FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Cris81, nokuvigan te ha explicado como seria un ciclo natural, sin meriestra, pero aún y así merece la pena.
    A mi me queda un di para la beta, hoy he empezado con ligera sensibilidad enel pecho pero como el predictor me dio negativo estoy muy tranquila y con fuerzas de seguir

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Hope no hagas caso al predictor puede haber falsos negativos piensa q la beta de un día a otro se puede duplicar así que mucha suerte y no pierdas las esperanzas antes de hora.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Buenos dias,

        Hope, hoy es tu beta, no??? Mucha mucha suerte!!!!

        Besos a todas

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Muchísima suerte hoy Hope!!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Chicas ya me gustaría [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] es mañana y el resultado me lo dan hacia el medio día, cuando mi doctora termina de trabajar

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Bueno Hope ya te queda nada!! Acuerdate que aquí esperamos tu súper positivo.
              Una pregunta la progesterona q nos ponemos también nos hace sensible a los olores??

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Hola!yo estoy en ivi valencia con el Doctor Remohi..a mi me dijo q tbn ibamos a llevarlos a 5 dias...porque me dijo q pensaba q iban a ser de buena calidad..yo tengo 34 años y q en blastos de 5 dias aumentabamos las oportunidades..mi marido no tiene ningun priblema y ami ya me hicieron la hiesteroscopia quirurgica y la de control y estoy bien..ahora me queda una ecografia dele endometrio el lunes (aunq me la hare en ivi malaga) y cuando me venga la regla..sobre el 17 empiezo el tratamiento👏👏👏👏👏
                Lo unico q me intriga un poco es pa me han mandado esa ecografia del endometrio???nadie me ha dixho el porque o si hay algun problema..
                Hope80 muchas suerte!!mañana es tu dia
                Dinamita animo con los pinchazos!!!
                Y a las demas suerte!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Hola Maca, pues estas como yo, mi marido no tiene ningún problema, en teoría era mi útero y mi edad este año cumplo 41. Mañana tengo revision de folis a ver como van yo hago poquitos pero son de muy buena calidad todos los embriones de clase A. Mañana cuando hable con el medico le dire que sin son pocos que me los transfieran a dia 3 y si hago mas de 7 pues ya hablamos, pero este es mi ultimo intento y no quiero quedarme sin poder hacer la transfer por llevarlos a blastos.
                  Luego no quiero comerme el coco de pensar y si los hubieran puesto a dia +3 hubiera funcionado??

                  La verdad que estoy confundida por que la primera doctora con la que hablé me dijo que los embriones que llevan a blastos son por que no son de muy buena calidad y los mios son buenisimos a si que no entiendo nada.

                  Hope mucha suerte mañana.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Hola chicas!

                    Por fin me ha llegado el informe! Está fechado a día 30/04 y estamos a 04/06!!! En fin, se les habría traspapelado y como cada vez que veo a mi doctora se lo pido, pues al fin se dignan a enviármelo.

                    Total, una decepción. Ninguna foto, como ya adelantó alguna de vosotras. Nada de calidades. Sólo una tabla donde hay dos columnas: CÉL/ESTADIO y %FRAG. que no sé lo que significan, pero que ya me encargaré de buscar por Internet o preguntarle a la doctora el lunes.

                    En fin, tanto esperar para quedarme igual

                    Un abrazo!
                    1ª FIV:
                    27/04/15 punción
                    03/07/15 transferencia
                    14/07/15 beta POSITIVA!!!
                    21/07/15 1ª eco

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      hope8!

                      Como no puedo escribir desde el trabajo, te deseo ya toda la suerte del mundo para que mañana esa beta sea positiva!

                      Mañana nos cuentas! Un abrazo enorme!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                      1ª FIV:
                      27/04/15 punción
                      03/07/15 transferencia
                      14/07/15 beta POSITIVA!!!
                      21/07/15 1ª eco

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Mucha suerte para la beta de mañana

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Suerte Hope, ya nos cuentas!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Bueno, pues ya vine de consulta... un poco plof, de momento solo tengo 4 folis, aunque por otro lado pienso si solo llevo 3 dias pinchandome que quieren un equipo de futboll...jajajajajaja, a ver que me dicen el lunes que tengo que volver a revision.

                            Hope, dinos algo cuando puedas...esperamos tu positivo.

                            Chaooooooooooo

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Dinamita, no te agobies, 4 folis está muy bien si luego son buenos, además puede aparecer alguno nuevo. Yo tuve para un equipo de fútbol como tú dices y luego no valían... esperemos que sean de matrícula de honor [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Buenos chicas, ha sido negativo. Ahora a q baje la regla y si todo esta bien volvemos a transferir.
                                Dinamita esto es cuestión de suerte, ni la calidad ni la cantidad

                                Comment

                                Working...
                                X