FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias piluca84!!!es q voy mas perdia q perdia,a veces os leo y no m entero muxo mañana le pedire al doctor q nos lo explike bien xq en las.ia lo tenia claro.pero ahora la verdad q no,lo q pasa q luego en la.consulta mi marido y yo no sabemos ni q preguntarjejeje.besos a todas.y enhorabuena a todas las q lo habeis conseguido ya espero q a nosotros nos qde pokito xq sino nos vamos a volver lokosy alas q no lo han.conseguido muxo animo!!!!!!!

    Comment


      Nueva

      Hola a todas. Soy nueva en el foro aunque no en tratamientos Fiv.
      os cuento mi caso. Mi marido es estéril por una enfermedad que paso y antes del tratamiento para curarse congeló el semen, 4 tubos. El año pasado hicimos la primera icsi en la ss, gastamos 1 tubo. Tuve en transferencia de frescos y congelados bioquímico.

      en enero decidimos pasar a Ivi. Me hice muchas pruebas y no me veían nada.en mayo empece una nueva Icsi pero solo me sacaron 5 ovulos maduros así que decidimos vitrificar (era muy arriesgado descongelar otro tubo de esperma para solo 5 ovulos). Mientras esperaba la regla para volver a empezar otro ciclo visitamos a DA y si consideró que necesitaba adiro + heparina desde la estimulacion. Hoy he tenido la puncion y me han sacado 13 ovulos, mañana me dirán cuantos embriones hay, también descongelarán los 5 de mayo.

      Para amparo, la transfe te la cancelan si el estradiol es muy alto, por riesgo a hiperestimulacion, o si la progesterona es muy alta, más de 1,5 el día que te programan la puncion. Comento lo de el día que te programan la puncion porque yo siempre en el 3 control doy la progesterona alta y luego en el último control la tengo bien... Una cosa muy rara.. Pero me han dicho que no me preocupe. Si te la cancelan te harían transferencia en otro ciclo y los embriones podrían ser frescos o congelados, según lo que se vitrifique.

      del 31 a 2 de agosto tendré la transfer... Estamos muy nerviosos... Se nos agotan los tubos de esperma y tenemos miedo de no conseguirlo... Yo en los dos bioquímicos tuve los mismos síntomas de 'embarazo' y los test me daban positivo... Pero luego la beta era baja... Tengo pánico de qe le vuelva a pasar... Ya os iré contando.

      suerte a las que estáis en la espera, que se hace muy dura y hay que intentar distraerse para no obsesionarse. Al resto animo... Algún día lo conseguiremos.

      Comment


        Esta espera se hace cuesta arriba desde hoy.... emociones sensaciones miedos...el jueves esta ya aquí y al fin sabre si están ahí.
        Buenas noches chicas!!!!

        Comment


          Cris tengo una amiga que le ha pasado exactamente lo mismo que a ti y ayer por fin la dieron el alta. Ella estaba en ginefiv pero le paso igual. Empezo a manchar...y era un hematoma y la mandaron reposo pq no tenia aun el saquito bien cerrado. Por sbajo le quedaba un trocito pero con reposo se le ha cerrado. Asique ya sabes. Tranquilita....reposa....bebe agua....y a aer positiva

          Comment


            Amparo hazte un cuadernito como yo. De dudas. Yo lo tengo en casa y cada vez que surge una duda la apunto y luego llevo el cuaderno a la clinica.

            Comment


              Buenos días chicas. Lo primero de todo mucho animo Cris, intenta estar lo más tranquila posible y veras como va pasando el susto.

              Yo anoche no pude más, tenía el pecho super deshinchado y los tests en el baño así que decidí hacerme uno para dar carpetazo ya al asunto. Imaginaros mi sorpresa mayúscula cuando a más de 3 días de la beta, sin haber retenido orina y con un test de sensibilidad normal (25 creo que era), me ha dado positivo. Es la primera vez que lo veo en casi 3 años que llevo con esto y me quedé en shock. No he dormido nada esta noche....No quiero ilusionarme pero claro, es inevitable no?

              Comment


                Ostras aris, yo supongo q es buena noticia!!! Q bien!! La beta la tenias el viernes, no?? Ahora animos arriba!!!
                Besos guapa!!,

                Comment


                  Si, la beta el viernes. Asi que nada, a esperar que todo siga asi para entonces.

