FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola cuanta gente nueva! Y cuanta en tratamiento que bien!
    Mi chico hoy tiene la eccodopler y luego tenemos cita el 18 para que le den todos los resultados, aunque no sabemos si el cariotipo estara a tiempo... Yo voy a ir pidiendo cita en ivi querría a partir del 25 de mayo para asegurarnos q están todas las pruebas d mi chico pero por otro lado mi próxima regla sera el 23 d mayo y veo q a muchas OS mandan primero las anticonceptivas y estoy ansiosa por empezar ... A las q habéis tomado las anticonceptivas, coincide con el primer día d regla o no tiene por que? Es q m gustaría empezar el tratamiento con la regla d junio....
    No se creo q m arriesgare e intentare tener cita en ivi para el 21 - 22 d mayo. Quiero pedir con la doctora cerrillo o la doctora rabadán.
    Yoyó cuanto incrementa el presupuesto el embrioscope? Yo quiero pedirlo y también las columnas de anexina para seleccionar los espermatozoides, nosotros vamos a Icsi por factor masculino también. Prefiero gastarme algo mas si las posibilidades aumentan.
    A ver si vemos positivos muy pronto!
    Besos a todas valientes!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Hola Toulousse soy Yoyo35 he tenido que registrarme de nuevo .. mira a mi me dijeron que unos 700 euros mas ! Yo tambien pienso utilizarlo , chicas la hormona mulleriana esa me ha salido 5,1 en interenet he visto que es alta vosotras cuanto la teneis , yo esperando que me llegue la regla y a empezar ,
      un beso !!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Hola Carola35,
        No te preocupes que la tienes perfecta. La mía está en 4,3. El problema sería si te hubiese salido un nivel muy bajo. Te dejo este enlace donde puedes ver a qué nivel de fertilidad corresponden los distintos valores:
        http://embarazoyfertilidadnatural.blogspot.com.es/2011/12/hormona-antimulleriana.html?m=1
        Espero haberte ayudado!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Hola chicas!

          ariannemarzo, gracias a tu comentario he visto el vídeo de Tamara Gorro explicando su experiencia. La verdad es que me he emocionado bastante y se agradece que gente famosa hable de lo que se pasa cuando se está en tratamiento. Y tú, ¿cómo llevas los pinchazos?

          Luz blanca y Roxyxy, muchas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotras. Cada positivo es un rayo de luz en este foro!!!

          batart2, piluka84, FAX y Belcab, ¿cómo vais betadesesperadas??? Os mando mucha energía y estaré muy pendiente de vuestros superpositivos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          yoyo35 o carola35 [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Bienvenida, si te sirve mi experiencia la regla se me ha retrasado cada vez que tenía cita o debía empezar tratamiento, yo creo que son los nervios. Cuanto más deseas que baje, más tarda. Así que tranquila

          De mí contaros que ya me ha venido la regla (a los 21 días!) tal y como me dijo mi doctora que pasaría y el jueves tengo mi primera visita para comenzar los preparativos para la transferencia diferida hope8, creo que empezamos el mismo día otra vez! Este es nuestro ciclo, y lo sabes!

          Respecto al tema de % que habéis estado comentando por aquí últimamente, la verdad es que no recuerdo que a nosotros nos dieran ninguno, y creo que tampoco lo preguntamos. Porque en el verdadero punto de inflexión, que es si el embrión implanta o no, ellos no tienen ningún control. Así que de poco me sirven sus números, o al menos eso creo yo...

          Un abrazo a todas, que sois unas valientes!!!
          1ª FIV:
          27/04/15 punción
          03/07/15 transferencia
          14/07/15 beta POSITIVA!!!
          21/07/15 1ª eco

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Hola de nuevo. decir que a mi en la beta/espera empezaron a dolerme la barriga parecido a cuando te viene la regla pero no continuo sino a ratos y tampoco era el mismo dolor era más agudo y como digo a ratos..lo q sí note diferente es un dolor en los pechos horroroso recuerdo que me levantaba al baño a la noche y tenía q sujetarlas sino veía las estrellas jee.de todos modos como dicen otras chicas mi doctor Fabio Cruz al que consulte me dijo que era por el tratamiento ...ánimo de nuevo a todas!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Dinamita guapa que vaya muy bien mañana, ya nos contarás.
              Toulousse yo siempre he empezado las anticonceptivas con el primer día de regla. Te veo ansiosa por empezar,ya veras como te va a ir muuuuy bien 😆
              Yo también he visto esta mañana lo de Tamara Rojo,pobre por lo que ha tenido que pasar...he llorado mucho.
              Cris que tipo de tratamiento tienes que hacer para la transferencia diferida?
              Cómo van mis compis de beta?
              Luz blanca gracias por los ánimos!
              batart22015-05-07 11:42:07

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                yo con el PREDICTOR en casa!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] y con miedo al resultado[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], jajajaa creo q se va a esperar unos dias mas

                buenas noches guapisimas!!!

                piluka842015-05-06 01:02:17

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Buenos días chicas. Esta mañana ya he empezado a manchar y con dolores de regla asi que confirmamos mi sospecha, esta vez tampoco ha podido ser.
                  Piluka que hace ese predictor ahí en tu casa??!!, estas mu loca jajaja. Al final te lo vas hacer, cuándo??

                  Qué tal las del tratamiento, cómo van esos pinchazos?

                  Rocioymartina al final para cuando la transferencia?

