FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas hoy he vuelto a manchar era de color rojo y otra vez a urgencias me han dicho q mis mellizos uno va mejor q otro y q igual el q va peor no aguante.
    Los sacos si q han crecido los 2 y en uno casi se veía embrion en el otro la vesícula viterina o algo asi a dicho la ginecóloga de urgencias bueno el 14 tengo eco a ver si sigue esto para delante cada vez q mancho color rojo se me cae el mundo.

    Comment


      Entiendo tu angustia,Averdoy..pero intenta estar lo más tranquila posible..haz todo lo que te digan los médicos y el resto será la naturaleza..ojalá puedan ir adelante los dos..tu estas haciendo todo para que así sea..cuídate mucho y todo el apoyo del mundo!!

      Comment


        Buenos dias chicas!
        Lo primero Averdoy mucho animo! Espero que todo vaya bien y se queden contigo los 2. Entiendo que tiene que ser angustiosa tu situacion, esperemos que vaya todo bien!
        Yadken bienvenida!
        Maydo gracias por la aclaracion
        India muchisimas gracias por los animos! A mi tambien me cuesta desconectar hasta en vacaciones jejeje te mando energia positiva para el lunes!

        Os cuento, ayer tuvimos consulta... Buenas y malas noticias.... Las buenas, parece que podemos empezar ya, esta vez no parece que haya asincronia, los anticonceptivos han ido bien. Seguire has ta el lunes, luego dejo d tomar m bajara una pequeña regla y empezamos con pinchazos. A por ello!!
        Lo malo... Lleve los resultados de una analitica que nos pidio... Tengo alterada la homocisteina, a alguna os suena? Pues esta relacionado con la coagulacion, puede y solo puede no se puede asegurar que el aborto que tuvimos este relacionado con ello asi que..... Si conseguimos embarazo tendre que pincharme heparina preventiva TODO el embarazo... Bufffff... Me dio un bajon.... Di que si lo conseguimos hare lo que me digan, hasta el pino puente jejej pero de entrada estar anticoagulada todo el embarazo me da cosa ya con todas las cosas que tomamos! Aunque esta claro que tengo que hacerlo y mejor no le doy vueltas. Me alegro que lo hayan encontrado!!
        Alguna os ha pasado? Os suena algo?
        Buen find a todas!!

        Comment


          Muchas gracias Kare
          Y mucho animo y fuerza para .....puff se me olvidan los nombres la mami que tiene mellizos relajate muchísimo no desesperes aunque se que es difícil pero contra mas relajada estes mejor besos

          Comment


            Kare, lo de la homocisteína alterada es una suerte que te lo hayan descubierto tan pronto. Hay chicas que hasta que no tienen 3 abortos o más no dan con la causa. No sé si estoy equivocada pero eso está relacionado con un gen y depende de si eres homocogótica o heterocigótica es más o menos importante. De hecho, es bueno que te pincharas heparina en algún momento del ciclo, creo que en la betaespera. Mi opinión es que busques un hematólogo ya de ya y le consultes.

            Bueno, de mí deciros que hemos decidido ir a la doctora y que me explique todo. La idea es ponerme cabezona e ir un ciclo con mis óvulos sí o sí aunque me diga que la probabilidad es cero. La tengo el martes por la tarde, ya os contaré.

            Comment


              Petudori muchisimas gracias por el consejo!!! La verdad no lo habia pensado... La ginecologa me hablo con total trsnquilidad, me dio confianza de que seria solo el engorro de pincharme pero nada mas... Sin duda consultare a un hematologo a ver que me dicen!! Lo de hacerme el analisis no me lo pense... La gine nos dijo que no lo hacian habitualmente en el primer aborto pero lo dejo a nuestra eleccion. Tengo claro k cuanto mas nos acerquemos a la causa mas facil es combatirla y es preferible hacer las pruebas necesarias aunque la probabilidad de encontrar algo sea minima y ya ves...

              En cuanto a tu decision de continuar con tus ovulos yo lo entiendo... Habiendo una posibilidad hay que intentarlo, yo tambien creo que hay que lucharlo!! Aunque totalmente respetable quien se atreva con la ovodonacion

              Muchas gracias Petudori!!

              Averdoi que tal vas?
              Y el resto? Animo!!

              Comment


                Bueno chicas, a ver si me pongo al dia que con los cambios de nick y las vacas que nos hicieron en julio me perdi.
                Yo despues de 2 icsi falladas, voy a por la tercera y espero ulima. ya empece con meriestra y esta semana empezare con las banderillas.

                Comment


                  Buenos días!!

