FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Laureen, muy facil decirlo, pero manten la calma,puede ser implantacion tardia, o de la medicacion....asi q fe, mucha fe. Gracias como siempre x todo tu interes!!! Un abrazo.
    Mtfs, fenomenal!!!ahora ya esperar ligoteo y transfer!!! Un abrazo para ti tambien.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      MTFS me alegro q haya ido genial la punción, te han sacado un montón, así que genial.
      Laureen espero que no sea nada y nos des una alegría, te lo mereces.
      Besicos para todas

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        LAUREEN hasta q no haya nada claro, no nos desanimemos. estate tranquila, q cm dice ANA es muy facil decirlo, xo intentalo wapa.
        mañ entonces te harás el analisis,no? cuentanos cd t apetezca hablar q estaremos todas pensando en ti.

        un beso enorme bonita y descansa

        MTFS q bien, ya stá hecho. ahora a descansar y solo qda esperar. a mi me llamaron x la mañ, creo. y t diran cd sera seguramente la transfe, aunq no es seguro aun.tienen q ver la evolucion. el numero d ovocitos esta stupendamente. a ver cm se portan sta noche.

        un beso a todas

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          ah, DINAMITA mucho animo para mañ. cuentanos q tal va?
          y a todas las ecos d mañ, mucha suerte y contadnos cm va la cosa!!

          muuuuaaaaa

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Esta semana va a ser la caña
            Laureen, ya leí de todo aquí, mucha gente q le paso lo q a ti y luego fue bien. Yo por ejemplo esta beta tuve dolores d regla como lo q dices tu, fortisimos, y mira estoy embarazada. Así qué mucho ánimo
            Mañana os leo con más tranquilidad. A por el lunesssssa

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hol chicas.
              DINMITA Mucho animo!, veras como es un ratito.de nada!.
              Laureen como vas?.
              Chicas hicisteis reposo despies de la puncion. Yo hoy vou a trabajar pero tengo dolores y me da miedo darle tute al cuerpo ahora que hay que prepaearlo para la transfe....no se.....

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                MTFS pero que éxito!! 15! Que gran número! Nos cuentas en cuanto sepas algo!! Y vente al chat de whatsapp! Estamos muy intensas!! Pero felices!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Ahh yo estoy saliendo de Eco, 8 folis y algunos pendientes de crecer!! A ver si se ponen a trabajar los chiquitines!!
                  Que nervios!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    MTFS,hola guapa, después de la punción no hice, pero si después de la tranferencia, me pillo en fin de semana y descanse.pero lo mejor es intentar hacer vida normal y disfrutar ese momento que es duro pero también muy bonito. Ya nos cuentas cuando es la transferencia. Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola,
                      POPI, 8 está muy bien!, cuando tienes que volver a otra eco?,
                      Ya, lo mejor es hacer vida normal, pero que difícil es!!, y encima como tengo dolorcillos pues tampoco puedo olvidarme aunque sea un poquito del tema.
                      Oye, la transferencia tb la hacen en quirófano?, por las mañanas entonces o depende del horario de tu médico, quiero decir se pueden hacer por la tarde. A mi ayer me dijeron que la transferencia sería viernes o sábado. Estaría muy bien para poder hacer reposo, aunque luego el lunes que??, pues acojonadita con cualquier paso que de....
                      Como van las beta esperas?
                      Besitos a todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Mtfs yo mi consejo es q hagas reposo al menos las 24 horas siguientes. En mi primera fiv me sacaron 18, parecido a ti, y el médico me insistió q tranquila q me habían sacado un montón. Es imp q vayas lo más recuperada q puedas a la transfer. Si no tienes más remedio q currar súper d tranqui y si puedes fingir q estas mala y te vas pues tb bien. En la transfer sin embargo salvo las primeras horas q estés algo tranqui, luego puedes hacer vida normal
                        Bebe líquidos y comidas q no sean copiosas
                        Mucha suerte!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola chicas
                          Mi punción para el miércoles a las 9:30, la doctora nos ha dicho qu hay 10-12 maduros así que genial. Hoy me pincho ovitrelle y mañana el sobre de antibiótico.
                          Que ganas de que llegue todo ya jajaja!!!
                          Besicos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola chicas.
                            Ya me han llamado, había 11 maduros y han fecundado 8!, ahora a esperar a ver como evolucionan.....
                            YNMA, tu tuviste sí no recuerdo mal 8 maduros verdad?, te fecundaron todos?.
                            Mucho ánimo a todas!, este proceso es bastante durillo pero lo superaremos!.
                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola chicas!!!!

                              Disculpad que lleve tantos días sin entrar, la verdad estoy superliada con el trabajo y cuando llego a casa atiendo a mi niña y llegan las 10 de la noche caigo en el sofá muerta, os he leído un poquito pero claro con lo que le dais a la tecla es difícil jajaja….

