FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Esperanza lo siento!!!!. Pues mira si estas decidida a irte a otro sitio tú derecho tienes, yo no cambie de clinica sin embargo si busque segunda opinión y fui a ver a Juana Crespo a Valencia y bueno....su valoración es la que al final me dio el empujón para ir a Ovo.
    Sea como sea busca aquello que te haga seguir luchando, habla con tu chico y seguid hacia adelante. Un beso.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Yotambien hola bonita!! 32 semanazas ya!!!! Como me alegro cielo!!!.

      ANA, cuando te toca la regla? Yo mañana voy a hacerme las ultimas analiticas pero que no interfieren en la busqueda de donante para nada y llamar tambien en la regla...entre el martes y sabado de la semana que viene, mis ciclos siempre andan entre los 24 y 28 días.
      Lo mismo podria hasta empezar yo también, no? jajaja

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        ESPERANZA....lo siento muchísimo, ahora llora lo que necesites y desahogate, para coger fuerzas y seguir adelante. Yo buscaría una segunda opinión, no recuerdo muy bien tu trayectoria, aunque he leido que eres homocigota del MTHFR C677T, yo para la próxima iría con heparina sí o sí...por llevar otro cabo atado, y luego pues no sé si te has hecho histeroscopia, hay algún problema de inmunología....a lo mejor estoy hablando por hablar...no sé, es por darte otra opción....solo decirte que lo vas a conseguir, porque se consigue....un beso muy fuerte!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola chicas
          Esperanza mucho ánimo y fuerza,hablarlo tranquilamente y veis que es lo que más os conviene.
          Ana, mañana a las 11 vamos a la consulta para empezar con las banderillas, resulta que el otro día fue un amago de regla y al final nada. Pero hoy ya me ha bajado y me han dado cita para mañana. Espero que te baje la regla hoy y así empezar juntas.
          En la visita de mañana te ve el médico verdad? Y te hace una eco grafía no? La ecografia que te hace es vaginal? Cómo es la primera vez ando algo pérdida jeje!!!
          MTFS, que tal los pinchazos?ya te han hecho eco de control?
          Un besazo enorme para todas y a por nuestro sueño.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Esperanza !!! me ha caído la lagrimilla al leerte.... aunque ahora llora, ten tu duelo que yo creo que es necesario y tenemos derecho. Con los días se ven las cosas con más claridad. Hablarlo y decidir una opción, pero una opción que te haga seguir y luchar x nuestro sueño :-) Llevamos mucho camino, un camino muy duro, hemos llegado hasta aquí pq somos fuertes; por lo que aunque hoy creas que no te quedan fuerzas, si que hay y muchas pq eres muy fuerte y al final lo vamos a conseguir. Porque todo este esfuerzo se merece una gran recompensa, que es ser madre. Nos ha tocado el camino difícil aunque posible!!!

            Un abrazo muy fuerte y aquí te esperamos!!! para seguir sabiendo de tí y poder seguir contándonos nuestras cosas.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Entro sobre todo para dar ánimos a esperanza 30, que casi no tengo tiempo
              Yo tb me cagaba en los putos protocolos, y dudaba de cambiar, pero al final no lo hice. Pero si lo tienes claro adelante. Date unos días pa estar jodida y luego vuelve q esos blastos te esperan
              Por curiosidad que médico tienes tu en ivi Madrid ?. Nos toco el camino largo, pero el final ya esta más cerca, animooo

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola de nuevo...
                Pecotosa, q alegria q ya empiezas, y si mañana la eco es vaginal, todo vaginal hija... Animo y nos cuentas q tal la eco y todo.
                Gunelle, q casualidad, yo mañana voy a las analiticas tambien, en mi caso son del VIH y la hepatitis. Y la regla esperandola ya, hoy es el dia...pero si tenglo caro q hasta 10-12 dias de la regla no me ven y no buscan donante. Q raro todo, las dos en ivi las dos en ovo y totalmente diferente...no se. Bueno ojala coincidamos xq pecotosa va antes, y parece q con una compi es todo mas llevadero.
                Esperanza, tienes todo el derecho del mundo a lo q decidas, segunda opinion, cambio de clinica...lo q sea para conseguir tu sueño. Descansa un poco...y aclara ideas. Un abrazo.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Tb entro muy rapido xa decirte ESPERANZA q lo siento muchisimo. Y habland claro, vaya putada! Deshahogate todo lo q necesites, cn tu chico, cn nosotras, sola....xo echalo todo fuera, xa poder empezar cd stes preparada.
                  Sabes q stamos aqui.
                  Un beso enorme bonita

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    (Desahogate, perdon,q m la ha jugado el teclado)

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Iniciado por ANA80
                      Hola de nuevo...
                      Gunelle, q casualidad, yo mañana voy a las analiticas tambien, en mi caso son del VIH y la hepatitis. Y la regla esperandola ya, hoy es el dia...pero si tenglo caro q hasta 10-12 dias de la regla no me ven y no buscan donante. Q raro todo, las dos en ivi las dos en ovo y totalmente diferente...no se.Un abrazo.
                      Mis analiticas de mañana tambien son de Hepatitis y VIH jajaja, por eso decia que no interfieren en la busqueda de donante, que no es un resultado que necesiten saber para ponerse a ello. Imagino que como a tí, cuando llame con la regla me citaran a mitad del ciclo...eso si, lo distinto es nuestra medicacion, no se si cada medico tendrá su propio protocolo o predileccion....Ojala si que estemos a la par !!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Esperanza, lo siento mucho, muchísimo. Esto es una prueba de vida muy dura! Parece que el derecho divino de ser mamás te lo quitan! Pero no te rindas!! Lograremos el sueño!
                        Yo aquí sigo esperando la regla y nada que llega! Estoy comiéndome las uñas!!! Quiero comenzar mi tratamiento ya!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola chicas
                          Entonces al ser vaginal es mejor ir con compresa que con tampón no? O te dejan que te quites el tampón allí jajaja!!! Que de dudas la verdad.
                          Mañana os cuento que tal ha ido y la medicación que me mandan.
                          Besicos

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Iniciado por Pecotosa
                            Hola chicas
                            Entonces al ser vaginal es mejor ir con compresa que con tampón no? O te dejan que te quites el tampón allí jajaja!!! Que de dudas la verdad.
                            Mañana os cuento que tal ha ido y la medicación que me mandan.
                            Besicos
                            Guapa ves como quieras!!! Antes de sentarte en la "trona" vas a un mini cuartito para que te quites la compresilla o el tampax, hay papelera en la pared muy mona y pañuelitos o toallitas para limpiarte, tambien hay compresas de repuesto de esas tipo celulosa, luego te tapas los bajos con una sabana y ya sales!!!.
                            En mi opinión si eres capaz de quitarte el tampax.de pie o medio en cunclillas es mucho mas higienico.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Muchas gracias gunelle, como es la primera vez que vamos jeje!!!
                              Besicos para todas😉

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                una pregunta chicas, como habeis planteado (si es que lo habeis hecho) el pedir una segunda opinion? O cambiarse de medico?

                                Comment

                                Working...
                                X