                  Contaros que el viernes fui a la eco de control del endometrio, y estaba muy bien a 8,5 y trilaminar asi que me dijo que genial, me hicieron análisis para ver los valores de las hormonas y nos dijeron que la transfer para el próximo jueves dia 10, que si el análisis salía bien adelante, asi que a cruzar los dedos y esperar a ver si todo va según lo previsto, al parecer el jueves descongelan el embrión y nos llamaran para ir a la transfer... buff que nervios me van entrando, y ahora empecé con la proges que es lo que peor llevo, es un poco rollo por que me tengo que poner 4 ovulitos por la mañana y 4 por la noche, ya que son de 100mg que son las que te entran por la seguridad social, y como se sale bastante tengo que ponerme un salvaeslip por que si no las braguitas están para tirarlas a la basura.

                  Petu, ya veo que habéis decidido daros una oportunidad con tus ovulos, pues adelante y mucho ánimo ya nos contarás que os dice Ana mañana en la consulta.

                  Averdoy, enhorabuena por esos mellizos, y procura hacer reposo guapa, ya nos contarás como va la cosa.

                  Kare, está muy bien que te hayan pillado lo de la homocisteina a tiempo, asi podrás ponerle remedio antes.

                  Y para estar tranquilos, como mi marido tiene vacaciones ahora en septiembre, hemos decidido irnos a pasar la beta fuera a la playa, asi estamos entretenidos y no le damos vueltas a la cabeza, aunque yo sé que estaré pensándolo claro, pero bueno imagino que será mas llevadero todo.

                  Bueno pues mucho ánimo a todas, Martina, Aris, India, Sorgin, Athenea... y a las que me dejo que somos muchas...a todas toditas un besazo enorme!
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                  IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                  1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                  Comment


                    iris! que bien que todo vaya genial!!

                    yo deseando que llegue la consulta del jueves.. a ver si dejo ya la pildora y nos ponemos manos a la hora con este primer ciclo... las medicinas ya las tengo en casa...

                    la verdad es que estoy muy animada y positiva pero los nervios van en aumento... pufff.. SOY LO PEOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aun no he empezado y ya nerviosita perdida....

                    Comment


                      Iris estare pensando en ti el jueves 10!! veras como todo va muy bien.

                      Comment


                        Athenea, tienes la consulta el dia de mi transfer!!! pues te deseo lo mejor y que ya puedas empezar, es lógico que te pongas nerviosa, yo también lo soy, pero está muy bien que estes animada y positiva es lo importante guapa.

                        Aris80, Muchas gracias guapa! eso espero, ya os contaré como ha ido. Y tú como estas maja?
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          Ay pues yo sigo con manchados dias si dias no....a veces con dolor de regla....que se que es normal pero cuando además manchas pues te preocupas mas. En fin, que solo me queda esperar asi que intento mantener la calma.

                          Comment


                            Hola a todas!he estado un poco perdida porque me vine un poco abajo con la beta negativa de julio..asi q a ver si poco a poco me voy poniendo al dia con todas!!
                            hoy he ido a recoger las pruebas de trombofilia y todo bien..y ya me han dixho q el martes de la semana q viene tenemos las transfer del ultimo q ue me queda congeladito...asi q a ver si tenemos suerte..porque ahora mismo estamos un poco chof..
                            un beso a todas!!😘😘

                            Comment


                              hola chicas!!!

                              estoy en la semana 10 y desde las 6 que tengo vomitos y nauseas, alguna mas le esta pasando? yo tengo la mania q es por la medicacion q nos tomamos, ademas tengo miedo pq hago mucha fuerza pero no lo puedo evitar, es algo muy desagradable la verdad y nos tiene preocupados.

                              gracias

                              Comment


                                Buenas tardes chicas! Llevo tiempo sin escribir pero os he ido leyendo por el móvil. Tengo mucho lío porque sois un montón para septiembre, nuevas y veteranas. Os deseo mucha suerte a aquellas que habéis estado esperando para el primer ciclo y sobretodo para las que tuvisteis negativo en julio y habéis estado cogiendo fuerzas para ir a por los conges o empezar nuevo ciclo.
                                A todas, estad lo más tranquilas posible, tened fe y espero leer por aquí muchos positivos.
                                Averdoy, enhorabuena y mucho reposo, esos mellis se quedan contigo sí o sí.
                                Aris, me pongo en tu lugar y es normal preocuparse, pero piensa que todo va a salir bien.
                                Piluca, yo no creo que sea por la medicación, las náuseas son de lo más normal en el embarazo. ¿No tomas nada para calmarlas? ¿Cariban o algún truco casero? En mi caso no son náuseas, simplemente hago mal las digestiones, pero cuando en algun momento puntual las he sentido hasta me he alegrado porque es señal de que iba bien. En mi caso lo que más siento es el cansancio y sueño extremo, y mucha hambre!!
                                Lo dicho chicas, mucha suerte y por aquí estaremos para ayudaros y tranquilizaros si lo necesitáis.
                                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X