FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola chicas,

    hope8 y Bruma, muchas gracias por acordaros de mí

    hope8, no será demasiado pronto para ese pipitest??? Cuando tenías la beta? Te voy a decir lo que ya sabes, anímate que hasta que la beta sale negativa no hay que perder la esperanza! Cuando la tenías? Ojalá que cantes un positivo! Te mando toda mi energía!!!

    Bruma, la tuya también está al caer, no? Has resistido la tentación del pipitest por ahora, no? Tranquilízate que lo tuyo tiene pinta de sangrado de implantación! Ojalá y sea así y nos cantes positivo!!! Y vaya tela con el que te atendió por la noche, si no sabe hacer bien su trabajo, que se dedique a otra cosa!!!

    Yo sigo igual, con el anillo vaginal puesto y esperando que no aparezca el dichoso folículo en la visita del lunes que viene... La primera transferencia creo que aún me queda lejos porque luego vendrá la Meriestra y después la Progesterona... Si alguna que se haya hecho la transferencia diferida me puede orientar un poco sobre los tiempos, se lo agradecería.

    Sea lo que sea esto se hace ETERNO, así que te entiendo perfectamente Aris80.

    Ariannemarzo, hoy es tu día! Esperamos que nos digas de cuanto es la beta, porque ya sabemos que es positiva! Disfruta del día!!!

    Un abrazo a todas!!!
    1ª FIV:
    27/04/15 punción
    03/07/15 transferencia
    14/07/15 beta POSITIVA!!!
    21/07/15 1ª eco

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Cris81 la tengo el dia5.
      Lo mio fue una transferencia diferidade un embrión de 3 días. El tercer día de regla empecé con la meriestra esto fue un 9 y el 23 empecé con progesterona y el 25 la transferencia

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Gracias por los datos hope8!

        Yo cuando vaya el lunes a la visita, estaré en mi día 12 del ciclo, con lo que suponiendo que el folículo haya desaparecido ya iría tarde para empezar con la Meriestra, no?

        Espero que no tenga que esperar un ciclo más para comenzar o me volveré loca!!!

        Sé que es por mi salud, pero igualmente estos días he estado buscando por Internet y en todos los sitios leo que los anticonceptivos ayudan a que no crezcan nuevos folículos, pero no son efectivos contra los que ya tienes...

        Tú cómo estás guapa??? Anímate! Y si el viernes es un positivo y te estás llevando un mal rato para nada? Es tu primera transfer?

        Muchos ánimos!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
        1ª FIV:
        27/04/15 punción
        03/07/15 transferencia
        14/07/15 beta POSITIVA!!!
        21/07/15 1ª eco

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Hola chicas, hace un monton q no entro....es q no esta siendo facil este embarazo, tenemos mucho miedo de repetir el aborto de 23 sem por mala placenta y preeclamsia.... Mañana empiezo la 14 semana y sigo cagada..... Este jueves volvemos a tener cita, estoy en embarazos de alto riesgo, x eso me ven mas amenudo...

          Quiero felicitar a los posotivos, sovre todo a Fax, Ariadne, martina.....etc.....siento a las q me dejo. Y dar mucho animo a los negativos para q sigan adelante...

          Yo ya os ire informando como va este camino msrcado por el miedo....jojijiji....os quiero...muakssd

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Cris en esa duda no te puedo ayudar, porque a mi me mandaron los anticonceptivos justo después de la punción y los tuve q dejar antes de lo previsto porque empecé a manchar pero yo entiendo que tendrás que esperar a q t baje la regla.
            Si es un disgusto pero yo me recuperó pronto! Si t soy sincera tengo cero esperanza en que sea positivo. Al final vamos a ser compis en la próxima beta.
            Samito mucho ánimo, como te entiendo yo tuve una perdida de 12 semanas y cuando me quede embarazada me va a dar pavor. Muchos besos

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Samito15, que bueno saber de ti de nuevo!!!

              De momento va todo bien, y eso es lo importante! Me alegro mucho!

              No dejes de informarnos!!!

