FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Mucho animo DINAMITA, y recemos xa q ese chikitin se qde con su mamá!! q mejor q ahí no va a star en ningun sitio. un besito enorme bonita

    B309! ya te qda menos xa superar esa barrera! sí he escuchado muchas veces lo d manchar en mitad dl embarazo xo la verdad es q no se la razon. aunq t hayan dicho reposo relativo, intenta hacerlo el maximo tiempo posible hasta q desaparezca del todo. mucho animo wapa!!

    un beso enorme a todas y mucho animo

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola chicas!

      Que alegria leer tantos positivos...

      MTFS y DINAMITA, Enhorabuena por esos positivos! Dinamita ya verás como mañana te ha subido esa beta, lo mismo ha sido una implantación tardía, eso también pasa tranquila.

      B309, lo de los hematomas son muy comunes de verdad no te preocupes, por aqui ha habido muchas chicas que lo han tenido, y han tenido que hacer reposo, pero todo ha ido fenomenal, ojala entrara alguna a contarte, que veo que la cosa está paradita.

      Gunelle,Ynma pues el siguiente paso que debo dar es esperar a hacerme la prueba del aliento de la helicobacter, y ver que pasa con los resultados, en principio me toca hacermelo ahora en noviembre pero para mediados o asi, en diciembre tambien tengo que hacerme análisis para la endocrina y en enero en teoría tengo que ver al cirujano para la revisión de la operación, asi que todavía me queda un tiempo de espera, aunque todo apunta a que estoy Ok,y seguramente podría ir a por los congeladitos ya, me gustaría esperar y quedarme tranquila con las pruebas, ya que más me dá con todo el tiempo que llevo esperando esperar un poco más y estar tranquila.

      Tesigo, guapa que ha pasado al final? ya sabes si son dos? desde que entraste a contarnos lo que te había pasado no he dejado de pensar en ti

      Y las demás como andais? estais muy calladitas?

      Un besote enorme para todas!!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        ESPERANDO:

        Iris_28............Ivi Madrid.......1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

        Gunelle....................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).


        Volviendo a Soñar...............Cogiendo fuerzas.
        Esperanza30......................Cogiendo fuerzas.
        Laureen.............................Cogiendo fuerzas.


        TRATAMIENTO:




        Ana80

        Pectosa

        Aurevoir

        Popi1980

        Lidiane










        PUNCION:






        TRANSFERENCIA:





        BETA:








        EMBARAZADAS:


        Patype.................................................. ......Beta 434,96

        Ovulita.................................................. ......Beta 1171

        MJSL.................................................. ..........Beta 130
        Irene1983.................................................. ...Beta 92
        Evato.................................................. .........Beta 166,07
        Flordelcerezo................................................Be ta 645,40
        Sonámbula.................................................. ..Beta ?
        Gemmi.................................................. ........Beta ?
        B309.................................................. ...........Beta ?
        H14.................................................. .............Beta 280
        Tesigoesperando............................................Beta 177,48
        Mariman.................................................. .......Beta ?
        Ynma.................................................. ...........Beta 190
        MTFS.................................................. ............Beta 199
        Dinamita.................................................. .........Beta ?

        MILAGRITOS:


        Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!!
        Rox.........................................Milagrito !!






        MAMIS:


        Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

        Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

        Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

        Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

        Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

        Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

        .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

        Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

        .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

        Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

        Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

        Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

        Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

        Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
        Turquesa.................................IVI Valencia..........
        Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm


        Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

        Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

        Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
        Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm


        Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

        .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

        Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

        Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
        Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg


        Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

        ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
        Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg


        Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

        Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

        Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

        Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

        Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

        Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

        Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm

        Tukki.................................................. ..........Adriana nació el 01/04/14 2.730Kg/47cm

        Selenita.................................................. .......Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
        AquiyAhora.................................................. ....Izan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm


        Piscis30................................................... .......Pol nació el 17/06/14 3.100kg/49cm
        Bianca.................................................. ..........Lourdes nació el 02/07/14 3.250Kg/49
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola chicas,
          La verdad es que si esta esto paradito....

          B309, en mi primer embarazo tuve sangrados por un hematoma, tuve que hacer reposo relativo y cada vez que me movía algo sangraba, una vez tuve que ir dos veces seguidas a urgencias, por la mañana porque empecé a manchar sangre roja y luego por la noche porque eso parecía una fuente, mucha cantidad y de un rojo fuerte, incluso mas que una regla, lo daba por perdido, pero volví a urgencias y era el hematoma!!, y estuve un par de días mas manchando hasta que se reabsorbió lo que quedaba y ya nada de nada!!, y a los meses nació mi pequeño!!. Así que tranquila, es muy común tenerlos, intenta no hacer esfuerzos y paciencia!.

          Yo sigo con dolores y con unos gases horribles!!, y deseando que llegue el dia 11 para ver el saquito!! .

          Muchos besosss a todas!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Hola chicas
            Es verdad q tengo abandonado el foro
            Dinamita mucho ánimo para mañana!!!!
            B309 lo d los hematomas yo lo he leído un montón d veces, así q reposo
            Yo ya de 8+3 con muchas náuseas y cansada, pero feliz. Deseando q llegue el 2 de diciembre para ver a los peques que voy al Ivi a que me haga eco Grañeras
            Bss para todas

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              nada negativo, ha empezado a bajar, otro bioquimico.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Jo dinamita...cuanto lo siento.
                y ahora? Tienes consulta con el gine?

                De mi poco que contar, el cultivo de semen ha dado negativo así que no hay infección, me toca llamar con la regla y ver si podemos empezar con la OVO.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Dinamita!! Poco que decir, saca todo lo q lleves dentro: tension, nervios... y a coger fuerzas, animo para seguir. Y mandarte mucha energia y un besazo

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Buenos dias chicas!!

