FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola arianne, entonces tu vas a beta el 31 y yo el 1!! Mucha suerte. Besitos

    Chicas a mi me han viento los dolores, así q estoy súper contenta (quien lo diría) 😂😂
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      hola chicas soy nueva aqui, aunque ya voy a por el segundo intento. Semana que viene punción 28-29 punción y a cruzar los dedos.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Hola sorgin! Suerte en tu puncion, ya nos vas contando.!!
        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Si bruma el 31 voi!!! Ami los dolores hoy se me han ido,de vz en cuando me dan como dolores de regla, xo leves, y las tetas las tengo k me explotan

          Ojala se kede aunke sea 1 conmigo....

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Que buen otra ora beta por la fecha !

            Hope!! Suerte mañana en tu transferencia! Disfrútala!
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Al final me vino la regla hoy asíq mañana eco y haber si puedo empezar con las banderillas y en pocos días la punción mañana os cuento y suerte a esas betaespera y enhorabuena a la positivas

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Buenos dias, chicas!!!

                Piluka, lo siento un monton....Ahora coger fuerzas y prepararte bien para la definitiva!

                Fax....como me alegro....

                No he tenido tiempo de leeros a todas....ahora me pongo!!

                Besos y a pasar un buen dia!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Chicas yo de nuevo manchando. Esto es una tortura

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Ya lo siento esos negativos, paciencia y positividad. Creo que es bastante importante.
                    Justo vengo del gine, foliculos hay pero crecen lentos asi que necesito mucha estimulación. El sabado-domingo tendre la punción. No se si tendre suficientes para la fecundación o tendre que hacer otra estimulación.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Enhorabuena a los positivos y suerte a todas! Sorgin, poco a poco se verá, al fin y al cabo nosotras solo podemos hacer lo que nos dicen que hagamos, medicarnos y ir a control, no depende de nosotras sino de nuestro cuerpo, y no tenemos control sobre él.
                      Fax, tranquilita, ya sabes que manchar es normal, mientras te digan que todo va bien, no temas.

                      Pitu, te has animado a volver! Cómo vas, cuál es tu plan a medio plazo? Lo vas a volver a intentar pronto?

                      Yo quería ponerme con la regla de julio, pero siempre hay algo y nunca es buen momento para empezar con esto, además se junta con el miedo a que vuelva a salir mal. Sé que quiero volver a intentarlo pero no sé si ponerme ya, o aprovechar que en verano siempre tengo trabajo y esperar a que me llamen de la SS. Estoy hecha un lío...

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Hola! Arianne q bien saber d ti! Veréis en una semana tenemos dos positivazos bruma y arianne!sorgin y anaver a x todas, mucha suerte!
                        Fax tranquilidad y reposo!
                        Aurora...no se que decir, el tema es personal, ahora mismo no recuerdo tu problema, supongo x tu nombre q tienes 32 añitos, tienes mucho tiempo todavía, si no es algo muy severo y t toca pronto en la seg social, igual t merece la pena esperar, no se, depende también d como t encuentres, yo x ejemplo he de empezar ya sobretodo x mi salud mental... Y xq en la seg social llevamos desde diciembre con pruebas y aun ni estamos en la lista d espera!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          aiiii una semanita!!!!!!!!! el domingo toca beta..que por cierto el dia 13 me pinche el ovitrelle, a fecha de hoy an pasado 12 días.........saldría un falso positivo???

                          FAX relájate que los nervios no son buenos wapa, veras km no es nada.mi hermana esta de 4 meses y mmancha todos ls meses cuand se acerca el dia en el que le tendría que venir la regla

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Hola!! Acabo de repetirme la beta, el viernes la tenía en 17 y ahora en 10.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Ya me han confirmado de la clínica que no hay posibilidad de embarazo aunque tengo que volver a repetírmela para asegurar que esté por debajo de 5.

                            Espero que para la próxima haya más suerte!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              CGM17 coge fuerzas y para delante.
                              Fax los sangrados son muynormales incluso en los embarazos naturales. Es súper importante la energía positiva.
                              Chicas yo ya tengo a mi embrioncillo conmigo ahora que quiera quedarse. Se ha desvitrificado muy bien así que me quedan 3 para los hermanitos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . mi beta viernes 5

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Hope8 muchas gracias y muchísima suerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X