                              TESIGO, cariño como me alegro por ese positivo!!!!!!Enhorabuena!!!!, leí que estabas preocupada, pues haz de verdad lo que creas que es mejor para ti, no mires por la empresa…porque lo importante ahora eres tu y tu pequeñin/es. Cuéntanos que has hecho al final si??

                              MARIMAN, enhorabuena preciosa!!!!!Claro que lo hemos conseguido!!!A cabezotas no nos gana nadie ehhh!!!!Sabes que me alegro infinitamente…esta vez va a ser la buena mi niña!!!A ver si tengo tiempo y e escribo un email….

                              PATYPE, cariño que he leído que estás apunto de caramelo!!!Ains a lo mejor ahora ya estás con tu princesa en brazos!!! Si no es así te deseo una horita corta!!1Muchos besos y cuéntanos en cuanto puedas!!!!

                              YOTAMBIEN, SONAMBULA, ROX , H14, como están las barriguitas del foro??

                              ANA, estoy muy pendiente de ti, ehh, no pienses que me olvido….estás a punto de empezar, que nervios y que ganas verdad??

                              LAUREEN, leí que ayer tenías un poco de manchados marrones, como vas hoy??Te deseo mucha suerte en tu beta!!!

                              YNMA, tu como vas guapa?? Cuando era tu beta??

                              MTFS, felicidades por esos 8 fecundados!!! Yo mi consejo es que hagas un poquito de reposo como dice H14, y toma mucho acuarius y proteínas para evitar una hiperestimulación….y que llegues a la transfer lo mejor posible….

                              PECOTOSA, mucha suerte para el miércoles, verás que nº más bueno sacas de ovocitos!!

                              POPI, vas muy bien, al final en la punción siempre sale alguno más que estaba rezagado, así que genial….

                              DINAMITA; he leído que hoy era tu punción, he llegado tarde para darte suerte, aunque seguro que no la has necesitado, cuéntanos como ha ido…

                              GUNELLE, como estás de ánimo…?? leí que estabais un poco desmoralizados por el problema de tu pareja….solo decirte que hay otras posibilidades que tu ya sabes….no quiero ser pesada ni mucho menos y me imagino que tendréis que decidirlo vosotros…solo es decirte que las hay, y que al principio cuesta pero creéme que poco a poco las dudas que pueda haber se van disipando…un beso fuerte guapa!!!

                              IRIS, bonita, ya casi hace un año de tu operación, como pasa el tiempo, bueno seguro que para ti no ha pasado tan rápido jijiji…tengo unas ganas de que nos digas que vas a por tus congeladitos!!! Porque mi niña tu también lo vas a conseguir ehh!! De este foro nadie se va sin su bebe!!!!

                              FLORDECEREZO, IRENE, chicas como vais con vuestros embarazos??

                              AURE, AMANECER, MAR14, y de todas las que me olvido disculpad es que somos tantas que no doy pa más!!!!Muchos besos a todas!!!!!

                              De mi os cuento estoy en la semana 9, muy contenta y algo asustada, como siempre….este miércoles tengo de nuevo eco, que ganas tengo!!! Y deciros que todavía no lo hemos dicho, tengo que tener un cuidado de que mi niña no vea la barrigota llena de morados por la heparina ains,…y estoy todo el día con nauseas y con un sueño que me caigo..por lo demás muy bien deseando que pasen las semanas…..
                              Que envidia me dais con la quedada!!!!Yo de buena gana me iba para allá!!! Disfrutad mucho y luego nos contáis que tal ha ido!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                hola chicas,entro muy rapido q llevo un dia de locos!

                                DINAMITA cm ha ido? descansa y cuentanos cd puedas

                                MTFS de mis 8 maduros fecundaron 6. tu numero está genial! admas ya te han confirmado q te los llevan a blastos,no? que bien!!!!!!!

                                a mi la transferencia m la hicieron x la tarde. y sí, es en el quirofano. xo no tanta parafernalia cm en la puncion. d hecho puede entrar tu marido. es un momento precioso.

                                Ademas yo tuve muchisima suerte cn la enfermera q me tocó, xq m vió muy sensible y emocionada, y no paró d acariciarme el pelo. mas linda.....

                                EVATO hola wapa! que bien las nauseas y el sueño! jejejejeje. buena señal! yo tngo la beta este miercoles. xo estoy intentando ni pensarlo.... q mal se pasa joe!

                                PECOTOSA estaos trankilas q ya lo teneis ahi!

                                IRIS tú como vas wapa? t hacen ahora analisis xa comprobar q está erradicada,no? estos ultimos dias se te van a pasar ya volando!!

                                A todas las demas, muchos besitos y animo cn los tratamientos!

                                Comment

                                Working...
                                X