FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Buenas noches bonitas!

    Paulita nos tienes impacientes! Cuéntanos cuando puedas!

    africados ya tienes a tus angelitos dentro! yo no fumo, en ese aspecto no te puedo ayudar. Te cuento como ha ido mi tratamiento, sacaron 18 óvulos de los cuales fecundaron 11. CancelAron por hiperestimulacion, primera transferencia de congelados de 3 dias, descongelaon 3 uno no sobrevivió y me pusieron 2, beta negativa. Esta vez mismo proceso descongelan 3 embriones de 3 dias 2 muy buenos, otro bastante malo... (nunca me los han llevado a blastos, mi doctora no lo ha visto necesario) nosotros estábamos dispuestos a que nos transfirieran los 3. La doctora no quiso, dijo que era muy arriesgado. Así q nuevamente llevo dentro de mi a 2 embriones preciosos q espero q se queden hasta el final!!

    Fax a x todas guapa!!

    smile estamos en el buen camino, la recompensa llegara!!

    2015 yo siempre me lo he puesto a las 23 h. Si te han dicho otra hora seguramente tendrá su explicación.

    Celtía guapa entra para decirnos que tal vas!!

    Un besote!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Positivooooooo!!!

      Mañana os cuento!!

      Besos

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Paulita!! Enhorabuena!!! Qué notición!!! Me alegro muchísimo!!

        Disfrútalo!!

        Un beso enorme!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Enhorabuena Paulita muchísimas felicidades.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Enhorabuena Paulita, disfrútalo mucho!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Enhorabuena paulita!!!
              Me alegro mucho
              dos icsis negativas
              transfer de conges de 3º icsi positivo
              nace mi niña 26/11/15
              Preparando endometrio para transfer

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Estaba claro paulita! Enhorabuena!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Felicidades Paulita....q alegria!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Felicidades Paula, somos casi compis en fechas... Ainssss enhorabuena guapa!! Al final todo llega, aunque nos parezca increible es asi

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      FELICIDADES PAULITA ME ALEGRO MUCHISIMOOOOOOOO!! CUANTO FUE LA BETA?? DISFRUTALO GUAPAAA

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Hola Chicas!!!!

                        Muchisimas gracias!! no sabeis que tarde pase...tardaron 4 horas y media en llamarnos...no se que problema hubo con la maquina!

                        Me acaba de llamar el Doctor para darme la enhorabuena.. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], beta de 390, dice que cree que con ese valor pueden ser 2 pero que el lunes nos vemos!!! que opinais??? estoy muy muy perdida en esto....

                        Ahora a rezar que todo vaya bien, pero no me quiero agobiar...tambien quiero vivir este momento!!!!

                        Muchos besos!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          De eso no te fíes paulita! Mi beta fue 735 y era solo uno, hay que esperar a la eco.
                          Seguro que va todo fenomenaL, esta bien agarradito!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Paulita muuuchas felicidades!!!! Qué tarde de nervios pasarias pero por la noche habrás dormido soñando despierta casi, no? Muchas felicidades, que todo salga genial y un gran abrazo campeona!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              aishhhh, a mi me da igual uno, dos... lo que sea!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Muchisimas felicidades Paulita!!!Tienes que estar en una nube[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                                Disfruta mucho de esta etapa

                                Comment

                                Working...
                                X