,

      Yo deseando que llegue el jueves para mi eco, tambien me hacen la analitica esta del triple screening. Y el viernes que viene tengo la eco morfologica de las 12 semanas!! A ver si hay suerte y me dicen si es niño o niña. Y que todo lo demas vaya bien por supuesto.

      Comment


        Aris.... Niño o niña.... En serio??? Tan pronto??? Yo el 23 tengo la eco morfologica.... A ver q tal.... Espero q vaya bien!!

        Comment


          Lore, te decía con quien estabas porque ya cuando te dan la primera cita te dicen con que médico vas. A ver, yo voy a por el segundo, con lo que contenta debo estar, no? sino no repetiría. Te cuento un poco como va. Llegas a recepción das tu DNI y te pasan a una salita. Esto sólo es el primer día. Luego te suben a la primera planta y ahí esperas a que te llamen en otra sala de espera. Supongo que te habrán dicho que lleves todo lo que tengas de pruebas y cosas que te hayan hecho. La doctora os dirá que le contéis el caso y decidirá que es lo mejor. Bajáis abajo, volvéis a recepción y os vuelven a hacer esperar para acompañaros a una sala en la que os dan presupuestos de los tratamientos que la doctora o doctor haya pensado que es mejor para vosotros. En este caso al ser gratis este mes la primera visita os la ahorráis, pero si no fuera así después de lo del presupuesto o pasan a otro lado para pagar. A mí el trato me parece excelente y los precios pues de los más caros, pero según dice son los mejores, así que... Por cierto, que hay asociaciones que si perteneces a ellas te hacen descuentos (un 5% pero con la pasta que es, es bastante). Cuándo tenías la cita?
          Estrella, ya de 17? ya lo tienes chupado. Triple screning bien supongo. Yo estoy pensando en hacerme el test nace cuando me preñe, porque no sé si os lo he dicho que me voy a preñar seguro.
          Dani, desganada nada. Un % importante de que el tratamiento funcione es la actitud.
          Anna, bienvenida. Yo también en IVI Madrid, con quien estás?
          Aris, en la 12 es complicado que vean el sexo. A mí me lo dijeron en la trece, con los aparatos de IVI que son super potentes y el Dr. Grañeras que es de lo mejorcito que hay en ecografía prenatal (el tío no falla una).

          Comment


            Gracias chicas! A mi la enfermera me dijo que la bibliografía decía que a partir de la semana 8 la placenta ya es funcional y se podía dejar, pero que ellos preferían mantenerla hasta la 12 porque algunas mujeres manchan al dejarla tan pronto. Que si no tenía ningún manchado podía dejarla antes, pero no me explicó como dejarla. La dejaré poco a poco porque total, son tantas ya que por una semana más o menos, pero también estoy harta del pringue este.
            Piluca, no sé si la proge da náuseas o no, yo es que no tomo mucha dosis pero si tomas mucha puede ser que contribuya.
            Aris qué bien, eco ya!. Ya nos cuentas a ver qué se ve.
            Pitu, me alegro que vaya todo bien, no me suena ninguna beta ayer pero llevo mucho lío con todas las nuevas.
            Yo voy bien, lo único la preocupación. Desde las 8 semanas no veo al peque y tampoco es que viera gran cosa. El ecógrafo no era muy allá y no lo vi moverse ni nada, solo un cabezón y lo que parecían los brazos y piernas. Hasta la 12, a finales de mes, no tendré otra eco, que será en la SS, la del triple screening este que me da un poco de miedito, a ver qué pasa, por lo demás bastante bien, síntomas soportables y como ya he terminado de trabajar llevo mejor lo del cansancio. Empiezo a creérmelo, aunque sea por momentos y deseando que pase este trimestre que en teoría es el de más riesgo.
            Dani, bienvenida, no estés desganada, hay que poner ilusión y claro que hay resultados positivos con baja reserva. Lo único que a veces cuesta un poquito más.
            Chicas mucho ánimo que pronto estaréis hablando de síntomas, progesterona y triples screenings de estos.
            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

            Comment


              Ves Dani, tú como Petudori, esa es la actitud!
              Yo te veo tan segura que también creo que te vas a preñar, mucha suerte!
              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

              Comment


                Aurora, gracias. Por cierto, el tener muchas naúseas es síntoma de que todo va bien, así que benditas naúseas.

                Comment


                  Hola!!ya tebgo a mi pinguinito conmigo..ha descongelado bien y todo ha ido bien..
                  solo ha habido una cosa q me ha dejado mosca..en mi estimulacion enpece con 18 ovulos y al final se quedaron en 8..de esos 2 vacios y al final 4 fecundaron y tres se convirtieron en ub embrion de calidad a y dos de calidad b..
                  en julio me transfirieron el de calidad a y el b y hoy me han puesto el b..pero le he preguntado al medico q si habiamos sacado pocos de la estimulacion..y me ha dixho q si..q el esperaba mas..y q en la proxima estimulacion puede q haya menos..eso es baja reserva ovarica no?y tiene algun tratamiento?..estoy superperdida y ahora preocupada..😢😢😢
                  gracias a todas porpreguntar!!!

                  Comment


                    Petudori jolines que bien explicado muchaa gracias, pues la cita la tenemoa el martes quw viene por la tarde , ahh pues igual me merece la pena hacwrnos de algun asociacion y cuales son?
                    Por tema de dinero ya nos hemos dejado mucho dinero mas que dinero ya quiero seguridad si lo llego a saver hubiera acudido antes...

