FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas enhorabuena a todas! !!yo mañana tenga mi beta estoy ataca ya xq no me noto nada de nada. Bueno mañana X la tarde os contare espero q sea positivo.

    Comment


      Buenos dias!!!!

      Muchisima suerte, averdoy... Hoy estoy en casa, haciendo un poco de vida tranquila, asi que te enciendo una vela para que te ayude a tu positivo.... Aunque seguro que no lo necesitas!!!

      Samito y a todas las demas q os acordasteis de nosotras en el dia de la puncion.... Muchas gracias!!!!

      Besos a todas

      Comment


        Averdoy, suerte con esa beta que seguro q se convertirá en betaza!!!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Suerte!!

          Averdoy mucha suerte en esa beta!!!!!!

          Comment


            Averdoy, mucha suerte mañana!!! Coincidimos y yo tb la tengo mañana a primera hora, aixxxx que mal... estoy hiper nerviosa y ningún sintoma.. en fin a ver que pasa.... SUERTE!!1

            Comment


              Mucha suerte para la beta Averdoy y Anaogi, qué malo es esto de esperar!
              Yo estoy toda la noche con sueños raros y desperté con tal ansiedad... que creo que me levanto ya el reposo relativo de la punción y me voy a andar como si no hubiese un mañana que hasta la hora que llaman no voy a estar aquí pegada al teléfono...
              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

              Comment


                Suerte para las betas de mañana!
                Aurora me alegro de que por ahora todo siga en marcha.

                A mi me acaban de llamar para decirme que mi blasto vitrificado ha descongelado bien. No tenía mucha confianza en él porque se supone que era muy malo, de hecho sólo había comprado progesterona y parches para que me durasen hasta hoy....pero ahi esta el tio!

                Transfe a las 12:45, deseadme suerte!

                Comment


                  Mucha suerte, aris!!! Veras como tu campeon cuaja!!!

                  Besos!

                  Comment


                    Aurora hoy te llaman??cuentanos eh?

                    Comment


                      Mucha suerte Aris!!!!! A por todas!!!

                      Comment


                        Mucha suerte a todas!!!!

                        Comment


                          Aris q bien, ánimo y ya nos cuentas..
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Aris, mucha suerte! Y a por tu campeón!

                            Aurora, seguro q tus pequeños van para adelante. Tu tienes q relajarte pq tienes q estar al 100% para la transferencia. Ellos t necesitan. Un abrazo guapa.

                            Yo Aqui siguo en mi 5 día post transferencia, sin síntomas pero con mucha esperanza d q todo saldrá bien. Ya queda menos para el resultado.

                            Besos a todas y suerte!!!

                            Comment


                              Pues hoy me han llamado pronto, justo cuando estaba paseando... y las noticias no son demasiado alentadoras.
                              Los dos embriones siguen con dos células. La embrióloga dice que lo óptimo sería que hoy estuviesen en cuatro, pero que les demos un voto de confianza, que embriones que a día dos están en dos células luego llegan a blastos y que embriones óptimos sólo son el 15% de la población de embriones con los que trabajan.
                              Yo no estoy demasiado optimista, la otra vez se quedó así en dos células y me lo puse a día 2 porque me convencieron de que estaría mejor conmigo que en el laboratorio, pero esta vez no quiero pasar por la angustia de la betaespera si a día 3 sigue con dos, así que la embrióloga me ha dicho que si mañana siguen en dos me llamarán para cancelar transfer. Si no, que acuda allí a las 16:00h, pero parece que mis ovocitos no son buenos y la historia se repite.
                              Qué asco! por qué es todo tan complicado?. Superar el hecho de no poder tenerlos de forma natural que ya es duro de por si e ilusionándote con los tratamientos para acabar llorando de todas maneras por algo que es tan fácil para mucha gente que hasta se queda sin querer... yo con mis gametos me rindo...
                              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                              Comment


                                Hola chicas! Al fin funciona esto! Como estáis? Alguien me hace resumen?????? Como vais cada una de las veteranas? Me he perdido como veinte páginas! Espero que haya habido muy buenas noticias!

                                Yo aquí estoy, ya de 14 semanas, así que contenta. Y rezando por que siga todo bien!

                                Muchos os besos y animo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X