FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Toulousse, yo empecé el sábado, solo un día antes que tú, pero me están dando tal dosis que esto va muy rápido.
    No te preocupes por lo de la dosis, yo creo que tener unos 8 folículos de buen tamaño con una dosis bajita está muy bien, y si creen que es lo mejor para vuestro caso, pues será por algo. De todas maneras esto es así, van probando en función de vuestro historial hasta que dan con el tratamiento ideal para cada situación. Yo llevo una dosis mucho mayor que la otra vez y no he hecho muchos más, tengo 18 pero como siempre, tengo dos que crecen mucho más que los otros y no podrán esperar a que los peques crezcan... Lo del orgalutran no creo que tengan que ser cinco, te los ponen desde que alcanzan un tamaño concreto y hasta la punción, por lo que está en función de los días de estimulación.
    Yo esta tarde tengo control y no sé qué hacer. Independientemente de que el olvido del orgalutran tuviese o no repercusión en los resultados de mi anterior tratamiento, fue un error del médico y creo que debería poner una queja, al menos para que ese médico no me vuelva a tocar un pelo, porque no me fío nada de él. Es que mirando los papeles el último orgalutran me lo pinché el día 3 a las 22h y la punción fue el 6 a las 9h de la mañana. 58h sin tomarlo son muchas y puede que ovulase antes de tiempo, no? qué pensáis?
    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

    Comment


      Bueno, para no asustar a nadie, he encontrado lo del orgalutrán, aunque de todas formas se lo preguntaré al médico esta tarde, aunque lo más adecuado sería habérmelo mandado, no es tan grave:

      En base a la semivida de ganirelix, el tiempo transcurrido entre dos inyecciones de Orgalutran, asícomo entre la última inyección de Orgalutran y la inyección de hCG no debe exceder las 30 horas, yaque de otro modo, puede presentarse un pico prematuro de LH. Por tanto, si la inyección de Orgalutranes por la mañana, el tratamiento con Orgalutran debe mantenerse durante todo el período detratamiento con gonadotropina, incluyendo el día en que se induce la ovulación. Si la inyección deOrgalutran es por la tarde, la última inyección de Orgalutran debe administrarse durante la tarde de lavíspera del día en que se induce la ovulación.

      Lo que no debe pasar de 30 horas es entre el orgalutran y la inyección del ovitrelle, no de la punción (menos mal)... y como yo me pincho por la noche sería el segundo caso. Siento si he asustado a alguien, a mí me extrañaba que se hubiesen equivocado en algo así, pero es lo que pasa cuando cada vez te ve un médico diferente... que no sabes hasta qué punto conocen tu historial...
      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

      Comment


        Aurora no asustas a nadie, para eso está el foro para plantear dudas.
        pienso que al menos esto te lo tendrían que haber explicado, no haber tenido que investigarlo tu!

        Comment


          Pitu, mucho ánimo, esos 21 ovocitos pintan genial.

          Cris, yo estoy un poco mejor, sigo de baja, pero como estoy metida en el lío de las pruebas que DA me mandó y esperando los resultados, pues estoy un poco entretenida.

          Tou suerte con esa estimulación, ya verás como sale bien...tiene muy buena pinta
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Samito como estas bonita?
            Q son esas pruebas d DA?
            Aurora x cierto como fue esa oposición ?

            Comment


              Hola chicas.....
              por fin que bien ya funciona esto!!!!

              ayer hice los 2 meses embarazo, no me lo puedo creer, el día 6 fui a la ecografía y de los 2 que me pusieron hay uno que no evoluciona bien, el otro está perfecto además oí su corazón, menuda llorera luego en casa de alegría.

              Toulousse a mí me hicieron el tratamiento exactamente igual que a ti, y solo crecían 2 de forma normal y para que te animes... me dieron el informe el día 6 y me dijeron que los 2 eran calidad I de 8 células, ya veras como te va todo muy bien.

              Comment


                Chicas una pregunta, yo me quedo de forma natural pero mi problema vienen en mantenerlos despues...llevo 3 abortos entre semana 5-9 y un bioquímico. Tras ir a ivi me pusieron tratamiento y me dijeron que cuando me quedara me hiciera beta.
                Bien me la hice a día 27 del ciclo un día antes de que viniera regla y me salio de 48 , 2 días despues es de 96 ( un día despues de la supuesta falta)...ha duplicado pero son valores bajitos no? tampoco entiendo de betas y se si son correctos para esos días, al ser también natural no se día exacto que implanto. En fin una locura pero vosotras entendéis más de betas, alguna con beta bajita fue bien? es baja o es normal?

