FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2015

Buenas tardes chicas

Me acaban de llamar de IVI, mi hadita que estuvo en quirofano el día de reyes mientras yo compartia regalos con mi familia (no os creais que no me siento algo culpable) me ha regalado 10 ovocitos de los cuales 8 han fecundado!!

El viernes me volveran a llamar para decirme como van, pero tengo programada la transfer para el Domingo 11.

Solo darla las gracias a esa persona que me esta ayudando a cumplir mis sueños.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Gunelle que bien!! 8 de 10!! ya nos iras informando de como evolucionan, cuantos te vas a poner?

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

GUNELLE, ya te lo he dicho en el otro hilo, me alegro muchísimo por ti!!!!! Ains el dia 11 preñi!!!!

POPI, bonita, es normal estar triste....pero como tu bien dices...a seguir palante y a seguir luchando, Febrero está a la vuleta de la esquina. Un beso fuerte!!!

Yo mañana eco de las 20 semanas, ya os contaré.

Besos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Popi lo siento muchísimo.estas cosas no deberían de pasar.
          Y a tí Gunelle, enhorabuena!!son un montón.ya verás como lo vas a conseguir.
          Y de mí, contaros q hoy vengo de ivi.la doctora me ha dicho q de los manchados intente no pensarlo que mientras sean escasos entran dentro de lo normal.q la a la mayoría de nosotras nos pasa.
          Y luego al ver el utero se ha visto latido de uno.pero éste se ha dividido y tiene un gemelo idéntico! Pero aún no se le ve el latido.y por otro lado un tercer saco del otro embrión qme pusieron.pero tampoco se ve latido.ahora tengo q esperar a la semana que viene a ver cuál evoluciona.pero la doctora dice q prefiere q el gemelo no evolucione pq es muy arriesgado tener un gemelo identico.y puede hacerme perder al q ya tiene latido.
          Por un lado los quiero a todos despues de tanto tiempo deseandolo pero no quiero perderlos.asi que ahora mismo no sé ni qué pensar.solo me queda esperar otra semana.y esperar q todo salga bien.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Popi lo siento mucho!! Mucho ánimo guapa, febrero está a la vuelta de la esquina! Coge energías y a por todas en febrero!

Gunelle como me alegro de leer que ya estás ahí ahí!!! Toda la energía positiva del mundo para la transfer. 8 son muchos, ahí tienes a tu pequeñín/es!!! El mejor regalo de Reyes que podías tener, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]este es vuestro año así que a pensar en positivo desde ya!!!!

Evato 20 semanas quien las pillara!! Seguro que va todo genial, cuéntanos.

Pecotosa, cómo estáis, un abrazo enorme!!! Espero que en nada volváis a la carga y a por todas.

Ammt, supongo que algo más tranquila te habrás quedado al hacer la eco hoy. A día de hoy tienes 3?? Un gemelo en fiv no es muy frecuente no? Intenta cuidarte mucho!!! y como dices por mucho que nos cueste a veces lo único que podemos hacer es estar tranquilas y que pasen los dias. Mucho ánimo!

Yo llevo unos días intranquila, estoy teniendo de manera intermitente algún manchado marrón y rosa. Es muy poquito pero estoy con reposo en casa, con el aburrimiento y la preocupación de primeriza que ello conlleva. Hasta la semana próxima no tengo la eco del latido, pero este sinvivir por muy frecuente que sea, se lleva regular. Estoy deseando que pase el primer trimestre para respirar un poquito más tranquila.. Por lo demás tengo calambres en el bajo vientre, alguna náusea y mareo suelto, vamos el pack completo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Un abrazo a todas chicas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas!,, Que tal os han dejado las fiestas navideñas.?
              Siento muchisimo las malas noticias y os mando mucho ánimo.
              PECOTOSA, yo tambien pase por un legrado en junio y sé lo duro que es, sobretodo para nosotras que nos cuesta tanto llegar hasta aquí. A mi me costó bastante reponerme porque ya estaba de 17 semanas y todos muy ilusionados pero ahora ya estoy pensando en el siguiente intento que seguramente sera en febrero, asi que no
              queda nada y para ti tampoco. Piensa que el que la sigue la consigue aunque yo esto
              y muerta de miedo.
              GUNELLE, eso son muy buenas noticias, esta vez lo consigues seguro.
              POPI, siento mucho lo de tu beta, ahora a pensar en la siguiente porque somos unas valientes y ademas este estuvo a punto de implantar asi que la próxima será. Mucho animo.
              AMMT, asi que aun pueden ser tres, bueno sea lo que sea que tengas muchisima suerte y ahora descansa para que sigan contigo para siempre. Ojala la semana que viene tengas muy buenas noticias.