                  Comment


                    Enhorabuena Aris!!!!! Yo te tengo los pechos flojillos pero bueno mañana saldremos de dudas
                    tu has tenido síntomas?
                    Un bsazo

                    Comment


                      Bueno Aris, qué sorpresa! y qué peligro tener test en el baño!
                      Cris, a descansar y hacer reposo. Mucho ánimo!
                      Mathien, un día nada más, qué guay! Yo todavía voy por la mitad de mi betaespera
                      como mola que de los blastos sea tan cortita. Yo a sufrir dos semanitas enteras...
                      Muchas veces se me olvida y hago gilipolleces como correr para coger el ascensor, saltar porque viene una ola gigante o coger peso, pero es que es tanto tiempo que aunque vayas con cuidado hay momentos que no puedes dejar de hacer ciertas cosas a no ser que te quedes en el sofá pendiente todo el tiempo de que no lo debes hacer... no sé, se me olvida... espero que no tenga consecuencias negativas... supongo que si tenían que agarrar agarrarán...
                      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                      Comment


                        Cris, vaya susto....tu haz reposo y ya verás como se pasa. A una compi mia le pasó en el segundo trimestre y, al final, era solo un hematoma y tiene un niño precioso.

                        Amparo, bienvenida, Balki te lo ha explicado muy bien.

                        Balki, esta vez es la vuestra ...entre los 5 y los 13, seguro que conseguis un monton de embris.

                        Aris, menuda betaza vas a dar....pq un test positivo a tres dias es mucho, enhorabuena!!!!

                        Mathien, ánimo ya te queda poco para cantarnos tu positivazo, muaksss
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Ole aris!! Q alegría, m alegro mucho! Ahora a por la betaza pero ya veras como vas mas trankila

                          Aurora esta muy bien q hagas vida normal , eso es importante, yo tb hice barbaridades en la vacaciones... Y mira! Lo único q m ha llamado la atención q t bañas en la playa, a mi m dijeron q una semana mejor q no m bañase.

                          Comment


                            Pues casi nada Mathien, los pechos se bajaron casi del todo ayer. Y desde anoche dolorcitos de regla. Pero vaya que a mi siempre se me bajan los pechos 2 o 3 días antes de la regla, y siempre tengo dolorcito suave en los ovarios. Asi que todo igual que siempre. Si por eso mismo me hice el test, porque lo había dado por perdido y quería quitarme la ansiedad.

                            Animo Aurora! se hace larguísimo siempre, sean 9 días, 11 o 14, es la peor parte del tratamiento sin duda.

                            Comment


                              Aurora, yo también creo que si tiene que ser será, cuando te quedas embrazada natural haces vida normal, mientras no corras una maratón yo creo es normal lo que hiciste, no te preocupes.

                              Aris, si te dio positivo... betaza!!! yo no me pude aguantar y me la hice, salió clarito y la beta fue positiva.

                              Mathien mucha suerte.

                              Comment


                                Aris, para mí lo peor son las llamaditas después de la punción, esto se hace largo, pero solo es esperar.
                                Me has dejado más tranquila, ya que a mí la otra vez se me deshincharon los pechos y justo el día siguiente, chof, la regla, y ahora me los tocaba todos los días a ver si seguían pesando y doliendo como en plan, están, pues todavía hay posibilidades.
                                Me daba miedo que pasase y si te puede pasar igual siendo positivo me quedo más tranquila y dejo ya de palpármelos.
                                Piluca, yo también me extrañé. El día de la transferencia le pregunté al doctor y me dijo que el día siguiente al agua! En el panfleto que te dan tampoco ponía nada y yo al agua que me metí aunque estaba algo picada, pero hacía tanto calor y tenía tantas ganas... Vinieron unas cuantas olas de esas que te tiran y yo saltando y gritándole a mi marido, los embriones, que no puedo saltar! un espectáculo, si es que soy muy torpe... todo menos quedarme tranquila en la orillita. Luego vi que otros médicos recomiendan no hacer baños de inmersión, pero bueno, ya estaba hecho. Creo que es para evitar infecciones y después de la punción no se debe pero en la transferencia sí me dieron permiso.
                                1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                                2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                                2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                                3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                                Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X