                    Lo primero pedir perdon a todas, por que os he tenido abandonaditas un tiempo, pero bueno vuelvo a estar por aqui.

                    DINAMITA74, cuanto lo siento, es una putada y un desconsuelo absoluto el que tendras. Asi que ahora no queda otra que pasar esa pena y volver a retomarlo con fuerza cuando estes preparada. Imagino que cuando tengas fuerza iras a consulta y el gine te contara que ha podido pasar, y sobre todo que opciones hay, mientras tanto, recuperate y descansa. Te mando un fuerte beso.

                    MTFS, enhorabuena por tu positivo!!! creo que no te la habia dado. Para cuando tienes la eco? Como te encuentras??? Espero que vaya todo fenomenal.

                    B309, como va el hematoma? yo por lo que he leido es habitual, pero jolin, que sustos nos llevamos a veces. Espero que pase pronto y puedas disfrutar de tu embarazo.

                    IRIS, genial que todo este preparado para recibir a tus congeladitos. Por cierto, teneis ya fecha para empezar? y el estomago que tal? Ya es noviembre, asi que... queda muy poquito!!!

                    AURE, como vas tu? ya recuperada? imagino que podras ponerte a la carga en breve, y veras como lo agradeces haber esperado para que vaya todo mucho mejor. Cuentame vale?

                    LIDIANE, ESPERANZA, no se nada de vosotras? que tal vais, habeis tomado alguna decision?

                    FLORDECEREZO, EVATO, como van vuestros embarazos? imagino que ya disfrutandolos a tope!!!

                    Bueno chicas, y de mi, pues que comence en este ciclo con la ovo y me han llamado esta mañana para decirme que tengo 10 preciosos embris, y en principio los llevaran a blastos, asi que entre martes/miercoles sera la transfer. Estoy feliz, y con mucha cautela despues de todo lo que hemos pasado, pero con esperanza de que sea la buena.

                    Os mando a todas un fuerte abrazo!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Dinamita, cuanto lo siento!!, lo siento muchísimo!!, ya se que por mucho que te diga ahora no tendrás consuelo, pero como ya te han dicho las compañeras, tomate tu tiempo para asimilarlo, coger fuerzas y empezar de nuevo con muchísima energía. Ahora que tienes visita con el medico?,

                      Ana80, pues me encuentro bien, bueno los dolores no desaparecen y con ello los nervios pero bueno....los días van pasando y creo que eso es buena señal, la eco para ver el saquito la tengo el día 11, tengo unas ganas, ahora se que estoy embarazada, pero necesito ver el saquito para confirmarlo 100%.

                      Todas las demás como estáis? Contadnos cositas, que esto esta últimamente bastante paradito.

                      Un beso muy fuerte a todas!.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Jope Dinamita cuanto lo siento, a mi una vez tuve una beta de 48,5 y se triplicó y se vio el saco pero el corazón latía muy lento y al final aborte. Pero es duro la verdad. Coge fuerzasssss, mucho ánimo. Volverás a la carga ya verás

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola Chicas, yo días perdida! Me hicieron la transferencia de dos embriones calidad A, pero he comenzado a manchar el jueves por la noche y hoy ya ha sido como regla. Así que igual hay que hacer la beta el martes pero obviamente sin esperanzas! Estoy bastante afectada, pero nada que hacer. Así es la vida y hay que llevarlo como se pueda. La verdad hay veces que dan ganas de decir, detente mundo que quiero bajarme!!
                          Supongo que hay un día o dos en los que uno lo ve todo negro y piensa que nunca va a lograrlo. Espero que se me pase la idea para volver a intentarlo.
                          Suerte a las que están en el proceso, que no me tomen en cuenta por que si hay quien lo logra! Inma, MTFS, son ejemplo de lograrlo a la primera!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Dinamita, Popi, lo siento; pero no hay que desanimarse ni tirar la toalla... el que la sigue la consigue!

                            Yo tengo buenas noticias...positivo!!!! la verdad es que aun no me lo creo... es un sueño! En diez días la eco para ver que todo está bien,pero de momento el primer paso ya está superado. Ahora a cruzar los dedos y que se quede ahí nueve ocho meses más...

                            Ya vereis como todas lo conseguiremos!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Buenos días chicas!.

                              POPI, cuanto lo siento!, hace unos días me acordaba de ti y pensaba que cuanto tiempo sin decirnos nada.....vaya, pero no tires la toalla del todo, sigues manchando?,

                              Mar14 enhorabuena!!, que bien! Me alegro mucho!!, ahora a cuidarte y a esperar al día de la eco, pero ya es otra manera de esperar...mucho mas tranquila 😊.
                              Yo deseando que llegue el día 11 y ver la eco!
                              Un besito a todas y feliz domingo!.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola a todas! Soy nueva en el foro pero os he leído muchas veces y me habéis ayudado mucho. Por eso prometí que cuando me fuera todo bien os contaría mi historia para ayudaros a vosotras tb. Este año hice mi 1a FIV y a la primera me quedé embarazada, pero al final la cosa no evoluciono y tuve un aborto, a los dos meses me puse los embriones que quedaron vitrificados pero no cogieron. En septiembre empezamos el 2o tratamiento y aquí estoy embarazada! En principio esta vez va todo bien, ya le hemos oído el corazoncito, y digo en principio porque el miedo no se va y más después de la experiencia que tuve....pero bueno no siempre va a ser igual y espero que esta vez todo vaya bien. Quiero transmitiros que tenéis que seguir luchando porque aunque el camino es largo y duro al final vale la pena, sois todas unas valientes y esto lo sabe bien quien lo pasa. Mucho ánimo a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X