FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola buenos dias soy Lorena de Madrid actualmente me realizado dos fiv-icsi sin exito en monteprincipe y hemos pensado en canviar de clinica al IVI no porque el trato sea malo porque no lo es simplemente porque no reune lo que estoy buscando en sentido de que nuestro problema es de mi pareja no mio y alli no nos quieren trasferir en blastocitos y la verdad estamos desesperados tanto economicamente pero sobretodo psicologicamente ilusiones que se van que no llegan y somos jovenes yo 27 el 29 yo tengo todo bien tuve un nene con 17 años y un aborto ara 3 años
    asi que con much gusto me uno con vosotras a esta gran lucha para conseguir nuestro sueño, mi pregunta es alguna en clinica IVI MADRID? me podeis explicar un poco por encima nos han dado parala semana que viene a ver que tal

Comment

Hola chicas (que con dos hilos parecidos me lio). Ya comence los pinchazos, mañana tengo revision, en la primera que fue cuando me vino la regla se veian 15 foliculos..asi que con esperanzas. Mañana os cuento mas, aunque sera para largo porque quieren dejarlos crecer hasta 20mm (me veo 3 semanas pinchandome..ajajaj)

La pena lo de los anticuerpos de la rubeola que aunque la tengo puesta la vacuna de niña he dado negativo.

Comment

Lore, yo estoy en IVI Madrid. Qué quieres saber? Con quien estás?
        Sorgin, 15? vaya regimiento

Comment

Hola buenos dias chicas
          Petudori no estoy con nadie aun voy la semana que viene para que miren nuestro caso seria para empezar una 3 fiv-icsi, pero la 1 en el ivi me gustaria saber pues el trato de los medicos sobretodo y un poco el procedimiento si mas o menos sera igual.supongo no? Gracias!

Comment

Buenos dias!gracias a todas por contestarme...ya tengo hoy la transferencia..que nervios..me dijeron q a las 9.30 llamara a laboratorio para q me dijeran algo..pero he llamado y me han dicho q aun no han descongelado ni el mio ni ninguno..
            no se si a vosotras os pasa..pero me da la sensacion q aveces en ivi no saben por lo q pasamos...😓😓😓

Comment

bueno... hoy os cuento como van pero en las otras tenia mucho...lo maximo que he tenido 25 pero luego muchos estaban vacios, .. ahora la gine de ivi no quiere sobreestimularme asi que me bajo la medicacion, pero 15 estaria muy bien ya que tambien me esta dando otra medicacion para evitar el sindrome del foliculo vacio

Comment

Hola Aurora,
                a mi me mandaron dejar totalmente los óvulos a los 3 meses, yo pase de 600 a 0, no me redujeron la dosis, pero supongo que dependerá de cada medico.
                Ya estoy de 17 semanas... estoy que no me lo creo.

Mucha suerte a todas!!!
                Y a las de reserva baja decirles que si se puede conseguir!!!

Comment

hola Aurora!!

yo esta semana ya estoy bajando la dosis he pasado de 1000 a 400 al dia durante 7 dias y despues lo dejo todo. la progynova tb de 6 mg a 4 mg esta semana. acabo el dia 17 y el sabado empiezo las 12 semanas. Esta semana tb tengo la prueba del pliegue nucal, espero q salga todo bien. Yo sigo como siempre o peor... con los vomitos y el mal estar, pero es lo q toca, ya m pasara.

besos a todas

Comment

Gracias por la info chicas! Yo creo que tomaré esta semana que es la 10ª 400mg y la que viene pasaré a 200 y la 12ª ya nada... ya veremos. Me he pasado la noche soñando que manchaba, madre mía creo que todo lo que pasamos nos traumatiza o algo porque lo mío no es ni medio normal.
                    Estrella, qué bien, eso ya va viento en popa, creételo!
                    Piluca, en teoría ya te queda menos y deberían ir remitiendo las náuseas, aguanta! No localizaste cariban o algo parecido?
                    Macarena, en ivi muchas veces van de culo. Pienso que tienen demasiado trabajo, sobretodo en laboratorio. A nosotras nos gustaría tener noticias a primera hora, pero piensa que primero hacen lo más urgente, que son las punciones, fecundaciones, etc y luego ya lo siguiente, como lo tuyo o observar los embriones, etc. Mucha suerte en la transferencia.
                    Sorgin, cómo te entiendo. Yo también hago muchos folis y luego no es que estén vacíos sino que los ovocitos son inmaduros y no valen, pero al final viene a ser lo mismo, a la hora de la verdad contamos con muy pocos. A mi me daba igual ir a los controles y que me dijeran que había 15, 18 o los que fueran, solo podía pensar si alguno de ellos sería bueno y aún así mira, se consigue, así que ten fe en ellos y mucha suerte.
                    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

Comment

Macarena.....mycha suerte!!!

Estrella felicodades x esa pancita....jijiji
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

Comment

Hola, soy nueva. Empiezo el prox mes en ivi madrid

Comment

Gracias chicas.

Ojala dentro de poco, salgan un montón de positivos!!!

Comment

Piluca y Aurora, da igual bajar la proges de golpe o poco a poco, pq se supone que a partir de la semana 11 tu cuerpo ya no la necesita, eso fue lo que me explicaron a mi.

Macarena, qué tal te ha ido???
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

Comment

Hola buen dia soy nueva mi.nombre es daniela comence con fiv por baja reserva ..... alguna con baja reserva y resusltados positivos ando media desganada

Comment

Hola chicas... A mi la progesterona me la quitaron a las 8 semanas... Y de momento voy bien... Yo tomaba un ovulo cada 12 horas. Igual depende del protocolo q se haya hecho... Yo recuerdo una dosis diferente de progesterona en cada fiv...

Aurora , piluca, aris, como vais??

Ayer no habia alguien q tenia beta... O voy equivocada?

Besos a todas!!

Comment

Working...
                                X