FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

HOLA CHICAS!! Soy de las veteranas del foro aunque hace mucho que no escribo pero siempre que puedo os voy leyendo.
    DINAMITA!! Siento mucho lo de tu bioquímico, espero que te repongas muy pronto pero tomate el tiempo que necesites. Esto es difícil pero tendrá su recompensa, ya verás. Muchísimo ánimo.

Que alegría los positivos de MAR14, VALENTINA, esto nos da fuerza para continuar a las demás.

VALENTINA, te entiendo perfectamente yo también tuve un aborto en junio y todavía tengo el miedo en el cuerpo, aunque hay que pensar que no siempre va a salir todo mal, esta vez es la buena y tuviste mucha suerte al volverlo a conseguir.

IRIS, poco a poco todo va mejorando, pronto estarás lista para recibir a tus frigobabys, un fuerte abrazo!!

MTFS, enhorabuena por tu positivo, ya no te queda nada para la eco, verá como el 11 está todo genial, tú descansa y haz reposo hasta que te digan lo contrario.

POPI, cómo te entiendo, a veces se nos van las fuerzas pero espera a ver cómo da la beta porque aún no está todo perdido. Mucha suerte!!

MAR14, enhorabuena!! Ahora a creertelo y a celebrarlo. Cuidate mucho.

ANA80, muchísima suerte

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, soy nueva en el foro, y empiezo con la medicacion el dia 11 de noviembre estaria encantada de seguiros y compartir nuestras experiencias.
      Tengo 38 años y una niña de 10 que fue por metodo natural, y desde hace 7 años estamos intentando y nada y hace 4 años tuve un aborto, asi que esta es otro paso mas y creo que sera el ultimo ya que si no funciona no creo que volvamos a repetir por tema economico.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,

Dinamita, Popi lo
        siento mucho chicas, es todo muy injusto. Cada negativo es un mazazo,
        pero teneis que intentar sobreponeros, quien dijo que ésto era fácil? la
        verdad que es una carrera de fondo, y hay que tener mucha paciencia, un
        fuerte abrazo para las dos.

Valentina,
        muchas gracias por contarnos tu historia, cuando leemos cosas asi nos
        sube la moral y pensamos que todas lo vamos a conseguir, mucha suerte
        con tu embarazo y si quieres cuentanos que tal te va.

Bram, cuanto tiempo sin verte pr aqui! pero cuentanos que tal te va a ti guapa.

Cocote,
        bienvenida al foro! ya empiezas tu andadura por éstos lares veo que
        tienes una niña, y ahora quieres darle el hermanito, pues seguro que lo
        vas a conseguir, mucha suerte guapa!

Ana80,
        pero que de embris que guay! casi tienes para el equipo de fútbol, que
        bien maja que contenta tienes que estar, me alegro mucho que ya se
        acerca tu dia, ??????????????????????

Gunelle, que bien lo del cultivo que haya salido negativo, ahora ya queda menos para la meta. Me alegro mucho guapa.

Mtfs, ya te queda poquito para la eco, ya verás que emocionante es verlo en la pantalla, ya nos contarás que tal.

Mar14, Enhorabuena por tu positivo, ahora a esperar al siguiente paso, siempre hay que esperar algo.. jeje y que tal te encuentras?
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Gracias a todas por vuestros ánimos, el jueves ya tengo consulta a ver si puedo ir a por mis congelados, ya os contaré haber que me dicen.
          Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas! Confirmado lo que ya sabía! Negativo total!! En fin... Hoy ya hasta mejor me sentía! El miércoles cita y a ver que me dice! Me queda mi súper súper campeón, uno solito pero confió en que sea mi deseado bebe!
            Cuantos congelados tienes tu Dinamita? Cuantos bioquímicos has tenido?
            Pues que decirte que te entiendo como nadie! Que duro!
            Pero lo lograremos
            Ana mi corazón contigo! Ya lo sabes!
            A las demás besos!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Lo siento Popi pero mucho animo y a por el congeladito que tienes que ese será tu campeon.
              Popi, yo he tenido 2 bioquimicos. Cuando vaya a consulta el jueves la comentaré si ella no me dice nada de tomar adiro, he leido que muchas chicas con bioquimicos lo han tomado y al final han conseguido agarrar los embriones. A mi me quedan dos congelados que espero sean unos super campeones y se queden conmigo en la proxima.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días!!!.
                Pues hoy me bajo la regla, he llamado y ya tengo donante!!!
                Así que ahora tengo cita el 28 para eco de control y pincharme el Decapeptyl,ando un poco perdida, con muchos miedos pero con ganas D

Besos!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chi@s. Vamos a hacernos nuestra primera FIV tras dos inseminaciones en la Seguridad Social. Lo cierto es que ya pudimos quedarnos embarazados pero tuvimos un aborto a las 8 semanas. Ahora si os digo la verdad estoy un pelín acojonado.

