Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Hola chicas!!que tal?Iris,tengo 43 años y hasta el momento me han realizado 2 transferencias de embriones blasto calidad A,ambas con resultado negativo..Parece que aunque los embriones estén morfológicamente bien,la razón de la no implantacion puede estar en que los embriones estén dañados cromosomicamente,ya que con la edad prácticamente la totalidad de los embriones parecen estar dañados..
Es por ello que de continuar insistiendo con mis ovulos,nos recomiendan realizar el DGP,diagnostico genetico preimplantacional que se utiliza,entre otras cosas, para diferenciar entre aquellos embriones que están dañados de aquellos que están sanos y por lo tanto no sufren alteraciones cromosómicas relevantes,transfiriendo únicamente los sanos y aumentando así los porcentajes de implantacion.
Tambien se utiliza la DGP para detectar una enfermedad genética o una mutación concreta en el embrión,pero para ello debe estar diagnosticada previamente en uno de los progenitores.(creo que es así kare)
Comment
-
Averdoy estate tranquila. Yo tambien he estado manchando y ahi sigue bien agarradito. Tómate en serio lo del reposo y verás que sale todo bien.
Mi eco de hoy ha ido bien, estoy de 9 semanas exactas. El hematoma seguía ahi pero el gine no le ha dado ninguna importancia y me ha dicho que no me preocupe, que siga de reposo pero que puedo conducir, subir escaleras, etc...asi que un reposo muy light.
Kare, Iris, Athenea, y a todas en general!!! muchas gracias por los animos, sois un encanto.
Comment
-
Joe... si me emociono con vuestros bebes no quiero ni pensar lo moñas q voy a estar cuando me toque a mi... puffffff
Ahora mismo stoy llamando a la farmacia para q me traigan ese cargamento de hormonas etc para este ciclo..
Esto va a sonar muy yonkie pero... que ganas d empezar a pincharme!!!!!!
Comment
-
Buenas chicas
Aris k buena noticia!! Felicidades!! Ahora relax y a disfrutar del embarazo
Averdoy esos peques se tienen que quedar contigo, descansa y mimate, gemelos no? Wow que tiene que ser eso! que maravilla
Leeros da mucha fuerza!
Iris que suerte que te quedaran 2 para poder utilizarlos ahora. Me alegro que te hayas recuperado de salud para poder empezar de nuevo! Por lo que he leido lo que te toca ahora es un proceso mas sencillo verdad? Me alegro por ti!
Maydonte he leido que tienes un ovocito vitrificado... eso es un ovulo congelado? Es que no entiendo bien...
Martina eres una campeona, me imagino que ese proceso del DPG que explicas se tiene que hacer muy largo y duro, te deseo mucho animo!
Athenea eras tu la que tenias ganas de empezar a pincharte? Somos la leche jiji
Geogalera Los precios preguntas... Yo aproximadamente te digo que gaste 1000€ en medicacion y 5000 € 1ICSI. El resto de cosas no lo se... Pero vamos que te lo cuentan en la primera visita con pelos y señales...ñ
India que tal vas? Empezabas tambien ahora verdad?
Perdon sim dejo a alguien...
Yo deseando ir mañana a la consulta para ver si podemos empezar ya o seguimos con anticinceptivos un poco mas... Deseando empezar!
Comment
-
Hola chicas muy buenas tardes soy nueva en esto
Hola chicas muy buenas tardes
Soy nueva en este foro y en Fiv y tengo mi primera consulta el día 23 en Málaga haber que nos cuentan
Antes de nada quería saber si hay alguna chica que este en IVI Malaga
Gracias y espero que todas consigamos nuestro sueño aunque he de decir que yo soy mama de dos niños pero por circunstancias me hice ligadura mi vida cambio y mi actual marido muere por ser papa y vamos a por el con mucho animo
Comment
-
Hola guapi! Muy ansiosa!!! Jejeje y eso q estoy fuera de vacaciones! Seguro q todas me entendeís cuando os digo q me es imposible desconectar ni un solo dia... Ni en vacaciones! volvemos mañana y en ppio voy el lunes lo q pasa es q me tienen q hacer la eco para ver mi reserva y eso se hace entre el tercer y el quinto dia de regla. En ppio me baja el dom. O sea q igual lo tengo q atrasar 1 dia o 2. Ya os iré contando. Q bien todas las preñis! Muchas felicidades! Aún no os conozco x nombres...y las q esperais gemelos dobles felicitaciones!!! Jajaja a partir de ahora a pensar en doble cn todo
jeje...a mi me encantarían 2 la verdad
Comment
-
Iniciado por Athenea0703 Ver mensajeJoe... si me emociono con vuestros bebes no quiero ni pensar lo moñas q voy a estar cuando me toque a mi... puffffff
Ahora mismo stoy llamando a la farmacia para q me traigan ese cargamento de hormonas etc para este ciclo..
Esto va a sonar muy yonkie pero... que ganas d empezar a pincharme!!!!!!
Comment
-
Maydo yo vitrifique las dos cosas. Me explico: primero me hicieron la puncion y vitrificaron los 18 ovocitos que extrajeron (porque soy poliquistica e iba con mas de 30 foliculos...). Descansamos dos meses y después me pusieron dos embriones en fresco y vitrificamos el tercero. Mi opinion es que lo de vitrificar los ovocitos es un sacadineros en nuestro caso, otra cosa es que vayas a eso, a vitrificar ovocitos para guardarlos para el futuro.
Hoy en día que la vitrificación de los embriones esta super conseguida y que tienen la misma calidad que si fueran frescos (de hecho yo me he quedado del vitrificado), si no pueden hacerte la transfe en el mismo ciclo que vitrifiquen los embriones, no los ovocitos. Si no, tendrás que pagar doble.
Comment
-
Aris muchas gracias, yo lo hago por la dgp me ha dicho mínimo 4 por eso han vitrificado el ovocito, pero esta última vez me comento lo de los embriones , pero yo creo q es más caro embriones, ovocitos son 2290 cada ciclo de 2 ciclos tengo uno solo. No se, ya preguntare y si alguna lo sabe y me lo puede decir pues mucho mejor. Gracias 😘
Comment
Comment