FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2015

Dinamita!!! Enhorabuena guapa!!! Ahora a cuidarse!!

Pameja, lo siento mucho, ya se que nada sirve ahora pero mucho animo....

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Buenas noches chicas!! Enhorabuena dinamita, me alegro mucho, ahora a disfrutar del momento. Pameja se que es muy difícil pero piensa que si esta vez no ha podido ser es porque algo mejor os espera!! Samito corazón, entiendo perfectamente por dónde estás pasando y por mucho que te digamos se que no encontraras consuelo en nuestras palabras!! Pero piensa que si lo has conseguido dos veces lo vas a volver a conseguir y lo que ha sucedido dos veces no tiene porque suceder mas!! Tan solo toma la decisión que os dicte vuestro corazón para cumplir vuestro sueño que es lo realmente importante!! Besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Pameja, que duro es todo!!! Hoy llora y mañana a coger fuerzas.
        Vidy33 creó q la fragmentación indica la calidad del embrión, a menor fragmentación mucho mejor, y si no tiene mejor aùn.
        Cris81 me paso igual que a ti, mancye dos días pero me dijo mi ginecóloga q era normal, sería porque no estaba preparada y así fue por eso estoy una semana más con meriestra, me dijo que si se mancha desde q t ven el último día hasta la transferencia hay q cancelar, pero antes no pasa nada. La tengo el día 3 a medio día. Estoy algo desanimada como sin fuerzas, siento q no va a salir nunca bien.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Gracias hope. Si. Yo se que la fragmentacion no es buen sintoma. Dudo si depende del ovulo y de su calidad... y lo de la progesterona os pasa tambien?? No tengas ese animo hope. Es verdad que tenemos que ser realistas y siempre contar c las dos opciones (que salga bien o que salga mal)mas que nada para estar preparadas pero una cosa es estar preparadas o mentalizadas y otra...estar mal de animo. Tienes wue intentar trabajar eso contigo misma.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Buenos dias a todas!!

Pameja, lo siento, ke dificil a veces se pone esto....pero no se como en unos dias volvemos a coger esa fuerza e ilusion y es asi a por todas!!!!!! un bseito grande guapa!!!

Vidi yo me ponia progefikk, y lo ke hacia era estar como 10 mint con las piernas arriba y a veces una almohada debajo, y se funde el ovulo mas o menos en ese tiempo.

bsos

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Gracias ury. Si. Normalmente siempre he hecho eso. Ponermelo y esperar pwro si te pilla fuera de casa..o lo que ses...siempre he perdido parte y no se yo si eso sera bueno. Lo comentare en ivi cuando empiece.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Pameja, lo siento muchisimo, no pierdas la esperaznza por que al final se logra ahora a seguir luchando.

Un beso

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas , tuve un problema para acceder al foro y he tenido que cambiar de nombre
                  antes era Namaste01
                  Deciros que consegui embarazo pero en la semana 10 se paro

Os leo muy a menudo pero no podia contestar, pero ahora ya si con el nuevo nombre

Porfa si alguna me puede quitar de la lista rosa ? Gracias

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas, perdonad que me cuele, pero quería responder a una duda que tenéis sobre la progesterona. En su día tb me pasaba lo que a vosotras y se lo pregunté a la doctora y me dijo que era normal que se saliera y que no me preocupara, que lo importante lo absorbía el cuerpo. Yo me lo introduzco lo más al fondo posible y listo. Es una guarrería, la verdad! :-) lo de las piernas para arriba tampoco es necesario, yo al menos no lo ye hecho nunca (he conseguido mi segundo embarazo ( que aún tengo que confirmar que está todo está ok en la primera eco). Muchísima suerte a todas, espero que no os moleste que haya entrado.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Pameja, lo siento mucho.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

hope8, lo nuestro es de estudio! No me puedo creer que tú también hayas estado manchando!!!

Si no pasa nada, tendremos la transferencia el mismo día!!! A mí me tienen que llamar el miércoles para decirme a que hora exacta tengo la transferencia el viernes, pero será a partir de las dos que está mi doctora...

No te quiero leer con esos ánimos. No puedo saber lo que pasa por tu cabeza porque para mí es el primer tratamiento, pero intenta pensar en positivo anda! Mira que leemos casos aquí de chicas que no consiguen ni llegar a la transferencia o cosas peores... Dentro de lo malo, nosotras el viernes tendremos la oportunidad de estar embarazadas, yo lo veo como un regalo el haber podido llegar hasta aquí y si sale mal lo seguiré intentando como sea hasta conseguir nuestro sueño. Perdón por el rollo y anímate un poquito anda [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Un abrazo a todas!!!

Cris812015-06-27 20:06:33
                        1ª FIV:
                        27/04/15 punción
                        03/07/15 transferencia
                        14/07/15 beta POSITIVA!!!
                        21/07/15 1ª eco

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Gtacias baccara . Un besito para todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hope, mucho animo wapa!!! Claro que lo puedes conseguir, a por todas. Un abrazo

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Vidy, decirte lo mismo que te ha dicho Baccara, yo también lo pregunté y me dijeron lo mismo. Que me llevara 10 minutos tumbada y listo, en este tiempo el cuerpo absorbe el principio activo y el resto sale, no pasa nada.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

os cuento, el sabado fui a revision y no terminan de crecer asi que 2 dias mas... esto es inhumano, esta es la espera que se me hace larga a mi.
                                Ademas con la medicacion que me estoy poniendo esta vez (elonva-gonal-pergoveris-orgalutran) me esta saliendo al doble de precio que otras veces, espero que sirva de algo...

El lunes vuelvo otra vez, pero yo creo, Miercoles puncion y lunes trasfer del embrion si todo va bien.

Asi que me uno a Cris y hope que me llevaran la delantera por unos dias y analis.

Comment

Working...
                                X