Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2015
Bueno, vengo del control.....la cosa no está para echar cohetes, pero estoy más positiva. El ovario bueno, sigue igual, los folis creciendo...creo que tendré unos 5-6 buenos. Y el ovario mala, que el lunes estaba a 0, hoy tenía uno y ya grandecito, así que creo que ese si que me va a valer..... Entonces quiero ser positiva y pensar, ......al menos he ganado uno más....
Hoy me han sacado sangre para ver los valores de estradiol y supongo que estará bien porque me han vuelto a dar cita y me han dicho que siga con la misma pauta de medicación....asi que a ser +++++
El viernes vuelvo y casi seguro que la punción será el lunes 9.....
Gracias a todas por vuestro apoyo....la verdad es que estos dos últimos días lo he pasado muy mal.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
smile mucha suerte!!!!!!! ya veras km sii estas!!!!!!!!!
y nada por fin llego mi regla....nunca pensé que desearía tanto que viniera jejeje y naa el viernes me are la prueba de hormonas.....sabes cuanto tardan en dar los resultados en el laboratorio??? esque cuando la tenga tengo que llamar ala clinca para que me den denuevo cita y si todo va bien empizo prontito el tratamiento.....
por cierto...hoy una amiga me a dicho que a ella le mandan pastillas anticonceptivas.....para que son??
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola chicas, soy nueva por aquí. Vengo del foro de inserminación artificial y antes de nada quería desear a Smile muchísima suerte. Coincidimos un tiempo en el otro foro.
Mi historia es un poco larga, tengo 33 años y llevo buscando bebe 3 años ya. En 2012 empezamos las IAS por la SS y en septiembre de 2013 vimos nuestro positivo en nuestra 3 IA. Infelizmente perdimos nuestro hijo en la semana 20 en enero de 2014. Volvimos a intentar y hicimos 4 IAS que fueron negativas. Estuvimos con la inmunologa y descubrimos un problema de coagulación y resistencia a insulina y en nuestra última fuimos con todo un Arsenal pero aún así, tuvo implantación pero se perdió y me bajo la regla.
Pasado el bajón inicial decidimos volver a intentar pero de esta vez las oportunidades de las IAS se acabaron y ya tenemos que pasar a la FIV. Bueno, después de varias visitas y muchas opiniones contradictorias decidimos la clínica que empezaremos el tratamiento.
Mañana es un día muy importante para nosotros. Empezamos el tratamiento!!!!! Empiezo con anticonceptivos hasta el día 22 y el 24 tengo eco de control.
Me encantaría compartir con vosotras este gran momento para mi. Aún que estoy escaldada con la betaespera ya que llevo 7 de IAs en la espalda, todo esto de la FIV es muy nuevo para mi. Espero que me podáis ayudar en esto.
Un fuerte abrazo a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
BIENVENIDA Dannys1. veras como aqui vas a estar muy acompañada, y lo de fiv no es muy distinto que lo de IA. ya que la estimulacion ya te la conoces con la diferencia que son mas medicamentos y la puncion y la transferencia que es lo cambio un poco de los tratamientos anteriores.
Smile suerte que esta veras como si.
En fin a las demas un saludo que entro con poco tiempo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Smile86 bonita lo siento mucho, se que hoy lo vas a ver todo muy negro... aunque tengas que dejarlo por un tiempo no dejes de intentarlo porque estoy segura de que lo vas a conseguir!
Dannys1 bienvenida! siento mucho lo que te ha pasado, no me imagino lo duro que ha tenido que ser... aquí estaremos encantadas de ayudartedos icsis negativas
transfer de conges de 3º icsi positivo
nace mi niña 26/11/15
Preparando endometrio para transfer
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Oh Smile, cuánto lo siento cariño!! Hoy es un día duro, enfádate, llora, grita pero mañana levántate y a pelear otra vez, eres una luchadora y una valiente si no, no estarías donde estás. Un abrazo
Y bienvenida Dannys, me acuerdo de ti del otro foro! Esta vez será la nuestra, tiene que serlo!
Un beso a todasYo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
4 IAC negativas
1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
TE 04/05/20: +
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Smile lo siento mucho.
Os hago una consulta estoy tomando meriestra y me he resfriado y estoy tomando paracetamol, se supone que no pasa nada, pero es que llevo 2 dias vomitando por la tarde y no se si es por la meriestra o por el resfriado. Pero mañana voy a la consulta a ver que me dicen, si podéis ayudarme os lo agradecería.
Comment
Comment