                  Besos y mucha energía positiva para todas

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    ESPERANDO
                    Toulousse……………………..mayo

                    AmoresM……………………….histero

                    Analis…………….................cogiendo fuerzas

                    Yasmina06………...............cogiendo fuerzas

                    Lille ..................................cogiendo fuerzas

                    Iris_28………………………....Pendiente pruebas para comenzar

                    Smile86…………………………Cogiendo fuerzas

                    Dinamita.............................histero 6/5

                    Averdoy...............................11 Mayo

                    Dannys1

                    Pilarbos

                    Popi1980...............................Junio

                    Aurora82...............................Julio

                    Pitu1980

                    Mac1980

                    Carola35 (Yoyo35)

                    Batart



                    TRATAMIENTO:

                    Ariannemarzo…………1ª FIV

                    Patvlc........................1ª FIV

                    Hope8........................preparando endometrio

                    Rociosj

                    Cris81

                    Sicotel

                    Bruma




                    PUNCION:







                    TRANSFERENCIA:

                    Pilpil

                    Rocioymartina...12 Mayo??

                    Frikita.................Mayo


                    BETA:

                    Belcab..............7 Mayo

                    Zola.................9 Mayo

                    Piluka84..........11 Mayo

                    Fax.................12 Mayo




                    EMBARAZADAS:

                    Ovulita.................................................. .......Beta 1171

                    MJSL.................................................. ..........Beta 130
                    Irene1983......................................... ...........Beta 92
                    Evato............................................. ..............Beta 166,07
                    Flordelcerezo..................................... ...........Beta 645,40...
                    Sonámbula......................................... ...........Beta ?
                    Gemmi............................................. .............Beta ?
                    B309.............................................. ...............Beta ?
                    H14............................................... ...............Beta 280
                    Tesigoesperando................................... ........Beta 177,48
                    Mariman........................................... .............Beta ?


                    Ynma.................................................. ..........Beta 190
                    MTFS.............................................. ...............Beta 199


                    Select80.................................................. ......Beta 1080

                    Ana80............................................. ............Beta

                    Rox............................................... ..............Milagrito!!
                    <
                    p style="margin: 0cm 0cm 0pt; line-height: 12.6pt;">Volviendo a soñar……………………………………..Beta ¿?

                    Esperanza30…………………………………………….Beta 255

                    Paulita77………………………………………………..Beta 390

                    Africados…………………………………………………Beta 64

                    Dainasec…………………………………………………Beta 1.261

                    Sandy82………………………………………………..Beta 225

                    Tombolino……………………………………………..Beta 1200

                    Luna85…………………………………………………Beta 1227

                    Aurevoirsimone.................................... .......Beta 93

                    helen............................................. ...........beta 2500

                    Pecotosa.......................................... .........beta 480

                    Namaste........................................... .......beta 218

                    mipekeño.......................................... ......beta 336

                    Samito............................................ ..........beta 299

                    2015.............................................. ...........beta 227

                    Amanecer.......................................... ......beta 358

                    Luz blanca



                    batart22015-05-07 11:59:10

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Batart, lo siento, y el día antes de la beta, igual que yo. ¿Pero es manchado o regla regla? yo prácticamente desde el principio fue regla, así que si es solo un manchado no pierdas la esperanza.
                      Piluka, ¿aguantarás con el test en casa sin hacértelo? yo para evitar la tentación no me lo compré.

                      Buenos días chicas!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Chicas, hoy m he levantado y lo primero q m ha pasado por la cabeza a sido el predictor, así q lo he cogido decidida y m lo he echo. Y m ha salido un negativo como una casa, . Tengo un blasto de 5 y estoy a 7 días post fransfer. Nada a esperar a la beta... Pero creo q las cartas están echadas

                        Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Aurora guapa gracias! sobretodo por darme un poco de esperanza [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG], la verdad es que es un manchado marroncillo pero mis reglas empiezan así junto a las molestias de barriga, son unas molestias muy características; sangrado de implantación a día 13 post tranfe? no lo creo es tarde para que sea ese tipo de sangrado.
                          Piluka yo creo que es muy pronto para hacerte el test no le hagas ni caso al resultado, olvida que te lo has hecho.

                          Pitu cómo estas?

                          batart22015-05-06 09:21:59

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Batart2 eso voy hacer olvidar la tontería q he echo. Sólo era curiosidad por si salía algo pero si es negativo, no la voy a perder pq tb m dijeron q m hiciera la beta el 9 Y según lo q saliera q m la repitiera otro día. Así q la esperanza hay q tenerla. Pero quería contarlo para q supierais la estupidez q he echo.

                            Besos y gracias.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Venga animo esas betaesperantes!!!
                              Batart2 si estoy ansiosisima por empezar, soy así para casi todo,t cuento q las pruebas las empezamos a los 8 meses no al año de búsqueda, y mira ese tiempo que hemos ganado. Muchas gracias por los ánimos guapa!
                              Pues tenemos novedades ayer confirmaron a mi chico un varicocele importante el cual van a intervenir, tipo cateterismo, porque hay muchas papeletas de que su problema d bichines venga de ahí.
                              De todas formas nosotros seguiremos adelante con nuestro tratamiento, si luego le arreglan el varicocele y los bichines remontan pues perfecto, pero eso ocurre, si es q ocurre, a los 6 - 12 meses de la intervención, así q seguimos con nuestros planes.
                              Buen día luchadoras!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Chicas ya he llamado a Puigvert (la clínica donde me llevan) me han anulada la beta para mañana y el viernes 15 iré a la visita, a ver que me cuentan y que hacemos.

                                A por todas Toulousse!!

                                batart22015-05-06 1002

                                Comment

                                Working...
                                X