De momento tiene que empezar a pincharse el día 14 de noviembre. Espero que todo vaya bien, ya os contaremos.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

X cierto, me podéis explicar como funciona todo a partir de ahora?? Hay gente que nos ha comentado que inyectaron varios meses para poder tener mayor número de óvulos y todo fue por el mismo precio.

Muchas gracias.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

DINAMITA, POPI, mucho animo y fuerza xa volver a empezar!! que esto no se acaba aqui!
                      COCOTE bienvenida al grupo! y seguro que aqui le encuentras un hermanito a tu niña [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

MTFS cd tienes la eco? ya veras q emocion!

y enhorabuena MAR14!!!

yo hoy he tenido la eco xa escucharle el latido, y todo muy bien! latido perfecto, el tamaño muy bien, xo habia un hematoma de unos 11mm, y m ha djado un poco desanimada. mi doctora no me ha dicho mucho ni tampoco m ha dado ningun consejo excepto q no coja peso, xo estoy harta de leer experiencias de otras chicas, y paginas medicas, y en todas pone lo mismo. REPOSO ABSOLUTO hasta q se reabsorba, asi q no se q hacer.

alguna entiende de esto y m puede aconsejar algo? d verdad q stoy muy liada y no se q hacer.

un beso enorme a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!.
                        Bienvenidas a todas las nuevas!.
                        Dinamita, POPI, mucho ánimo guapas!. A coger fuerzas y a empezar de nuevo que sois unas luchadoras y lo vais a conseguir!.
                        Nosotros hemos uso hoy a ver el saquito, y todo muy bien!, aunque la verdad es que no se veía nada, un punto negro y ya, pero el médico nos ha dicho que todo muy bien, que esta en su sitio y unas medidas adecuadas.
                        Ahora tenemos de nuevo eco en una semana y media, a ver si se ve algo mas....
                        YNMA, que emoción escucharle el latido!!, que bien que esta todo ok, de cuantas semanas estas?, te has hecho la eco del larido en el ivi?, y cuantas ecos te has hecho?, te lo pregunto porque yo no creo que la semana que viene le escuchemos el larido, estaré de 6 semanas y 5 días, hoy me he hecho la eco de 5 semanas, nos ha dicho que era muy pronto y por eso no se veía mucho, la verdad que al principio me ha dejado preocupada y cuando nos ha dicho de volver a la semana que viene pues me he preocupado mas aun, pero en fin, ....,si me ha dicho que todo ok pues será protocolo del ivi, yo que se.....la cosa es comerse la cabeza por todo!,
                        Chicas besitos a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas!!! Cuanto tiempo sin escribir...madre mía... estoy perdidísima!!! Por más que intento ponerme al día...

Sólo quería dar la enhorabuena a los nuevo positivos y mucho ánimo a las que estáis en el camino... es duro... por más palabras de ánimo que quiera dar nunca me parece suficiente...mucha fuerza de verdad... Espero que los positivos os sirvan de ánimo y refuerzo, porque para mí lo fue.

Contaros que estoy ya de 32+5...vamos, que tengo Australia a la vuelta de la esquina....jejeje... con mucha ilusión, aunque muchos miedos...porque parece que cuando por fin lo consigues ya has sufrido bastante...pues no...todo el embarazo también preocupados...yo creo que estamos todavía más sensibles, porque después de lo que nos cuesta pues estamos más alerta... Pasé un hematoma al principio, sobre la semana 8 hasta la 14 más o menos, con reposo, que se reabsorbió y volví al trabajo y luego en la 25 amenaza de parto prematuro, con ingreso, reposo absoluto...y ya en casa desde entonces, ya me han levantado el "castigo", me dejan hacer vida normal, sin trabajar, y hoy en la revisión me han asustado un poco porque parecía que no estaba cogiendo peso... digo: Que más!!!! madre mía!!! Claro, que entro, os leo y digo, con todo lo que pasamos, y ya estoy aquí! No puedo pedir más!!! En fin, que está en 1880g, al parecer percentil 24...bajito pero bien, así es que me quedaré más tranquila si cabe, la gine ha intentando tranquilizarme pero no he podido evitar soltar alguna lagrimilla... He pensado que igual, que hemos estado pintando, apañando la casa, aunque yo no he podido hacer mucho,pero si he hecho algo de limpieza y tal, y puede haber influído....yo que sé.. En fin, en dos semanas revisión, ya para la 35!!! POr cierto, es niño, auque lo conté hace mucho, se va a llamar Jaime, y vendrá en plena Navidad FPP 1/1/15... Regalazo!!!

