Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola Iris!!! Se te echaba de menos joia!!!
Pues la beta la tengo a las 8:00 y ya lo que quieran tardar en llamarme....tengo el día libre porque no quiero que ne pille en el curro como las otras 5 veces.
Entonces...el cirujano en Enero te da ya el alta de la operación si todo va bien?
El endocrino para cuando?
Jo espero que te de tiempo y para Marzo estar como una FENOMENA si no.... pues a soltar las perras no nos queda de otra.
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola preciosas!!!!
Por fin he podido escribir, no se que narices pasaba que no me dejaba....
Os he leído casi todos los días y hay mucha chicas nuevas...asi que sereis muy poquitas las que me conozcáis.
Mucha suerte para todas!!!!. Esto es muy duro chicas pero al final de una manera u otra lo conseguiremos y seremos todas mamas.
Yo mañana hago 18 semanitas y es un NENE!!!!. Estamos muy felices, después de todo lo luchado me parece increíble que esto tan maravilloso me este pasando a mi....todavía nos quedan unos mesecitos pero se que esta vez es la buena. Me acuerdo de mi nena todos los días y lo que peor llevo es que mis dos peques no se conocerán jamas...
iris, espero que puedas empezar en marzo, te lo mereces guapa!!!!
evato, otro nene!!!!
Os mando un beso enorme para todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola chicas! Me presento....
Tengo un niño conseguido por icsi en Ivi hace dos años y acabo de someterme (transfer el 13 de enero) a otra icsi y me han transferido dos embriones uno de buena calidad y otro bastante malillo....
Pues aquí esta mi agobio..... En la primera fiv, cuando me quede embarazada, durante la betaespera tuve dolores de regla, pinchazos, pecho hinchado, etc y fue positivo, ahora no tengo ni un solo síntoma, nada de nada, cero...... Y me huelo lo peor la verdad...... Alguna ha tenido betaesperas distintas y las dos positivas? Estoy deseando que llegue el día 26..... Aunque creo que las noticias no van a ser buenas.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Buenas noches!!!!
IRIIIIISSSSSS!!!!! Cuanto tiempo sin leerte!!! Me alegro de q estes por aqui!!! Entonces a ver si para Marzo pudieses tener luz verde para ir a por tus congeladitos...ojala mi niña, veras como este año es el de todas guapa!!!
GUNELLEEEE!!!Mucha suerte para mña guapa!!!! Estamos contigo!!! Ainssss mña teñimos el foro de rosaaaaaa!!!!!
MACA, es verdad q cuando te haces una histeroscopia el utero es como si se regenerara por dentro y se dice q hay mas posibilidades de implantacion....es igual q cuando se hace un legrado...el utero se regenera por dentro y hay mas posibilidades....
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Se me ha cortado.....
MARIMAN!!! Ains como me alegro de leerte!!! De 18semanitas y otro nene!!! Como me alegro mi niña!!!
ESPERANZA, como estas? Has vuelto a manchar?? Estas de reposo? Veras como todo va a ir genial.
A las chicas nuevas bienvenidas...a ver si me voy quedando con todas vuestras historias....
Yo estoy de baja desde el viernes, empece a sentir contracciones no dolorosas pero seguidas, me asuste y fui al hospital y me mandaron reposo relativo y me dieron la baja, asi q ahora a estar tranquilita y diafrutar de mi embarazo. Ya edtoy de 22 semanas y mi peque no para de moverse.
Muchos besos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
hola chicas!! ayer empecé con follitrin y menopur, qué nervios!!! {debo decir que me dolieron mas los pinchazos de hoy que los deayer. El viernes toca eco para ver como evolucina y si es necesaria mas o menos medicacion. Estamos cruzando los dedos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Buenos días preiosas!!
Gunelle!!!! estamos pendientes de ver tu beta tesoro!!!!
Iris, se te echaba de menos, guapa.
Evato, yo tuve contracciones desde las 20 y llegué a la 34, haz mucho reposo, nada de relaciones, túmbate siempre un rato después de comer y cada vez q notes q tienes contracciones, si te tienen q ayudar con la casa y la niña no dudes en pedirlo.
Mariman guapa, cómo me alegro!!! y no te pongas tristona...tu nena es la que te ha mandado a su hermanito y le cuida desde el cielo. Esta vez va a ir todo bien.
Fax, yo en embarazo natural de mi primera hija muchos síntomas. en siguiente embarazo q terminó en aborto bioquímico muchíiiiisimos desde antes de la falta. En mi fiv ni uno. Pensaba como tú, esto es negativo....y toma, mellis jejejej. Así q nunca se sabe guapa. Ánimo!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
buenos dias a todas!!!!!
Animo Gunelle que en unas horas ya nos va a comunicar las buenas noticias, mucha suerte y ya no queda nada.
Esperanza que tal vas sigues manchando? haz reposo.
Evato quedate tranquilita y haz reposo que ese bebe tiene que estar en la barriguita mucho tiempo todavia.
A todas las chicas nuevas bienvenidas, aqui vais a estar muy arropadas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Buenos días chicas!
Gunelle mucha suerte para hoy!!! ya verás como te dan un super positivooooo!!
A nosotras ya nos queda poquito para empezar, nos han programado las reglas, el jueves tenemos cita en ivi y el viernes empezamos con los pinchazos... q miedo... jeje ( es mi primera vez) vengo de 4 ia..
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola chicas, a las sexta no es la vencida.
Ya no sé que poder hacer, donde ir...me queda un único congelado pero si soy sincera no confio en ese intento.
Lo hare aunque no se cuando pero ya me planto.
Como dicen en el anuncio 9 de cada 10 consiguen embarazo..pues bien, aquí tenéis a la 10
Comment
Comment