FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Buenas chicas, nada solo comentaros que ayer me hice la beta y el resultado fue 2,39, así que nada un NEGATIVO de dos blastos, no lo entiendo como me lo pintaban todo tan bonito y ahora mira una beta tan baja, pero habrá que resignarse y volver a la carga, aunque las fuerzas se acaban y la verdad que da igual los sintomas, al final lo que tenga que ser será.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Merica, lo siento!!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        merica lo siento muchísimo, desahógate y a coger fuerzas para seguir

        Un beso guapa
        dos icsis negativas
        transfer de conges de 3º icsi positivo
        nace mi niña 26/11/15
        Preparando endometrio para transfer

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Lo siento merica....

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Merica lo siento un monton..yo soy nueva en este foro..pero te mando todo el apoyo del mundo😘

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Hola a todas.
              Merica lo siento mucho, animo guapa ahora se pasa fatal. Vaya rachita que llevamos a ver si esto mejora y nos dan muchos positivos, los negativos vuestros nos duelen como si fueran los nuestros.

              Esperanza que bien que ya no manches, sigue a reposo y cuidate.

              Celtia que callada estas, como sigues guapa, un besito.

              Dinamita tu que tal vas?

              Popi que tal vas a volver a la carga?

              Un beso a todas las barriguitas, y a las que estais en tratamiento mucha suerte.

              A las que estamos cogiendo fuerzas, esperemos que este año sea mejor.

              Besitos a todas-

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Muchas gracias chicas, si volveremos a la carga tenemos aún congelados, así que seguiremos, Esperanza tú cuidate que verás como todo sale bien.
                A las demás iremos hablando esos positivos que ponéis nos da la confianza en que se puede conseguir y el nuestro está perdido pero lo encontraremos. besos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Merica lo siento muchisimoo, te mando todo mi apoyo, tienes que coger mucha fuerza para volver a intentarlo!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Selenita!!!! Qué ilusión leerte! Yo estoy asqueada con la fruta, el resto lo come todo perfecto!!! Te animarás a buscar hermanito?
                    Naria, también me alegra saber de ti! Tus peques estarán preciosas! Qué rapido pasa el tiempo!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hola chicas
                      Nosotras ya muy animadas y con muchas ganas de que venga la regla, aunque después de un legrado tarda de 30 a 50 días, eso nos dijo el gine.
                      Una pregunta después de un legrado cuanto tiempo hay que esperar? Tanto en IVi como el gine que nos hizo el letrado nos dijo que cuando nos bajara la regla la primera vez podíamos volver a la carga. A las que os han hecho un legrado cuanto tardasteis en volver a intentarlo?
                      Nosotras en viernes vamos al gine privado a las 19:00 para ver qt ha ido evolucionando todo, en IVI nos dijeron que llamáramos con la primera regla.
                      A las beta espera mucha paciencia y sobretodo a estar entretenidas y pensar cosas positivas.
                      A los negativos que ha habido mucho ánimo y llorar todo lo que tengáis que llorar porque luego te encuentras mejor.
                      A las que volvemos a la carga, pues que sobretodo estéis con muchas ganas y pensando en que esta vez si que es la buena.
                      Besicos