              Un abrazo!
              1ª FIV:
              27/04/15 punción
              03/07/15 transferencia
              14/07/15 beta POSITIVA!!!
              21/07/15 1ª eco

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Hola chicas, A ver si Arianne nos cuenta!! ... Desafortunadamente he sido negativa.. 😢 no me lo esperaba pero después del susto del sabado tampoco ha sido un dramón... De alguna forma la llorera la vivi el sábado y hoy ha sido como ... Q putada! Pero no me he derrumbado... Mi marido se ha quedado el pobre de piedra y todo preocupado por mi así q... Bueno.. Ahora estoy esperando q me den cita en IVI con mi medico para q me cuente, porq se dejo de tomar la progesterona igual me baja la regla ya mañana o pasado, y me gustaría saber si ya puedo empezar con nuevo ciclo o si todavía no puedo o no conviene...

                De todas formas quiero deciros a todas q no os asustéis ni preocupéis... Hay q seguir para adelante, y no quiero q a nadie le afecte ahora mi negativo y se asuste... La enfermera q me explico todo me dijo q no hay forma humana de saber si va a saber positivo o no antes de la beta, dan igual los test de orina y todos los sintomas del mundo... Q hasta la beta o a menos q tengas una regla abundante no se sabe nada... De hecho me ha dicho q si hubiera algo, lo mínimo, ellos lo tendrían en cuenta y, o lo controlarían, o nos pedirían q llamásemos para informar.... Así q con esto:

                Hope, ni caso a tu pipitest, cuatro días anges es mucho y es mas, lo q se detecta en sangre en orina tarda 3 días en llegar, y en cantidad menor , por lo q a cuatro días de un embrion de tres es como a 5 días de alguien de blastos, y luego tres días menos seria en sangre... Vamos q hacerse una beta 8 días antes o seis la probabilidad de q te de positivo es muy pequeña, pero mucho mucho, Asi q tranquila... Es mas hay chicas q les va mas despacio e incluso haciéndose pipitest el día de beta lo tienen negativo y son positivas en beta (porq aun no bajo a la orina)

                Cris, te entiendo q es desesperante ver como pasan los ciclos, pero tranquila, al final tu folículo desaparecera y comenzaras tu ciclo!!

                Fax! Todo te va a ir genial! Gracias por escribir, eres mi clavo al q me agarro para saber q al final lo conseguiré!!

                Samito, yo no he estado, pero cada embarazo es un mundo, así q quédate tranquila , ya has pasado lo peor, ahora solo se fuerte y a esperar! Seguro q todo va a ir genial! Escríbenos cuando necesites...

                Ariane! Escribe tu beta! Q necesitamos todas un chute de felicidad!

                CGM guapa, como vas? No escucho nada de ti desde hace días... Como lo llevas? Animada para nuevo ciclo? Cuentanos!

                Por cierto Cris, me olvidaba, me imagino q es normal, te dan anticonceptivos para q no desarrollen nuevos mientras dan tiempo de forma natural a q ese folicular baje 😊😊

                Besos y ánimos a todas!

                Sabéis sinse puede empezar ciclo justo después de beta negativo o hay q esperar un ciclo? Ánimos a todas!
                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  hope8, ya lo sé, llevábamos ciclos paralelos. Pero tras la punción a mí no me mandaron las anticonceptivas y aquí estoy...

                  No quiero por nada del mundo que seamos compis de beta. Espero que me sigas llevando la delantera de nuevo, eso significará que el día 5 nos contarás una beta positiva y yo me alegraré infinito por ti.

                  Intenta estar tranquila hasta el viernes y nos vas contando
                  1ª FIV:
                  27/04/15 punción
                  03/07/15 transferencia
                  14/07/15 beta POSITIVA!!!
                  21/07/15 1ª eco

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Bruma!!!

                    Lo siento muchísimo! No me lo esperaba para nada ese negativo

                    No nos queda otra que cargar las pilas de nuevo y volver a por un nuevo ciclo. Espero que puedas comenzar enseguida!!!

