FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    2015 Enhorabuena por la beta Positiva!! Ahora a cuidarse, muchos besos

    Aurora82 a ti tb Felicidades por esas buenas noticias, m alegro mucho

    Yo aquí a la espera d q m venga la mestru ... Este mes se hará derogar.

    Besos a todas!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      2015!!!! Enhorabuena!!!! Disfrútalo!!!!

      Venga que todas lo vamos a conseguir!!!!!

      Besos

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Enhorabuena 2015.
        Lille, lo siento mucho y te entiendo, en mi caso también hay factor masculino, por una medicación que toma mi marido para su enfermedad, en este caso no sé si afecta genéticamente a los espermatozoides porque no hay estudios del medicamento a nivel reproductivo, pero sí a la calidad espermática y no veas como.
        El caso es que los míos, los del estudio, seguramente se paren, a pesar de que están aguantando, se dividen lentamente y no es buena señal.

        Lo curioso es que uno que no se había dividido y que me habían dicho que estaba bloqueado, ha empezado ahora, muy tarde y no llegará a nada, pero como lo dejaron con los otros, lo han visto ahora. Digo esto porque, desde mi ignorancia, cómo saben con certeza que los tuyos están bloqueados hoy si ayer no lo estaban?, no los darán demasiado pronto por bloqueados?

        A mi me transfirieron uno que no sabían cuantas horas llevaba sin dividirse, y si cuando no se divide se supone que está bloqueado, para qué me lo ponen? según la embrióloga no podían saberlo.

        No sé, son cosas que no entiendo, si alguien me puede explicar

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Ole 2015! te lo dije a que si!! solo entro para desearte mucha mucha felicidad a esos dos gorditos, pk son dos lo sabes no¿? jajajajaa, beta de 227 a 9 dias mellizos fijo
          Un abrazo nos vemos en Autralia

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Me meto un segundo a desearle muchísima suerte a Samito! Me acuerdo mucho de ti!! Te deseo todo lo mejor!

            Aurora, te deseo muchísima suerte a ti tb! Espero que tu chiquitín siga creciendo dentro de ti, que es donde mejor puede estar!!

            Lille, lo siento muchísimo! Te deseo que en la próxima tengas mucha más suerte!!

            Lo dicho! Me meto este fin de semana con calma!!

            Besos a todas!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Lo mismo samito muchísima suerte, por favor no dejes de contarnos!!!

              Beso

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Enhorabuena 2015!!! Cada vez que leo un positivo me alegro tanto y me ayuda a seguir para delante.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  2015, felicidadessssssssssssssssssssssssssss que alegron jajajajaja, me alegro mucho por ti ahora a disfrutar que creo que ya nos toca.
                  Un besazooooooooooooooo

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    2015....muchas muchas felicodades!!!! Disfrutalo guapa.

                    Contaros q vengo de la eco y todo bien. Ademas de el saquito he vosto la vesicula vitelina, el embri y la actividad cardiaca.... Asi que muy contenta....al final lo de la semana pasada ha quedado en un susto. De todas formas, en 2 semanas vuelvo a la eco de las 8 semanas y ya se confirmara q todo va bien. Lo unico malo es q en consulta tenia altisima la tension, pero luego en mi casa me sale 11-7 ....no se....me he asustado un poco y mi gine me ha aumentado la medicacion de la tension, aunque yo creo q era por los nervios de la eco, no creeis????

                    Besos y gracias a todas x los animos

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Samito!!!! Me alegro un montón!!!! Ahora ya tranquilita por fa que el chiquitín lo nota!!!

                      Yo cuando fui a urgencias no me daban el alta porque estaba taquicardica!!!! Menos mal que entendió que era del susto que me había llevado! De todas formas si te lo han pautado tómalas porque si te las mandan es que no hacen daño al bebe!!!

                      Disfruta del finde que te lo mereces!!!

                      Beso

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Enorawena 2015!!! Por fun puedes decir k esras embarazada!!!

                        Samito enorawenaa!!! As vsto km solo era un susto!!! Ejejj

                        lili no lo dejes es tu ilusion!!! Y aunque todo esto nos agota tanto fisica km anímicamente reune fuerzas y continua....no lo dejes...ck sino es cn los bixitos de tu marido k sea de donante....bsts wapa

                        Pues esta mañana me llamaron de ivi y me ha explikao para k era la meriestra, ma dixo k es pa preparar el útero y los ovarios, k me lo compre(es lo único que tengo k comprar yo) y cuando me vea el medico el día 21 k tb es el 21 d m ciclo ya me dirá el doctor bellver cm y cuando empezar ejejje....estoy superilusionada! !!! ariannemarzo2015-04-10 19:42:52

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Pero buenoooo 2015 que notición!!! no sabes cuanto me alegro, al final todo llega

                          Samito me alegro mucho que haya quedado todo en un susto, ahora a relajarse un poquito

                          Fax has ido hoy a consulta no? que te han dicho?