                Comment


                  Gracias estrella, intentaré estar más animada
                  Q tal t encuentras? No al final se quedaron los dos, aunque uno no evolucione... Se t dio bien jejeje
                  Un besazo guapa

                  Comment


                    Toulousse, las opos muy bien, pero bueno, sin méritos imposible la plaza. Esperemos que al menos me llamen de la bolsa para trabajar.
                    Estrella, dos o uno, que esté bien, que es lo importante, y que lo conseguiste!
                    Clarrie, yo de betas no entiendo, no he tenido la suerte de llegar ahí, que te informen otras, pero por lo que he leído por aquí, parece que lo importante es que vaya subiendo.
                    Samito, infórmanos cuando sepas algo de las pruebas estas, ojalá puedan saber por qué te pasa y tenga una solución sencilla, que ya es bastante complicado todo. Besos
                    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                    Comment


                      Hola chicas!!!
                      Me acaban de llamar, de los 21 ovocitos que sacaron ayer, 10 han sido maduros y 8 han fecundado. Ahora a ver que tal!!! Es un resultado mucho mejor que los ciclos anteriores.... Estoy supercontenta!!!!

                      Me voy a trabajar!!! Un beso a todas!!!!

                      Comment


                        Buenas tardes Chicas,

                        Aki estoy en la habitacion y en media horita m hacen el transfer y luego a esperar.... A ver Si esta vez tenemos más suerte.

                        Gracias a todas por acordados d mi pero al estar d vacaciones estoy un poco desconectada.

                        Besitos

                        Comment


                          Hola !esta mañana he tenido mi beta y ha sido negativo😢😢..ha salido 0.92..a mi me parece muy bajo no?
                          me han llamado de la ivi y lo he preguntado pero el medico no te atiend..cosa q me parece fatal..y la enfermera bo me sabido contestar nada..solo me han dixho q es muy raro q con dos blastos tan bueno no lo hayamos conseguido..q ha tendio q ser nLa suerte..pero si me daban un 60% en cAda uno..es demasiada mala suerte no?en fin solo tengo ganas de llorar..me lo habian pintado muy bien

                          Comment


                            Piluca, mucha suerte.

                            Toulousse, muy cansada con mucha hambre y con nauseas, cuadro total.
                            La verdad es que solo queríamos uno, porque ya tenemos un hijo de forma natural que acaba de hacer 5 años y no hacia más que pedirme el hermanito, pero vamos que no me habría importado para nada quedarme de 2 y eso que no vamos sobrados, pero me da pena el que se ha perdido.

                            Dinamita que tal vas?

                            Comment


                              Soy nueva

                              Hola a tod@!! Que gusto da entrar y leer cosas positivas y buenas noticias!!
                              La verdad que mi caso, o sera que lo tengo muy reciente me esta costando subir el animo.
                              Nosotros llevábamos tiempo buscando bebé cuando decidimos mirarnos en fertilidad por la seguridad social. Resulto que el tiene esperma muy regular en cuanto a morfología y funcionalidad. En mi caso todo normal. Debido a esto deciden ponernos en lista de espera xa fiv, porque la ia no seria eficiente n nosotros.
                              Pues bien después de casi dos años recibimos la ansiada llamada del hospital puertas del mar en Cadiz. Me hicieron recuento de folículos antrales y tenían la sospecha de que tenia reserva ovárica baja. El recuento total fue de 5 folis y mi ovario izquierdo aparentemente mas pequeño de lo q corresponde. Deciden pues analizarme la hormona antimulleriana.
                              A la siguiente cita xa resultados me comunican que no me inician tratamiento alguno debido a mi hormona antimulleriana es de 0,9 cuando de be ser valor mínimo de 1, y los folis era 5 cd tengo q tener mínimo 6. ESTO ES COMO SUSPENDER CON UN 4,9!!!
                              estoy muy mal, solo me queda intentarlo x lo privado y habrá q conseguir la pasta xq ante todo queremos ser papis!!
                              Creéis que con esos valores y mi edad 34 años tendríamos posibilidades??? Tengo cita la próxima semana xa dos clínicas en mi ciudad para estudiar opciones.
                              Muchas felicidades a aquellas que ya estáis consiguiendo este sueño que perseguimos...espero aulgun día a mi me ocurra tb. Besitos a todas

                              Comment


                                Amarita,
                                a mí me lo pusieron muy mal privado, me dijeron de suspender el tratamiento solo 2 folículos, pero dijimos que no.
                                Mi marido los tenia normal y con la maca le mejoraron en calidad y cantidad.
                                Eres joven, ya verás que tienes suerte

                                Comment

                                Working...
                                X