Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola arianne, entonces tu vas a beta el 31 y yo el 1!! Mucha suerte. Besitos
Chicas a mi me han viento los dolores, así q estoy súper contenta (quien lo diría) 😂😂Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola sorgin! Suerte en tu puncion, ya nos vas contando.!!Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Que buen otra ora beta por la fecha !
Hope!! Suerte mañana en tu transferencia! Disfrútala!Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Ya lo siento esos negativos, paciencia y positividad. Creo que es bastante importante.
Justo vengo del gine, foliculos hay pero crecen lentos asi que necesito mucha estimulación. El sabado-domingo tendre la punción. No se si tendre suficientes para la fecundación o tendre que hacer otra estimulación.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Enhorabuena a los positivos y suerte a todas! Sorgin, poco a poco se verá, al fin y al cabo nosotras solo podemos hacer lo que nos dicen que hagamos, medicarnos y ir a control, no depende de nosotras sino de nuestro cuerpo, y no tenemos control sobre él.
Fax, tranquilita, ya sabes que manchar es normal, mientras te digan que todo va bien, no temas.
Pitu, te has animado a volver! Cómo vas, cuál es tu plan a medio plazo? Lo vas a volver a intentar pronto?
Yo quería ponerme con la regla de julio, pero siempre hay algo y nunca es buen momento para empezar con esto, además se junta con el miedo a que vuelva a salir mal. Sé que quiero volver a intentarlo pero no sé si ponerme ya, o aprovechar que en verano siempre tengo trabajo y esperar a que me llamen de la SS. Estoy hecha un lío...
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola! Arianne q bien saber d ti! Veréis en una semana tenemos dos positivazos bruma y arianne!sorgin y anaver a x todas, mucha suerte!
Fax tranquilidad y reposo!
Aurora...no se que decir, el tema es personal, ahora mismo no recuerdo tu problema, supongo x tu nombre q tienes 32 añitos, tienes mucho tiempo todavía, si no es algo muy severo y t toca pronto en la seg social, igual t merece la pena esperar, no se, depende también d como t encuentres, yo x ejemplo he de empezar ya sobretodo x mi salud mental... Y xq en la seg social llevamos desde diciembre con pruebas y aun ni estamos en la lista d espera!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
aiiii una semanita!!!!!!!!! el domingo toca beta..que por cierto el dia 13 me pinche el ovitrelle, a fecha de hoy an pasado 12 días.........saldría un falso positivo???
FAX relájate que los nervios no son buenos wapa, veras km no es nada.mi hermana esta de 4 meses y mmancha todos ls meses cuand se acerca el dia en el que le tendría que venir la regla
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola!! Acabo de repetirme la beta, el viernes la tenía en 17 y ahora en 10.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Ya me han confirmado de la clínica que no hay posibilidad de embarazo aunque tengo que volver a repetírmela para asegurar que esté por debajo de 5.
Espero que para la próxima haya más suerte!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
CGM17 coge fuerzas y para delante.
Fax los sangrados son muynormales incluso en los embarazos naturales. Es súper importante la energía positiva.
Chicas yo ya tengo a mi embrioncillo conmigo ahora que quiera quedarse. Se ha desvitrificado muy bien así que me quedan 3 para los hermanitos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . mi beta viernes 5
Comment
Comment