Suerte, suerte suerte suerte de verdad, de todo corazón...este foro es una ayuda tremenda...y a pesar de estar con menos actividad en él que cuando estaba en pleno tratamiento, no puedo olvidarme, y leer, y recordar.

Os deseo todo lo mejor.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Qué alegrías vuestras ecos y que ganas que llegue la mía!!!!
                            Ynma, si no te han mandado hacer reposo absoluto será porque no es necesario, así que no te preocupes más de lo necesario.

Las embarazadas, que tal os encontrais? Yo estoy bien, pero tengo un dolor de barriga que no se me quita, como de regla. Por todos sitios leo que es normal y que puede pasar... a vosotras os duele?

La semana que viene voy a la eco del ivi, a los diez días de la beta (cinco semanas y media segun mis cálculos). He visto que hay chicas que siguen yendo al ivi durante el embarazo a hacer las ecos de control, sabeis a qué tiempo te hacen esas ecografías y el precio? Hay esa opción en todos los ivis?

Crispu, es normal que ahora esteis desconcertados y con un lío tremendo, es normal todos hemos pasado por ahí. Si tu chica empieza a pincharse el día 14 de este mes, lo normal será que 15 días despues más o menos sea la punción ovarica (para sacar los ovulos), y a los tres días la tranferencia... y 14 días despues tendreis vuestro positivo!!!!! Ves como no es para tanto? jejeje. También puede pasar que si hay riesgo de hiperestimulación o pocos ovocitos vitrifiquen despues de la punción y la transfer sea al siguiente mes despues de una regla... pero todo eso ya os irán diciendo. Pero si ya empezais el tto me imagino que ya os habrán dado estas pautas. Lo más importante es que la cuides y la mimes en este proceso, aunque es cuestión de los dos, somos nosotras las que nos pinchamos, nos hormonamos, y la carga emocional y psicológica es más fuerte... así que a mimarla!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ynma, yo tengo una gran experiencia en hematomas! Ayns! Casi desde el principio tengo uno, a veces está más pequeño y a veces más grande. La semana pasada medía 25,5 mm. Mañana vuelvo a tener revisión. Tienes que hacer reposo, evitar esfuerzos, etc. A mí se me han hecho bastante pesadas estas semanas... Pero también te digo que a medida que el bebé vaya creciendo todo va a mejor, hay menos riesgos. A mí me dijo la ginecóloga que no me preocupase, que en la mayoría de los casos evolucionaban favorablemente.

MJSL, qué alegría que estés ya en la recta final. Creo que después de pasar por esto, es normal que los miedos no desaparezcan. Yo estoy de 10+3 y con tanto susto siempre estoy en alerta.

Yo, más o menos igual. Con unas náuseas tremendas, sobretodo por la tarde-noche (que culminan generalmente en vómito). Pero, mientras el pequeñín esté bien, estaré contenta.

Bienvenidos a las nuevas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, gracias por dejarme compartir vuestras emociones, yo empece ayer con las inyecciones y estoy deseando que llegue el 14 que voy a la eco haber que tal, si va todo normal me haran la puncion el dia 22 y estoy un pelin preocupada de como te sientes despues de la puncion porque tendre que hacer un viaje de 2 horas en coche para llegar a casa y no se si es recomendable, si podeis informarme de vuestra experiencia os lo agradeceria.
                                YNMA enhorabuena por tu embarazo y a todas las que ya lo habeis conseguido, y tu Iris_28 que tal lo llevas porque veo que estas pendiente de uno congeladito.

La verdad es que yo llevo tantos años esperando que si al final lo consigo aunque es mi segundo voy a estar en una nube, porque es lo mejor que nos puede pasar a las que tanto deseamos ser mamis, yo que por suerte tengo a mi nena con 10 añazos ya, qu4e no para la pobre de pedir un hermanito, ojala y este año nuevo que entra podamos ser capaces de darselo, ya que cuando tuve el aborto de casi 9 semanas, la pobre acababa de enterarse del hermanito y el dia que aborto estuvo todo el dia vomitando del disgusto.

En fin me alegra mucho de estemos todas compartiendo las experiencias.

Un besazo.

Comment

Working...
                                X