                    Te mando un abrazo enorme!!!
                    1ª FIV:
                    27/04/15 punción
                    03/07/15 transferencia
                    14/07/15 beta POSITIVA!!!
                    21/07/15 1ª eco

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Por cierto, como se llamaba la chica q tenía beta el día ocho? No me acuerdo... Per cuenta is como vas😊😊
                      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Vaya bruma.... Pues no me esperaba lo tuyo.... Lo siento mucho. Pero te veo fuerte, obviamente con dolor pero mirando hacia delante y eso es muy importante.
                        Yo después del negativo tuve que esperar un ciclo, pero se de chicas que no... Consulta a tu médico cuanto antes porque si quieres seguir ya sabes que empiezas los primeros días de regla.
                        Mucho animo guapa! Al final llegara tu positivo y el de todas!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          hola a todas, Bruma soy la chica que tiene la Beta el 8, me he tenido que registrar de nuevo no se porque no me dejaba entrar.
                          Lo siento muchisimo, yo cuando lo perdi despues de haberle escuchado el corazón tambien me quedé ploff pero enseguida cambié el chip y dije bueno mucha gente tb tiene abortos y a mi me ha tocado tb vivir esto, asi que a seguir adelante, asi que mucho animo que aqui nadie dije que fuera facil pero antes o despues lo conseguiremos.
                          Yo al ser aborto tuve que esperar dos ciclos para la transfer pero me la hicieron en ciclo natural por lo que no puedo ayudar a la chica que preguntaba.
                          No controlo bien los nombres de todas jjj pero la chica que esta embarazada y está padeciendo por si lo pierde quiero decirle que disfrute de su embarazo, se que es dificil, yo cuando lo consiga tb tendré miedo por si se repite la historia pero no tiene el porque y tenemos derecho a disfrutar de nuestro embarazo, no nos tenemos que preocupar por algo que tal vez no pase y si tiene que pasar pasará no depende de nosotras asi que intenta disfrutar cada día de tu barriguita.
                          Yo sigo igual, estoy a 6 dias post transfer y hoy empecé con algo de angustia, ya me pasó la anterior vez de encontarme con agonia y en cuanto como un bocado se me pasa, asi que creo que a fecha de hoy todo va bien pero no me quiero hacer ilusiones pues aun es muy pronto y por desgracia no tengo mas congelados asi que tengo todas mis esperanzas puestas en éste y no quiero emocionarme mucho. Soy positiva pero quiero ir poco a poco. Ya os iré contando.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Bruma lo siento mucho!! pero no te desanimes ya verás que a la próxima lo consigues!! Muchas gracias por acordarte de mi!!

                            Yo hasta el Miércoles no tengo cita con el Dr. para que nos explique lo que ha podido pasar y nos indique para intentarlo de nuevo, no sé si podré empezar del tirón con la siguiente regla a pincharme o si tendré que tomar antes anticonceptivos o me tengan que hacer cualquier otra cosa antes. Estoy deseando que llegue el miércoles para salir de dudas.

                            A las demás, aquellas que tenéis la beta próximamente que tengáis mucha suerte. Estad tranquilas y hasta no saber el resultado no hay nada perdido.

                            y al resto ánimooooo, el 2015 tiene que ser nuestro año!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Gracias a todas chicas! La verdad es q me siento extrañamente llena de fuerzas... Solo me molesta q el. Estuvo me lo han dado por tf y llevo todo el día queriendo hablar con un medico y me dicen q el mío hasta el lunes nada, y q otro no conviene porque no conoce bien mi historial... He insistido q igual me viene la regla y no quiero perder ciclo si hay posibilidad pero no me han dado más opción 😢😢, así q solo me toca esperar... Me da rabia eso, q después de una negativa tengo q esperar otros 8 días para q me vea un medico... Por lo menos me siento enfadada no triste... Es q si tengo q esperar un mes y tengo opciones en SS prioritaria por Endomet y mi edad... No se... Esta noche lo pensare...
                              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Bruma, si te llaman de la SS pues adelante, no te cierres puertas y sino pues a espera a la semana que viene, no nos queda otra que fiarnos de lo que nos dicen, yo no se si ya este mes se puede, tal vez es muy precipitado y minimo es un mes de descanso. Igual alguien lo sabe, pero piensa que un mes no es nada, a veces nos puede la ansiedad. A mi me quisieron ver entre los 3 primeros dias de regla no se.. cada caso es un mundo, ten paciencia y no desesperes. Te lo digo yo que me queda una semana de espera [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X