Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2015
Buenos dias chicas. Alguna sabeis explicarme la diferencia entre vitrificacion y congelacion?y otra preguntilla. Cuanto tiempo dejan descansar entre uno y otro ciclo?es decir...si fracasa una fiv....cuantas reglas dejan pasar de descanso para volver s intentarlo??que gengais un buen dia
-
FIV/ICSI PARA 2015
Vidy: vitrificacion es una congelación con nitrogeno liquido (para que se congele superrapido) . En este caso cuando hablamos de vitrificacion o congelacion es lo mismo, usan el mismo metodo. Y no hay que esperar entre ciclo y ciclo, tan solo si te ven que los ovarios siguen estimulados te dan pastillas anticonceptivas y ya (en mi caso 10 dias tuve que tomar).
Lo de las inyecciones la primera igual da un poco de yuyu pero ahora ya viendo la tele con traquilidad me las pongo.
Ayer estuve en control y 17 foliculos se veian... no quiero hacerme ilusiones pero a ver si despegan de tamaño. Sabado-domingo seguro me toca la punci´´on
Animo dinamita y palmeja
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Vidy, esto es lo que he encontrado sobre vitrificacion y congelacion:
Hasta hace relativamente poco, sólo existía la congelación como técnica de preservación, un método que si bien ofrece buenos resultados con los espermatozoides, al no alterar prácticamente su calidad, sí puede dañar la estructura celular de los óvulos y embriones, reduciendo las tasas de implantación con respecto a las de embriones “frescos” o no congelados.
Por eso la llegada de la vitrificación aplicada a la reproducción asistida supuso un gran avance. A diferencia de la congelación clásica, que enfría lentamente las células, la vitrificación lo hace de manera ultrarrápida, impidiendo así que se produzcan formaciones de hielo a partir del agua que contienen las células, y que éstas puedan resultar dañadas, especialmente en óvulos y embriones.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Jo. Muchas gracias chicas (sorgin y dinamita). Me ha quedado super claro. Es decir si en ivi pagas la vitrificacion no hace falta que pagues la congelacion no?o una cosa u otra no?? Lo de esperar entre ciclo y ciclo lo pregunto pq en la ss si te hacen reposar dos meses (2 reglas )para que el cuerpo se relaje y se regule y cuando fui a ivi en febrero que acababa de salir de una puncion a la que no habia llegado a transfe...me dijeron que no me hacian ni eco ya wue hacia dias que habia terminado y mi cuerpo no iba a dar una informacion real. Por eso he pensado que slomejor como he terminado este mes en la ss me dirian en ivi que me espere al menos otra regla.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
yo estoy fatal no estoy muy optimista.....no he tenido ni un solo sintoma hasta hoy que me han empezado los dolores pre menstruales mas fuertes, cosa normal por que me tendria que venir la regla el viernes el dia de mi beta, las tetis no me duelen siguen desinchadas, lo unico más raro es que a las 5 de la mañana me he levantado a hacer pis y nunca me levanto de madrugada, nose a ver que pasa [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Pameja, tu que tal??
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Dinamita,yo también estoy ya desesperada,,,,, tengo dolores de regla y flujo,el pecho con un poco de dolor pero tengo pánico cuando voy al baño ,,,, pero supongo q es inevitable.
Yo he pensado en comprarme para hacerme la prueba pero me da bajón de pensar si sale negativo,,,,ósea q voy a esperar.
Un besito para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola!!dinamita y pameja no os desespereis..seguro q todo va bien..no tene sintomas es bueno tbn no?ademas ya mo queda nada!!animos chicas
Sorgin en q ivi estas?cuantos dias llevas pinchandote?yo llevo desde el sabado y hoy voy a mi primer control..cuantos foliculos seria lo normal??
Q nervios!!a ver di va todo bien!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Animo Dinamita y Pameja!! y no os pongais negativas, que los pequeñines seguro que lo notan. Ya sabemos todas que los sintomas al final dan igual, que levante la mano quien no haya tenido ciclos con toda la retahila de supuestos sintomas!! lo importante es la beta. Estad positivas!!
Animo tambien para sorgin y las demas que esteis para puncion, el tiempo pasa volando!
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Mucho ánimo a dinamita y pameja, los días se hacen cortos, el ir al baño es una odisea.... pero nada indica nada sólo la beta.
Maca80 en cuanto a lo del número de ovocitos, yo he buscado mucha información porque a mi me sacaron 18 de los cuales 12 maduros, fecundaron 6 y se quedaron 4. Dicen q una media de 9 maduros es lo normal, pero es sólo estadísticas, no t obsesiones. Lo importante es q haya ovocitos, q no te de hiperestimulacion y que te los puedan implantar.
Vidy33 yo me hice transferencia el mes pasado y este mes voy a otra, siempre q los ovarios estén a reposo se pueden hacer. Otra cosa es q te tengas q hacer punción en ese caso hay q esperar mínimo un ciclo.
Yo mañana a revisión y ya me dicen fecha de transferencia, número de embriones y si serán blastos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola chicas!! hoy he ido al ivi ,para ke me explicasen lo de la medicacion, justamente estaba todo muy parado a cuanto foliculos y daremos margen hasta el sabado, ke empezare a pincharme aunke semana ke viene haremos eco de control...dice la dra ke esperemos no sea un mal ciclo porke hace dos semanitas hbia un monton y pintaba genial...en fin. y x parte de la ss me dieron el resultado de una biopsia de placenta ke me hicieron de un aborto de 11 semanas y ha dado positivo, la verdad no me lo esperba seguramente tenga un problemilla de coagulacion, aparte de la traslocacion de cromosomas x la parte de mi chico....nada ke hay ke conseguirlo e intentar no adelantarse a lo malo jejejeje ke siempre se esta a tiempo.
Animo Dinamita y Pmeja la verdad siii los dias se hacen eternos y yo no paraba de darle vueltas y me ponia fatal,hasta ke un dia dije mira..... no puedo hacer más la verdad, y lo repetia un par de veces lo estoy haciendo todo bien, no coger peso, alimentacion , ir anadar y eso a mi me trankilizó, me reñia a a mi misma jijij para parar un poco, no sé si esto puede ayudar ??
bsitos para todas!!!
Comment
Comment