FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Gunelle lo siento muchisimo de verdad!! Te mando muchisimas fuerzas y todo mi apoyo.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Paulita en ivi te hacen la beta y a las 2 hora y media o 3 te dan el resultado, se llama por telefono.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Que horror de llamada...no se si seremos capaces de cogerlo!!! Muchas gracias por contestarme

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Jo Naria pues ojalá me pase como a ti y sea que si aunque no tenga síntomas.....

          Es que la primera vez tuve dolores etc y esta vez nada Auqnue es verdad que a los seis meses de tener a mi bebe me quede natural y tampoco note nada, pero yo que se..... Te vuelves loca.....

          El lunes es mi beta, y no recuerdo si había que pedir cita para ir a hacerte el análisis o vas directamente? Y a partir de que hora de puede ir? Estoy en Ivi Madrid Qué nervios........

          Gunelle no te conozco cielo pero lo siento mucho, mucho animo y a ver si ese ultimo intento es el que te da lo
          Que buscas.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Gunelle, lo siento muchisimo, la verdad que no se que decirte por que yo despues de 2 bioquimicos y 3 negativos ya casi no me quedan fuerzas y sé lo que sientes.

            Un besazo

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Fax, a mi el dia de la transferencia me dieron hora para la analitica...tambien en Ivi Madrid..de hecho en el papel donde indican las pautas a seguir tras la transferencia tambien me pusieron la fecha y hora de la beta..pero ni idea!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Paulita! Pues a mi no me dieron cita! Voy a llamar, no vaya a ser que después de todo me toque esperar otro día mas o algo! Tu tb el 26 no???? Qué nervios!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  GUNELLE, cariño....como lo siento....te mando un abrazo muy fuerte...y llora lo que necesites....y cuando cojas fuerzas ya piensas que hacer....ahora recuperate y date tiempo. Un beso

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Si, fax el 26, horrible horrible, para mi esta espera lo peor de tratamiento. Ademas si no tuviera dolor creo que seria capaz de olvidarme un poco, pero con esta sensacion de que me va a bajar la regla en cualquier momento, la cabeza no deja de dar vueltas...todo el mundo me regaña y me dice que la actitud es lo mas importante...ya me gustaria verlos a ellos en nuestra situacion.

                    Lo unico que quiero de verdad por lo menos es tener la oportunidad de hacerme la beta y no ponerme mala antes...jolin un poco de ilusion!!!

                    Aishhh...que semana!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Si, esta espera es lo peor, una incertidumbre total.
                      Ya he llamado y la tengo el lunes a las 8:30, cuanto antes mejor....

                      Pues a mi me pasa lo contrario que a ti, si tuviera dolores como con mi primera fiv estaría mas contenta pero el no sentir nada hace que me ponga en lo peor.... Creo que va a ser negativo.

                      Así que sientas o no dolores eso no se te quita de la cabeza, o por lo menos a mi, estoy todo el santo día dandole vueltas.

                      A ver si tenemos suerte las dos y nos dan buenísimas noticias el lunes!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Ojala, te deseo lo mejor

                        Yo la tengo a las 16 Horas...no puedo faltar mas al trabajo!!!!!!! asi que mi toca esperar un pelin mas

                        Mucha mucha suerte!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Igualmente!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Gunelle, jo cariño como lo siento....de verdad que si, lo siento con todo el alma, no es justo, no lo puedo entender, ya llevas mucho a las espaldas mi niña, eres toda una campeona lo sabes, y te tienes que sentir muy orgullosa, madre mia lo que tenemos que aguantar la verdad es que no sé de donde sacamos tantas fuerzas... pero es asi. Es lógico que te sientas mal, tienes que pasarlo, ya sabes apoyate en los que te quieren, y después levantate de nuevo, y piensa en por que no va a ser ese congeladito que queda? a otras les ha pasado, solo con uno y se han quedado... puede ser posible por que no? tienes las mismas posibilidades, que sea que no pero también que sea que si.

                            Te deseo mucho ánimo y mucha fuerza, desde aqui te lo mando, con gran cariño, ese gran ciberabrazo de oso!!! espero que lo recibas guapa.

                            Y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, cuado quieras entra y cuentanos, como te vas encontrando...para apoyarte en lo que sea.

                            Un beso enorme Gunelle!!!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Mariman, preciosa que alegria leerte, de 18 semanitas y ese nene que llevas dentro que va muy bien, que alegria maja! ya sabesa a disfrutarlo, mucho ánimo! piensa que es un regalo y que tu nena le cuidará desde el cielo.

                              Gracias chicas! yo tambien os echaba de menos Evato, Naria, Gunelle...

                              A mi todavía se me hace difícil pensar que en breve iré a por los congeladitos, llevo ya tanto tiempo esperandolo y sin poder hacerlo, que parece que la cosa no va conmigo, y no sé una sensación extraña, que no sé explicar muy bien, son sentimientos encontrados, a la vez tengo mucha ilusión, y también miedo, por que sé que si no funciona será mi último tren..y si funciona, en si podré con la situación...no sé como fisicamente me he quedado un poco tocada, la edad que no perdona...la situación familiar que no tengo mucha ayuda... buffff madre mia siempre hay algo cachis en la mar!

                              Gunelle, me preguntabas por lo del cirujano, pues lo tengo a finales de enero y si me da el ok me daría el alta ya, y luego la endocrina la tengo en febrero, me tiene que dar unos resultados de unos análisis y también me daría el ok, y mientras tengo que hacerme el tto de la helicobacter por si me la puedo cargar antes de empezar.

                              Asi que como veis me quedaria relativamente poco para lo que llevo esperando ya...
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Evato, he leido que estas de reposo relativo, pues ha cuidarse mi niña y pide ayuda a quien sea ya sabes y tu a estar como una reina, que no me entere yo eh!
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X