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Hola chicas!!
                        Llevo tiempo sin escribir, asi que muchas no me conoceréis y otras espero que si ;-) . Pues después de 2 ciclos pudiendo hacer 3 transferencias con sus respectivos negativos, nunca llegaba a la beta, la regla venía antes. Cuando fuimos a empezar 3 ciclo y lo que sería 4 transfer decidí no entrar en el foro y desconectar. Aquí siempre he estado super a gusto, he compartido mucho, he expresado todo y he conocido chicas que incluso ahora son amigas ;-) .... Pero no sé porque necesitaba hacerlo de manera diferente a las anteriores. He de reconocer que esta vez tenía micho miedo, la anterior de 6 solo habían fecundado 2 y malos!! Pensaba q esta tenía q ir peor; y lo que pensamos que nunca lo iba a conseguir.
                        Pues de la punción obtuvieron 5 y cuando me llamaron al día siguiente habían fecundado 4, no podía parar de llorar. Es mucho lo que aguantamos chicas, hay que ser fuerte, pero a veces es inevitable caerse. Lo importante, invertir tiempo en coger fuerzas y seguir luchando. Me dice que la transfer al 2 dias. Todas las anteirores a día 2!! Joooo, yo quiero blastocitos, que dicen q es lo mejor :-( . La embriologa dice q el medcio x mis ciclos anteriores y porque tampoco tenemos muchos, q a día dos. Ale, pues lo que el diga.
                        Me los ponen un miercoles y yo a partir del sábado me noto rara. En mis betas anteriores nada de síntomas. Aquí me constipé (q me dio bajoncillo, que casualidad... Aunque pensé que hay mujeres constipadas y embarazadas). Quería pensar que todo lo que notaba era x la progesterona. Y cuando llegó día 14 pospunción y pasó sin venir regla... Iba tachando días, me quedaban 3 para la beta y mis viajes al baño cada ves eran mas frecuentes!! Y mira que me había propuesto no hacerlo... Inevitable. Y esta mañana, me he ido solica a sacar sangre, la enfermera ayer me dijo q sobre 9:30 cuando entrara me llamaba, y me ha llamado pero para decirme q en el laboratorio se habia estropeado la maquina!! No me lo podía creer!! Que estaba el tecnico,jeje... Cosas de las máquinas. Y a las doce la llamada esperada-temida: POSITIVO!! Me he quedado bloqueada, no reaccionaba, no podía respirar de los nervios acumulados.
                        Nadie sabia que tenía hoy la prueba, se creian que era jueves y al ser fiesta en valencia el viernes,jiji... He comido con mis padres y les he dado la noticia y super felices ;-) y como no quería dársela a mi marido x tlf aquí estoy atacá esperándolo,jeje. ... Deseo verle la cara.

                        Pero bueno, todo este rollo es para dar fuerzas. Que yo he pensado que no lo iba a conseguir, que a la primera es casi imposible, que cuesta pero hay que luchar porque se consigue. Hay que quererse mucho y apoyarse en pareja. Siempre he dicho q esto o te une muchísimo o lo mandas todo a ....
                        Que si necesitáis cualquier cosa y os puedo ayudar, x aqui estaré.

                        Y con mucha cautela!! Iremos pasito a pasito....

                        Un abrazo luchadoras

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Felicidades volviendo a soñar.... Me alegro mucho por ti y ahora a comer palmeritas
                          Yo estoy nerviosa perdida.... Esperando al lunes a ver que todo vaya bien despues de mi pequeño sangrado 😞
                          Ainssssssss parece que no pasan los dias

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Hola a todas!
                            Gunelle y Merica, sienyo los negativos, es tan injusto... Mucho ánimo bonitas!!
                            Esperanza que bien que dejaste de manchar, verás como todo va bien.
                            Yo he tenido punción hoy, todo ha ido fenomenal y han aspirado 16 folis, a ver cuantos son maduros, en el último ciclo bajó a 9. La buena noticia es que han descongelado la muestra de mi marido y es válida!!!!! Estaba muerta de miedo pensando que no podría valer y habría que hacerle otra biopsia, así que ha sido noticion! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Mañana nos llamarán para darnos detalles de embriones, a ver si queda alguno de buena calidad que llevar a blasto...
                            Os voy contando!
                            Volviendoasoñar enhorabuena!! Y gracias por tu historia, me da fuerzas y ánimo ya que mis embris tampoco aguantan a blastos, y aun así veo que se puede! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Africados....q bien...m alegro mucho, ahora recuperate guapa.

                              Merica lo siento mucho....un beso.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Hola chicas!!
                                MERICA, lo siento mucho...ahora a recuperarte....
                                GUNELLE, cariño...espero q hoy estes un poquito mejor...mucho animo guapa
                                VOLVIENDO A SOÑAR, enhorabuena guapisima!!! Lo has conseguido...ahora a esperar a la eco!!
                                ESPERANZA, veras como el lunes sales con una sonrisa en la cara de ver a tu pequeñin!!
                                AFRICADOS, suerte en el ligoteo y en unos dias preñi!!!
                                SELENITA, como me alegro de leerte, Sergio ya con 8meses. Dios mio como ha pasado el tiempo. Tomo nota del reposo, me han dicho q relativo pero vamos q no hago esfuerzos de ningun tipo, aqui en casita trabquilamente...

                                Besos al resto!!!

                                Comment

                                Working...
                                X