POPI, siento lo de tu beta, mucho ánimo y a por la siguiente que este ha estado a punto de implantar y la proxima tiene que salir.
              GUNELLE, eso son muy buenas noticias, lo vas a conseguir seguro.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Muchisimas gracias por los animos aurevoir y bram.me sirven mucho de verdad.
                Aurevoir, yo sigo con esos pequeños manchados.que me tienen de los nervios.a mi la doctora de ivi le ha quitado importancia pq dice q si es poco no es para preocuparse y q a la mayoria q pasamos por estos tratamientos nos pasa.pero para mí es un sin vivir.y sobre todo porque no entiendo cuál es la razón.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas!!!

Yo soy veterana de este foro, ya estuve aquí hace unos años. Os cuento un poco mi historia MI marido y yo llevábamos un año intentando quedar embarazados pero nunca llego esa noticia tan esperada. Así que decidimos ponernos en manos de una clínica (nos hicimos 3 IAS Y 1 FIV) pero no quedamos embarazados. Yo no las tenia todas conmigo así que decidí pasar a IVI y alli me cambiaron el tto. y enseguida quede embarazada de un hermoso niño. Aunq mi embarazo no fue bueno (reposo, sangrados por hematomas, diabetes....) mereció la pena. Este año queremos ir a por nuestros congeladitos (nos quedan 4) a ver si le podemos dar un herman@ a mi chiquitín.

Chicas os deseo toda la suerte del mundo y os recomiendo que cuando esteis en betaespera, soñéis que dentro crece algo de vosotras y ser super positivas.

Un abrazo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Popi lo siento mucho, pero ya verás como lo conseguiremos.
                    Yo hoy he ido al IVI, me ha dicho el doctor que tengo que hacerme unos analisis para fallos de implantacion y cariotipos para mi y mi marido para ver si hay algun cromosoma que nos da problemas.

Ya os iré contando.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola a todas.
                      Dinamita yo también he ido hoy estas en ivi madrid?
                      Y también me han mandado analíticas de coagulación y algo de genética para descartar fallos de implantación además de la edad que ya con 38 años me ha dicho que cuesta más y además con mi endometriosis.
                      Esos análisis en la s.s tardan en darme cita una semana y luego hacerme la analítica y dar los resultados 15 días y si decidimos seguir con el congelado solo tomar meriestra y ciclo natural.
                      En fin lo vamos a pensar.
                      Es que es más dinero y solo tenemos 1 basto de 5 dias aunque que nos dice que esta muy bien ese que queda.
                      En fin me haré las analíticas y ya veremos.
                      Sarita te deseo mucha suerte.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas:
                        Si os sirve de algo.a mí antes de ir a por este último intento tambien me mandaron pruebas de coagulacion y otras cosas.me vieron que tenía la homocisteína(qyo no sabía ni lo que era)bastante alta.esto hace q el embrión no implante.y además hace q no asimilemos bien el acido folico.pues la solucion ha sido tan sencilla como tomar dos pastillas q son vitaminas.hidroxil e isovorin q es acido folico pero el principio activo.la homocisteina bajó rapido y pude empezar un nuevo ciclo.tenía mucho miedo pq es mi ultimo intento y me aconsejaron ciclo natural pq en la anterior tuve hiperestimulacion ovarica.y ya veis como han implantado .q hasta se me ha duplicado uno.no quita para q yo no las tenga todas conmigo pero quiero q esa parte os quedeis con ells y tengais animo.y la mayoria de los medicos prefieren ciclo natural.en mi caso ha sido la mejor opcion.sin duda.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Buenos dias,
                          Cocote, yo estoy en IVI Castellon. Yo voy a esperar a ver que sale en los analisis, a mi no me quedan congelados y tengo que volver a empezar de nuevo. De momento vamos a empezar por ahi por que aunque produzco pocos ovulos me ha dicho el doctor que son de muy buena calidad y que no entiende lo que pasa, asi que a esperar un poco mas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

ammt cómo vas? Yo estoy un poco más tranquila, los manchados han cesado, pero tb es cierto que estoy de reposo. En cuanto vuelva a la vida normal a ver que tal va todo. Ánimo!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Cuánto me alegro de que ya no manches aurevoir! Qué alivio!.los míos siguen ahí pero ahora sólo son pequeñas manchas en el salvaslip muy muy claras.espero q sea buena señal de que se van a quitar.yo tambien estoy de reposo desde que empecé a manchar.y en cuanto a síntomas estoy cogiendo mucho asco a la comida.y con nauseas sobre todo por la mañana y por la noche.
                              Bueno guapa que sigas así de bien!

Comment

FIV/ICSI PARA 2015

Hola chicas!! Acabo de empezar con Progynova. Me exolicó el médico que es para que mis ovarios produzcan folículos al mismo tiempo y que se queden chiquitos, cosa que no se dispare ninguno. Asi, cuando empiece con la estimulación, no hay ninguno grandote queriendo tomarse todo!!jaja
                                Estuve leyendo que muchas toman acido fólico, a mi el médico no me lo mandó. Ustedes que tienen mas experiencia, qué opinan?

Comment

Working...
                                X