                    Macarena mucha suerte guapa!!

                    Comment


                      Hola chicas , hacia tiempo que no entraba ...deciros que tengo cita para la próxima semana para empezar con los congelados que me quedan.
                      En mayo tuve aborto de mi primera FIV y hemos esperado un poco para cargar fuerzas...alguna en mi situación ?

                      Comment


                        Hola chicas!! Hace mucho que no escribo pero os voy leyendo a menudo! me alegro mucho por las embarazadas!!

                        Yo acabo de hacerme un ciclo de estimulación y vitrificado, ahora a esperar que me baje la regla para hacerme otro y ya ir para adelante!

                        Quisiera comentaros una cosa a ver si me podéis ayudar:
                        Como ya os he comentado en más ocasiones soy muy nerviosa y en ocasiones estoy con ansiedad, últimamente estoy peor ya que me quedé sin trabajo y ahora llevo dos semanas en uno nuevo y el pensar en como lo voy a combinar con el tratamiento me agobia más. La cosa es que yo pensaba cogerme una semanita de baja cuando me hicieran la tranfer para estar más tranquila, en la clínica me han dicho que ellos me hacen un informe, pero ayer voy a decírselo a mi medico de cabecera y me dice que al ser una clínica privada y al ser una cosa que me hago porque quiero que la ley no me ampara, que el me la puede dar pero que me la echaran para atrás. Salí del médico hecha polvo. Alguna se ha cogido una baja? como lo habéis hecho??

                        Muchas gracias por ayudarme chicas!!!
                        Un beso para todas

                        Comment


                          Petudori, se que es dificil verlo tan prontito pero por ejemplo a mi cuñada le dijeron que casi seguro era niña en la eco de las 12 (y será niña el mes que viene) y creo que a Aurora tambien le sugirieron niño muy prontito, que luego confirmó con el harmony. Por lo que he leido, hay un 70-80% de posibilidades de acertar en la semana 12, depende de la posición del feto y de que el médico esté puesto y tenga ganas claro....en cualquier caso sería lo de menos, que esté sanito que es lo que queremos todas. Y yo tambien creo que te embarazas seguro!!!

                          CGM, no te puedo ayudar. Conozco gente que se ha quedado en casa sin trabajar durante la betaespera pero se han cogido vacaciones, no baja por enfermedad. Entiendo que lo que deberías hacer es tratar de demostrar que esta situación te genera ansiedad, insomnio, etc....y que no estarías en condiciones para trabajar.

                          Comment


                            Cgm, si q se puede coger baja. Tengo varias compañeras q lo han hecho y se la dan sin problemas.....no se si les ponen vomo ansiedad o por reposo gknecologico....pero poder se puede..... y no es algo q haces xq quieres, sino pq no tienes mas remedio, de hecho estos tratsmientos entran en seg socisl....aunk nosotras decidamos ir x privado xq es mas rapido....
                            suerte!!!
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              CGM, yo no entiendo mucho del tema bajas, supongo que tendrá que ver con el puesto de trabajo, pero lo que te ha dicho el médico de cabecera de que te lo haces porque quieres me parece una gilipollez, claro que lo hacemos porque queremos, por privado y por público es porque queremos, y eso no es excusa, no tenemos más remedio que hacernos un tratamiento para ser madres y pasamos por intervenciones que de forma natural no tendríamos que pasar, y qué le vamos a hacer. Te pongo un ejemplo, mi prima se operó las tetas, dos veces, y las dos le dieron la baja, si eso no es hacerte algo porque quieres, ya no sé el qué.
                              Por otra parte, lo que sí es verdad es que si en tu trabajo no tienes que hacer grandes esfuerzos físicos, la betaespera no es motivo de baja salvo el día de la transferencia y uno o dos siguientes de reposo. De hecho, yo creo que me vino hasta bien trabajar para no pensar, y eso que mi trabajo tenía sus riesgos. Otra cosa es que tengas lo de la ansiedad, en este caso ya es para planteárselo porque lo más aconsejable es que pases la betaespera lo más tranquilita posible, por lo que te podrían hacer una baja por ese motivo. Tú inténtalo, que el no ya lo tienes, y lo más importante, relájate y estate tranquila, que cuando llegues a la betaespera ya habrás pasado lo peor (estimulación, punción, llamadas del laboratorio, etc) y tendrás a tu peque/s contigo.
                              Aris, la Aurora del harmony es otra Aurora? no la conozco, pero yo no soy, a mi me da igual saberlo o no, lo único que quiero saber es si está bien.
                              Petudori, tampoco soy yo la de las náuseas, es Piluca, pero vamos que si es buena señal me encantaría tenerlas.
                              Namaste, bienvenida de nuevo, mucha suerte esta vez, que la otra estuviste cerca pero esta sea la definitiva.
                              Macarena, enhorabuena, y no te agobies por el futuro, ahora piensa en presente y en tu peque. Yo saco menos aún, y a veces pienso que para darle un hermanito aeste lo pasaré mal, pero eso ya llegará, ahora a disfrutar del presente!
                              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                              Comment


                                Perdona Aurora no me refería a ti, quería escribir Estrella pero me he equivocado.

                                Comment

                                Working...
                                X