                          Lille guapa lo siento mucho, tienes que coger fuerzas para seguir intentándolo

                          ariannemarzo en nada ya estas al lio, seguro que irá todo genial

                          paulita todavía estas manchando que sigues de reposo?

                          A mi me toca eco el día 20 que ya estaré de 10+3 y ya se me esta haciendo eterno y el lunes me voy a Madrid a coger mi plaza de residente de MATRONA así que muy muy contenta

                          chicas si hay alguna que sepa que actualice la lista y así podemos ir viendo como vamos y las próximas betas porque yo ya me perdido

                          Que paséis muy buen finde
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Hola chicas, bueno yo tenia dias sin escribir aunque las leia todos los dias!
                            Queria escribir cuando estuviera hecha la transfer y bueno. Ha sido duro porque de 9 ovulos maduros solo han fecundado 3 y los han dejado a dia 6 por ver bien como son los embriones ya que tengo muy baja fecundacion y al final ha llegado solo uno y regular! De paso nos han dicho que no saben cual es nuestro problema porque el semen esta perfecto, mis ovulos parecen de buena calidad! Asi que el medico no sabe que decir! Imaginaros como nos quedamos alli plantados en medio del quirofano antes de la transfer! Yo no sabia ni que hacer!
                            En fin que me han puesto el blasto que habia porque no teniamos de donde elegir!
                            Y si es negativo pues no sabemos bien cual va a ser el siguiente paso pero vamos que facil nos ha dicho que no estaba! Tal vez tengamos que hacer varias estimulaciones para acumular ovulos o no se si donacion de gameto! En fin que no quiero perder la esperanza hasta el 20 que es mi beta! Pero si es negativo el camino que me espera es tan impredecible que la verdad estoy aterrada! Pero bueno tengo que tener esperanza porque los embriones malos tambien dan hijos dice Ana80 una triunfadora de este foro! Asi que chicas si pueden rezar por mi y enviarle energias positivas a mi chiquitin os lo agradezco! Que nos hace mucha falta un empujoncito para que se quede con mami por nueve meses!
                            Felicidades 2015 y samito!
                            Besos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              No no Luna, no he vuelto a manchar, el domingo hará tres semanas pero no me han levantado el reposo...voy a rodar...no se ni cuanto he engordado pero es que no me muevo nada!!!!

                              Popi!!! Claro que yo x lo menos rezare por ti y tu chiquitín!

                              Beso

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Hola a todas!

                                ritaforever, muchas gracias por tomarte tiempo para contestarme y por tus explicaciones. Te deseo toda la suerte del mundo para esta vez!

                                evato, muchas gracias por compartir tu historia con nosotras, de verdad que me has hecho ver la adopción de embris de otra forma...

                                aurora82, no pierdas la esperanza, si los que han quedado en el laboratorio aunque lentos, han seguido evolucionando, imagínate el que está con mami

                                samito15, me alegro muchísimo que te hayan dado buenas noticias esta vez, que susto más grande! Sigue positiva que esta vez es la tuya, seguro!

                                LILLE, mucho ánimo, te mando mucha fuerza para que te recompongas y sigas adelante con tu sueño de ser mami de nuevo.

                                ariannemarzo, me alegro mucho de que esté todo perfecto y que puedas empezar por fin! Y me das mucha envidia por lo de la medicación gratis

                                2015, muchísimas felicidades por esa súper beta, cada positivo es un soplo de esperanza para las demás! Ahora, a disfrutarlo!!!

                                Popi1980, te deseo mucha suerte para que ese chiquitín se quede contigo.

                                FAX, compañera de fatigas, qué te han dicho hoy? Te ha bajado ya la regla?

                                Yo también he tenido visita hoy (por cierto, luna85, muchas gracias por acordarte de mí y preguntar!) y ha ido bastante mal. Me han encontrado un quiste en el ovario derecho y con eso no puedo empezar la estimulación. Como no me ha venido la regla, me han vuelto a dar cita para el martes que viene a ver si me ha venido ya y el quiste se ha desecho.

                                La verdad es que me he quedado echa polvo, era lo último que me esperaba. En teoría hoy sólo era para un último vistazo antes de empezar con los pinchazos y me he encontrado con esto y no lo entiendo, porque la semana pasada no tenía ningún quiste!!! Me he llevado un sofocón bastante importante, pero ahora sólo queda esperar al martes ya que no depende de mí.

                                ¿A alguna de vosotras os ha pasado lo mismo? Puede ser que la maldita meriestra retrase la menstruación???

                                Un abrazo!
                                1ª FIV:
                                27/04/15 punción
                                03/07/15 transferencia
                                14/07/15 beta POSITIVA!!!
                                21/07/15 1ª eco

                                Comment

                                Working...
                                X